este tema me tiene los huevos por el piso
1є en una pagina decian '' si no les gusta panda no lo escuchen ''
a eso contesto :
'' claro nosotros no lo escuchariamos ni nos qejariamos si los muy hijos de su madre no se plagiaran las canciones de mierda si no kieren qe les digan nada qedense en la cochera de su casa robando canciones de bandas qe se rompieron el orto para qe su nombre fuera reconosido . y de un dia para el otro aparece una banda de mierda qe se roba las canciones se hacen reconosido ( ?? se claro ,, no los conopse ni el loro ¬¬ ) y nadie les dice nada ...
2є en otro decia '' las canciones de qe panda se plagea suenan mejor cantadas por ellos '' y yo digo ,., y claro si no tenes qe inventar ni el ritmo ni la letras .. agarras algo qe este re bueno y lo haces buenisimo no cuesta mucho trabajo ...
3є en otro o nose si el mismo x) '' panda da el 200% mas de trabajo qe los compositores reales ...
y yo digo . O.O QE ?? ME ESTAS HABLANDO ENCERIO .. ??? los qe inventaron la cancion esn si ya solo con eso tubieron el 300% mas de trabajo qe panda al plagiarlos .. ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE QE ESCUCHE EN MI VIDA ...
y estio va para los fans de panda .. qe critican a bandas como my chemical romance , etc ... NO SE ASUSTEN SI UN DIA SE DAN CUENTA QE LES GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE ; GREEN DAY ; FALL OUT BOY ; ALLISTER ; ETC
SON '' CASI '' ''IGUALES'' ,, POR NO DECIR IDENTICAMENTE PLAGIADAS !!!!!!!!!! T^T
NO SE COMO KEIRDA SE HACEN LLAMAR BANDA :::
. NO SIENTEN LO QE CANTAN ( porqe se lo plagiaron)
. NO COMPONEN UNA MIERDA ( porqe se lo plagian )
EN SI PARA MI PANDA NO DEJA DE SER UN GRUPO DE PENDEJOS QE SE JUNTA PARA HACERLES TRIBUTO A UN MONTON DE BANDAS ..
NO MERECEN NI LLAMARCE GRUPO :: т.У
Y TODABIA ME GUARDO UN MONTON DE COSAS QE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO
mily.93_gd-rojo@hotmail.com