Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Camelia
(Huesped)
16 de Mayo, 2005 ( 03:15:24 )

Bueno la verdad, quiero saber....cуmo darse cuenta quй clase de mirada es la de amor de parte de un chico, porque yo estoy enamorada de un chico, que me mira....pero a veces cuando nos miran de forma especial resulta que nunca les gustamos...... por eso pido ha alguien que se haya enamorado, de preferencia a un chico....porque estoy enamorada de un chico, alguien me puede ayudar????? lo necesito de veras, por eso fue que entre a esta pбgina, con el fin de que alguien tenga la respuesta a una pregunta que tengo desde hace dos aсos.....alguien puede responderla??? mi pregunta ya estб muy clara y es: cуmo darse cuenta quй clase de mirada es la de amor de parte de un chico?????...gracias y adiуs


patricia
(Huesped)
18 de Mayo, 2005 ( 15:28:14 )

hola yo tb toy enamorada de un chico q me tiene loka la mirada de amor de parte de un chico es cuando te mira de reojo


primero debes identificar "que" te mira.... la cara, el cuerpo, los dos... luego debes identificar "como" te mira, fijamente, de reojo y si es con ternura , con diablura o lujuria .... y finalmente "cuando" te mira, en una reunion, en la calle, en otros momentos...... solo asi te daras cuenta que desea el...... y ten presente cuando un hombre mira muy seguido es porque un gusto hay y lo que tu dices que cuando mira uno de forma especial es porque la chica no le gusta pero eso solo ocurre un avez maximo dos, despues no miramos mas..... yo te pregunto lo mismo pero inversamente...como saber que le gusto a una chica cuando me mira....


eso, komo interpretar las miradas d las xikas pk en estos kaso a y gestos involuntarios no? alguien podria decir kuales please????

porfirio
(Huesped)
31 de Mayo, 2005 ( 06:45:32 )

yo creo es cuando te sonrie o de reojo tu te tienes que dar cuenta


si te mira fijamente y tu te le quedas viendo fijamente y el kita la mirada enseguida o suspira con cara de niсo que no rompe un plato.. o tambien cuando te persigue con la mirada y cuando tu te das cuenta sale huyendo tanto el como sus ojos...!!! esa es mi respuesta


Le diste en el clavo, esa es la respuesta y realidad, ni yo lo hubiera podido decir mejor

jean blaine fort
(Huesped)
27 de Julio, 2006 ( 20:48:50 )

Hola mi opinion es que cuando un chico como yo le gusta una chika aveces somos timidos y no miramos mucho asi que tienes que fijarte en muchos detalles y si te mira y voltea rapido y vuelve a mirarte entonces si talvez le gustas.=)


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com