Huespedes: 65 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Disgraziato
(Huesped)
22 de Mayo, 2005 ( 02:16:17 )

Hola, simplemente consejos para que el desamor no me afecte, ya tengo hace tiempo asumido que nunca conocere el amor, mis motivos tengo para ello. Pero aunque lo intento evitar, no paro de pensar y envidiar a las personas que son amadas y aman. Y mientras viva me parece que tendre ese eterno desazon..... y tengo mis 27 aсos..


Gracias por todo,


Бnimos, amigo, todos tenemos derecho a amar y ser amados. Quizбs tu problema sea de autoestima. Mi consejo es que te quieras un poco mбs a vos, de otra manera no lograrбs ser amado por otra persona.


ANIMO CHIKOЎЎ
tus razones debes tener...klaroЎЎ...pero todos tenermos el derecho a amar y ser amado...tu tbn...por supuesto...alomejor tienes muy baja tu autoestima...sale....akmina...anda con tu amigos...pideles ayuda...alomejor estas muy apresurado x alguien...el amor llega solo...ia??..a mi muxas personas me han querido amado...ect...pero io la persoa k kiero nunka me kiero...solo amigos...estamos en las mismas... esres joven tienes recien 27 aсos...haha io 14...recien estas komenzando tu pripia vida...ya vendra la persona k te kiera de verdad y tu a ella...en el momento menos esperado...no te desesperes... K TE VALLA BN...TE LO DECO D VERDADЎЎBESOSЎЎ=)

giovanna
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 07:32:06 )

interesante sabes yo tambien tengo tu edad y pienso igual que tu...que me quedare sola toda la vida..pero creo que los mensajes que te han dado ..tienen mucha razon

consideralo creo que es nuestra autoestima valorate mas..sabes aprendi que cada persona vale mucho y si no nos quieres pues no hay que forzar es como si las personas ssupieran o sintieran si nos valoramos solo valorate y te apuesto que llegara..no ruegues solo intenta..adios y suerte

Disgraziato
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 22:19:31 )

Ciao Giovanna!

Gracias por contestar, es muy complicado todo, ojala fuera tan facil como dicen, pero no lo es, estoy harto de ver por todas partes enamorados y saber que no lo tengo, estoy harto de mil decepciones, de chicas que nunca han querido saber de mi nada.

Es interesante que te pase como a mi, si te parece podemos contactar por msn y charlar mas profundamente, por cierto de donde eres? Aqui hay poca gente de Barcelona

Un abrazo y gracias

GIOVANNA
(Huesped)
25 de Mayo, 2005 ( 07:33:08 )

CLARO AMIGO...SEAMOS AMIGOS
CUANDO TE CONECTAS PARA CONVERSAR QUE TE PARECE SABADO A LAS 7 PM EN EL MSN
CUIDATE

Y GRACIAS POR TU AMISTAD



MI CORREO ES GIOVANNA5421@HOTMAIL.COM
DIME EL TUYO PARA AGREGARTE

SALUDOS

CUIDATE
BYE




Disgraziato
(Huesped)
27 de Mayo, 2005 ( 00:20:03 )

Hola Giovanna, te acabo de agregar! ya hablaremos, dicen que todo tiene solucion menos la muerte, pero desde luego no creo en eso.






Un abrazo!


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com