Huespedes: 111 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3

lo que no decis es si EL tiene novia, esta soltero,casado, acompaсado
pero suponiendo que estб soltero deberias decircelo por que yo tuve una experiencia similar y mi amiga tambien lo etaba de mi pero mi temor a que rechazara immpidiу que anduvieramos de novios y se caso con otro amigo mio

Marjorie
(Huesped)
18 de Agosto, 2006 ( 02:20:11 )

Al igual que muchas en este foro, yo igual estoy enamorada de mi mejor amigo, no quise que pasara, pero bueno, йl tiene novia y me cuenta todos sus males de amor que me destrozan el corazon, pero yo acepte esta situacion, por lo tanto, creo que lo mejor es que dejes de verlo por un tiempo para que reflexiones, no creo que aun sea buena idea que le cuentes lo que sientes, date un tiempo para pensar, aclara tus ideas. Y si despues de eso te atreves a contarselo, te felicito por tu temple, creo que yo nunca sere capaz de confesarle lo que siento, quizas sea por la poca confianza que me tengo en mi misma, que dia a dia me mentalizo en que nunca sere mas que su amiga, y que al fin y al cabo por algo me eligio como amiga desde un principio y no como una chica a la cual conquistar.
Mucha suerte amiga y ojala cumplas el deseo de muchas, que de la amistad al amor hay solo un paso


hablas con el y le dices lo que sientes asi te quitas un peso de encima


En total mensajes: 43, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com