Huespedes: 183 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
daydarky
(Huesped)
8 de Marzo, 2007 ( 21:20:06 )

ok!estoy de acuerdo con que panda le copio algunas cosas a mcr pero almenos saben copiar a mi si me gusta panda aunque copien por que lo saben hacer bien
adoro a mcr no entiendo por que debe de haber esta rivalidad entre mcr y panda si los dos son igual de buenos la diferencia es que uno es talento mexicano y nos ofrecen canciones excelentes en nuestro idioma y el otro es talento de new jersey y nos ofrecen canciones excelentes pero en ingles
LOS DOS SON BUENOS A SU MANERA!
aparte pues cada quien le gusta lo que quiere a unos panda a otros mcr o a otros green day
asi que cada quien es libre de que le guste lo que se la de la gana todos tenemos gustos diferentes asi que ya superenlo y sigan con su vida!se quejan como si la babosada de copiar las letras de otros grupos les afectara en algo a los grupos copiados pero ya ni ellos que fueron los plagiados hacen tanto drama creo que ni enterados estan x q a ellos no les afecta en nada x q saben q ellos fueron los creativos!:PASI Q SIGAN CON SU VIDA Y CON EL GRUPO Q LES GUSTE Y YA SUPERENLO!

Marianna
(Huesped)
15 de Marzo, 2007 ( 19:03:45 )

Mmmm..... la vdd que bn q te interese lo q hace o deje de hacer pxndx, por gent como NOSOTROS (sus fans) y como tъ PXNDX VIVE la pese a kien le pese y te recomiendo chekr en tu pagina planetadeletras la kncion de fantoche que obvio es de panda y va dedikda a gente como tu. felicidades sigue asi!!!!!! y ARRIBA PXNDX!!!!

fernanda
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 16:20:36 )

abajo panda claro ke no tu eres la ke estas idiota PXNDX SON LOS MEJORES OK

anti-panda
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 22:40:24 )

lo mas triste del asunto es que hubo un tiempo en le que se les considero una banda original tonta pero al fin y al cabo original, y despues de las puebras en las que se demuestra que si plagiaron les arde a sus fans(6-13 aсos) y los defienden como si en verdad lo merecieran o mejor aun como si los conocieran
Ўpobres pandas!


a ver pinche nopal,acaso tienes la minima concepcion de musica buena?,panda es una mierda esta mas abajo que el mismisimo infierno,y no no escucho a belinda o al moderratas,yo escucho lo poco que queda de esta porqueria de industria musical,a ver indio llagaste a oir a cafe tacvba,a tijuana no,a jumbo,a la lupita a la cuca a bersuit a soda stereo a muchas otras bandas que unas siguen y que vale la pena escucharlas por autenticas y no por robarse la sideas de otros,a ver nopalito lo uniko que demuestras en tu comentario es que te arde sber que los mierdas de panda son una basura y te dule ne tu orgullo el seguir apoyando a una banda que no tiene de honesto ni el nombre,al menos existen bandas mejores que ellos tales como delux,elli noise,thermo,division minuscula y los tolidos ellos si son los unikos representantes de un genero que por desgracia viene a manchar panda. abre los ojos inutil y aprende a escuchar musica que valga la pena

jose alejandro
(Huesped)
21 de Marzo, 2007 ( 20:42:35 )

por k' saven hacer chidas canciones y no son copiones como los pu....s de la pag anti panda

jose alejandro
(Huesped)
21 de Marzo, 2007 ( 20:46:49 )

tiene rason fernanda

THE GREAT
(Huesped)
4 de Abril, 2007 ( 16:45:24 )

PARA KE DISKUTIR PANDA PLAGEO KANCIONES Y...
IGUAL APESTA!!!
Y EN CUANTO ALOS KE LO DEFIENDEN NO HAY KE HACERLES CASO


teNes razon total Panda APESTA para q discutir


miren pendejos solo les digo q si copiaron los de pxndx algo pues a ustedes les vale no? son grupos diferentes y son sus vidas y no las de ustedes asi q vallanse a la verga kon todo y su grupito "my chemical"...."ARRIBA PXNDX"

IDIOTAS
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 14:33:42 )

TIENEN SELOS PORQ PXNDX TIENE MAS SEGUIDORES................JA

THE GREAT
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 15:10:23 )

Cita:
Mensaje por IDIOTAS
TIENEN SELOS PORQ PXNDX TIENE MAS SEGUIDORES................JA


MEJOR NO HACERTE KASO SOLO KIERO AKLARAR KE MCR NO ME GUSTA Y......

PANDA APESTA!!!
NUNCA FUE,ES,NI SERA PUNK

china_cuan@hotmail.com
(Huesped)
11 de Abril, 2007 ( 13:38:01 )

amiga tienes razon no tenemos k juzgar cuando todos
nos llevamos por musika comercial y desechable y cada kien tiene diferentes gustos de musika y es respetable para kada persona y no por mamar asi k mejor cada kien se kede callado con su tipo de musika o grupo o aunk
sea como una mmada de duranguenze respetable

lissi 09
(Huesped)
11 de Abril, 2007 ( 23:36:04 )

what??? chic q no tienes idea de lo q es un acorde un riff y mas todavia musica?????? la cancion de sum 41 tenes razon, no tiene na q ver con la de hola de panda.
yo era seguidora de pxndx para mi eran lo maximo, pero tambien lo es MCR. asi q solo para aclararte la ritmica, riffs y acordes de la cancion hola de pxndx son copiados de la cancion makes no difference de sum 41. checate la cancion al comienzo y te daras cuenta.


miraa la verdad panda io creo q si copiaa musica t digo io creo pq no sabems la verdad asta q ellos digan si copiams i punto... pero mira ai q aceptar q tocan chingonn eso es la netaa asi como aceptan q copian musica ai q aceptar q tocan chingon si me considero fans de panda y ps por que agan esto no ns va dejar de gustar asi que mejor ponganse aser cosas de provechoxD con todo respetoo...


miren pandaa toca chingon i puntoooo.. AAA UNA RECOMENDACION BIEN CHINGONAAA ESCUCHENN AL GRUPO RELLENO SANITARIO DE GUASAVE SINALOA ESTA SUPER FREGON ES SKA-PONK BAJEN SUS ROLAS DE ARES NETAA Q VALE LA PENAAA BAJEN LA I AI ME MANDAN SUS COMENTARIOS A MI CORREO pancho_fco12@hotmail.com xD

lissi 09
(Huesped)
12 de Abril, 2007 ( 22:03:17 )

pues panda no es tan mal grupo digo... al menos se les escucha bien con sus cuantos retoqs y toda la onda pero igual no son los unicos q han plagiado canciones.
hasta green day ha enfrentado una demanda por el plagio de la cancion american idiot por un tal mcpike!!

anonima
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 01:19:04 )

SEE PANDA SON COPIONES A FALL OUT BOY LE PLAJEO UNA LADE ...NO ME ACUERDO PERO TRATAN DEE LO MISMO

Panda... bola de losers
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 02:58:57 )

mira amiguita ignorante, no tiene nada de bueno ser un mediocre ke le kopia el trabajo a otras personas, es lo mбs vergonzoso ke existe, la prueba es clara, si supieras inglйs verнas lo claro ke es ke panda no ace mбs ke kopiar ideas de otros y para muestra un botуn, no me creas, velo kon tus propios ojos y dile a papi ke te traduzka estas canciones sin leer las de panda (asco) es OBVIO! ademбs de letras kopian mъsika, edъkate el oнdo y baja las canciones ke mencionan en esta pбgina, especialmente la de elegy de inspection 12 (genial) y kompбrala kon la basura de panda: mi huracбn llevaba tu nombre, porfa kнtate la venda de los ojos no los agas mбs rikos komprбndoles piraterнa....

PERDEROREEESSS
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 03:01:10 )

En total mensajes: 232, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com