Huespedes: 53 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

hola edwin haber cuando nas conectamos para conversar y conocernos mas


hola..ya te agregue a mi MSN. BESOS


hola mi nombre es karina tambien soy de puerto rico

Josefina ramirez
(Huesped)
21 de Agosto, 2005 ( 00:41:16 )

soy de colombia ,tengo 33 aсos ,


Hola sac como estas no me e podido comunicar mas contigo me gustaria que platicaramos mas sequido
de amelia

nahir reyes
(Huesped)
24 de Agosto, 2005 ( 06:50:41 )

oye!!!! alfin alguien que cree que gerard es lindo!!!!!! estoy contigo hermana, contactame!!! etngo muchos amigos que les gusta my chemical romance


hola soy elena duh! anyway tambien soy de PR de que parte eres ?


ola me llamo maria sy una xica de spaсa y kiero a un xico de spaсa ke se junta con mi ermano se yama karlos.xao bss cnt


oigan a mi tambien me encanta gerard es mas lo AMO asi q si qieren hablar de el, escribanmen a mi msn es mary_dlg_261@hotmail.com

gloria serra
(Huesped)
4 de Septiembre, 2005 ( 01:12:53 )

hola me gustaria ser tu amiga si?
escribime a mi mail




hola edwin soy stefania soy de ecuador y tengo 14 aсos me gustaria ser amiga tuya mi e•mail es baby_stefi1@hotmail.com
cuanto aсos tienes respondeme


ola!soy d espaсa y m gusta muxo todos esos grupos ...cuand quieras agregame:dj_dian@hotmail.com


peter malq
(Huesped)
6 de Septiembre, 2005 ( 02:54:41 )

hola quiero conocerte


hola caren mi nombre jeanpaul me gustaria consrete mi correo paul_16_76

lEsliE deNiSse
(Huesped)
10 de Septiembre, 2005 ( 07:57:58 )

que ondaЎ oye me podrнas escribir a mi correo cuando vivnen a Mйxico MY CHEMICAL ROMANCE, es que esa es una de mis bandas favoritas y me late un buen bueno... ay te encargo por fa

LeSliE deNiSSe
(Huesped)
10 de Septiembre, 2005 ( 08:02:33 )

QUE CHIDOЎ A MI TAMBIЙN ME LATEN UN BUEN LOS DE MY CHEMICAL ROMANCE. POR FA CONTБCTAME EN CUANTO SEPAS CUANDO VIENEN A MЙXICO.


hola lupe agregame a tus contactos , tengo 15 aсos quiero amigas ...........


tengo 17 anos megustaria conoser chicas como tu soy delos angeles espero tu res puesta es crive


hola a mi tambien me gusta el rock pero me llevo mas con el alternativo tambien voy x el pop, punk me gusta green day me encanta american idiot, holiday, tambien me gusta panda, mago de oz, simple plan, benanova, eltc quiero ser amigas de todo esos alocados que tambien el guste eso chao beso y que viva el rock!!!! mi msn es inuyasha_2006_3@hotmail.com no se preocupen ya no me gusta inuyasha como antes a hora soy mas llevada ala musica pero aun me sigue gustando el anime

luis angel
(Huesped)
27 de Octubre, 2005 ( 06:06:10 )

hola patri como esats quiesera concerte por chat bye cuiadte soy de peru mi gusta mho el reggueton cuiadte mimns es elatrevido_9017@hotmail.com


En total mensajes: 160, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com