Huespedes: 2 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 657, se muestra pagina: 32
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

y pensava que solo a mi me ocurria. mira mi atao es parecido a mi me gusta demasiado la hermana de mi mejor amigo pero ella no pesca ni en baja se me hace demasiado dificil dejar de berla pero ahora en eso estoy (indiferente)trato de no berla. y asta el momento me resultado de a poquito se olvida
yo creo que lo mejor que puedes hacer, en pocas palabras no pescarla aunque sea dificil asi por lo menos piensa que ya no le interesas.
porque tu auto estima quedara por los suelos si sigues presionando y eso si que es malo (el tiempo cura todas las eridas)


Que hago no puedo olvidar a un chico nose porque el no es para mi me a hecho sentir mal pueden creer que yo le pedi un beso para mi cumple el se nego dijo que no queria hacerme daсo por lo que diga o deje de hacer pero que me quiere si el sabe que lo quiero porque me llama? si m hace daсo escuchar su voz no lo puedo sacar de mi emte aunque otros chicos me han querido que debo hacer.................?


BUENO DISCULPATE CON EL NO LO AGAS SUFRIRMAS PORQUE SINO EL NO TE BA A QUERER MAS Y BAS A SUFRIR MUCHO Y ESOS NO ESBUENO PARA LAS MUJERES. SOY EL PEOR EXPRESANDO LO QUE CIENTO PERO ES LO QUE YO PIENSO.


hola sera q me puedes ayudar dandome;he hecho todo lo q he leydo salgo con amigas me distraygo pero de verdad no aguanto lo tengo hasta en la sopa por q vive al frente de mi casa cuando salgo hay esta el lo veo en el liceo lo tengo en mis pensamientos y no lo puedo olvir el se llama andres el fue mi novi pero terminamos por una estupides yo quiero regresar con el y yo creo q el tambien pero no me dice nada estoy muy mal me siento feo


bueno pues yo te dijo que no te deprimas yo estoy en el mismo caso que el tuyo olvidalo como de lugar haz todo lo posible para olvidarlo te lo dijo de corazon neta

adriana montesinos gomes
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 16:15:36 )

sabes yo eh pasado por lo mismo pero lo que eh hecho es acordarme porque me hace sufrir y saber `porque no soy feliz a su lado y sobre todo tener dignidad se que diras que no es facil pero lo mejor de todo es que tu supiste quererlo y el no, solo utilizarte y lo peor de todo es que le tocara sufrir y a veces regresan como perritos, y por favor no hagas lo de todas las chicas, en que dicen que nuncan van a confiar nuevamente en un hombre porque en la vida ,es lo que nos mantiene vivos tanto a ellos como a nosotras y el desamor duele pero es lo que nos hace sentir que el amor existe y disfruta tarbien de tus penas que la vida te puede dar algo mejor como peor.

Elizabeth Nъсez
(Huesped)
15 de Diciembre, 2006 ( 09:46:00 )

Gracias, por su respuesta, me ayudarб mucho. Y tiene tanta razуn en decir que finalmente debemos convertirnos en personas de bien, para que malgastar el corazуn con sentimientos negativos. Me ayudу mucho se los agradezco infinitamente, leerй los libros.

Elizabeth


Corazуn si no eres correpondida debes tratar de olvidarte de esa persona,porque no vale la pena que lo recuerdes їya para quй?sino te supo valorar por lo que eres ,por lo que vales ,hay muchos hombres ciegos en este mundo "ojo no todos" hay tambiйn hombres "inteligentes"que valoran a las mujeres por lo que son y por lo que valen .Lo ъnico que te digo es que te distraigas mucho saliendo con tus amigos y amigas sal a reuniones sociales,fiestas,cine,etc mantente ocupada y veras que poco a poco lo olvidarбs todo pasa ,todo tiene su momento y cuando te des cuenta veras que todo quedo atras y solo serб un recuerdo.Cuidate besos.


....mira lo mas importante eres tu.como cres ke el te va a querer si no te quieres tu misma..para empesar tienes ke dejar de humillarte...si el te ignora ..si a el no le interesa tu tampoko dever mostrar tanto interes..mira el hase eso porke ve ke tu lo buscas y lo sigues..el se siente importante. y la gente asi sabe cuando a una persona le interesa..mira niсa el se siente grande porke sabe lo ke sientes..ya no sigas con eso.. no te agas mas daсo,,, se perfectamente lo ke sientes...y te puedo jurar ke el no vale la pena... y ojala ke un dia cuando pase el tiempo y te des cuenta realmente de eso...el te vuske y me daria mucho gusto ke isieras lo mismo con el.....mira las cosas por algo pasan..el no es el indikado.... mejor date la vuelta y sigue.... se feliz.


De todos los mensajes que eh visto en esta pagina solo el tuyo tiene una logica, yo amo a mi mejor amiga y siempre e estado con ella en todo momento y a ella le gusta mi compaсia pero como un amigo pero en cambio mi persona sufre cada segundo por no poder darle todo lo que llevo en mi interior y eh descubierto que cuando me alejo por un tiempo prolongado mi vida se facilita inceiblemente. Por eso te doy toda la razon por el querer a alguien sin que el sienta lo mismo te puede destruir, lo mejor es desearle lo mejor y que encuentre lo que ella busque.

jenifer alejandra
(Huesped)
21 de Diciembre, 2006 ( 13:56:52 )

hector como pusistes que podiamos chatear crees que lo puedes hacer ahurita


pues ami me paso algo similar mi pues ale principio todo iva bien con mi es pero despues se volvio muy celoso, nos dimos un tiempo casi un mes pero pues ami me dijeron un dia que el andava con otra chava no quise creer hasta que un dia yolovi y pues despues regreso y medjo que ya queria regresar conmigo y le dije que yo yaloavia visto con la otra chava y me nego todo total que regrese con el pero pues el enpeso atomar y acomportarse de una manera extraсa,pero un dia me iso una ecena de celos, que la verdad nome quedo mas que aguntarme,pero despues yo yano confiaba en el para nada y pues el un dia me reclamo muchas cosas bueno la verdad si me iso mucho daсo, pues un dia terminamos pero yo no he logrado holvidarlo del todo, pero se que estoy mejor asi, el regreso un dia y medijo que me quiria pero pues yo tambien lo quiero pero una relacion asi no puede ser, la verdad quisiera holvidarlo,seguir adlenate y holvidarlo. muchas beses sentia que lo odiava pero bueno espero que todo esto que siento camvie.

yoana berry
(Huesped)
22 de Diciembre, 2006 ( 03:22:51 )

bueno pues pienso que estoy peor que todos......por que el hombre que amo vive en mi casa. tengo que verlo todo los dias, me doy cuanta cuando se baсa, cuando duerme, cuando va a salir con su actual novia, cuando habla con ella.ect. pero que he hecho.........bueno auque todavia pienso en el. me he cuenta de que una persona que no me valore no se merece que este deprimivida, he puesto en mi mente que el no es para mi por que si lo fuera estuvia con migo y sobre todo, soy su "amiga" hablo con el, hacemos cosas junto. asi de esa manera me acostumbro a no verlo como novio. LLore mucho no lo niego y pense que hiba hacer dificil sacarlo y auque todavia no lo he hecho. ya me estoy acostumbrando a la idea. Incluso estoy saliendo con alguien mas. asi que piense en que si esa persona se merece el sufrimiento que esta pansando y date tu valor como se humano y veras que lo olvidas.


para olvidar a una persona debes
1: buscar a otra persona que te valore
2: enpesar a soсar con la persona que conociste
y por ultimo demuestrale a la persona que no te valoro que si puedes salir hacia a delante con йl o sin йl y demuestrale que perdio a una persona muy.......... importante.


eres especial al igual que todos,los seres humanos estamos muy materializados para desgracia lo unico que te pudiera aconsejar es que seleciones bien , toma tiempo pero nunca te desesperes y amiga escoge una persona que tenga lo que tenga y si no tiene , mejor , te hablo de cosas materiales .no miren a nadie por su condision sino p[or susvalores,yo soy una victima de gente aprobecadas sin corazon pero dios me ayudara algun dia . ya llegara mi media naranja . feliz navidad................besos.


Ni tanto amiga yo asi me encontre a uno pareciamos ser los mejores amigos me complacia en todo le tenia tanta confianza que le conte todo de mi y sabes que hizo despues de un tiempo cambio y lo primero que hizo fue reprocharme en cara todo lo que le habia contado. Asi que mi consejo es solo decirle a esa persona amada lo que te convenga. Aun su ausencia me duele pero he tomado la firme decision de no llamarle por que la neta al llamarlos nosotras solamente nos humillamos suerte......................


BABY!!!!!!PERO QE ESTAS HACIENDO ESE TIPO NO TE MERECE!!!!!!!!EN 1 TU NO SEAS TONTA!!!!Y DISCULPA LA EXPRESION , PERO ES LA VERDAD , OSEA TU VALES MILLL,, ESE IDIOTA PATAN , SE ESTA DANDO EL LUJO DE TRATARTE MAL , PONTE APENSAR QE ESE TIPO NO VALE UJNA MIERDA!!!!!EMPIEZALO A ODIAR Y PONTE A PENSAR CUANTOS SHIKOS MORIRIAN POR ESTAR A TU LADO!!... EL SE LO PIERDE1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,HAZME CASO, QE NO SE TE OCURRA YA SEGUIRLO NI NADA POR ESTILO,,SI AL NO LE IMPORTA QE TU NOLO PELES,PUES DE MENOS YA NO TIENE EL PLACER DE LASTIMARTE,..TU VALES 1000 O.K???RECUERDALO SIEMPRE!!!!!!!

jimmy palomino
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 12:35:44 )

Daniela , soy jimmy tienes mucha razon a la persona q amo me dice q tambien me ama , pero q no es el momento de hablar se hace la interesante yo tengo q llamarla y ella nada como si no existiera solo cuando estamos solos se hace mantequilla pero reacciona y se da la importante tu consejo es muy bueno espero q me funcione , le hable de mis sentimientos pero ella no dice nada cuando le digo te amo me dice gracias.


bueno la verdad no se a quien estoy respondiendo solo quiero expresar lo que siento. Hace mбs de un aсo que me enamorй perdidamente de un gran tipo pero al igual qu muchos casos no fui correspondida, al comienzo la cosa iba en algo, hice todo lo posible para estar con йl, pero luego las circunstancias nos alejaron, ahora ya no lo veo, pero cada vez que me acuerdo me deprimo mucho y empiezo a llorar, como en estoy momentos. Ya a pasado mucho tiempo y no puedo sacarlo de mi corazуn. Espero algъn dнa enamorarme asн otra vez y ser correspondida.

alejandra
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 00:16:58 )

yo paso x algo igual a ustedes y sq despues de decirle a alguien q es tu best friend (mejor amigo) ya nada es igual se aleja ,te evita,en fin la cosa sq ya somos 3 los q nececitamos ayuda sobre esto xq esta fatal a mi da pena con el xq sabe q si l habla a otras m dan celos pero creo q lo hace para probar si es verdad lo q l digo y algunas amigas dicen q chance y el kiere conmigo pero no s ayundenm xfa y diganm como l hago para saber si le gusto


En total mensajes: 657, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com