Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola quiesiera conocer amigos ,que les guste la musica romantica ademas que , sean fanaticos de animes ,y aunque no te guste , bueno me guataria conocer amigos

MARCO ANTONIO SOTERO AVILA
(Huesped)
27 de Mayo, 2005 ( 07:19:43 )

soy una persona que necesita cobersar y me gusta la musia romantica no soy muy joven qe digamos pero en fin quisiera de donde eres y poder comunicarnos ok bye


hola que tal bueno lei tu mensaje y quisiera saber si quisieras ser mi amiga bueno bye cudidate me encantan los animes


soy fredi y me encanta este tipo de musica



william orestes
(Huesped)
26 de Junio, 2005 ( 04:26:22 )

hola
a mi tambien me gusta la musca romantica y tambien lo animes bueno quiero conocer a personas asi para informanos mas acerca de los animes y tambien para conversar bye te comunicas


hola la verdad no que decor .bueno mejor te digo que me encanta la musica romantica y los animes ,tambien me gustaria conocer amigos que tambien les gustela musica romantica

jhonatam
(Huesped)
6 de Julio, 2005 ( 04:16:27 )

kiero como sete amitabiem megusta


me encanta la musica romantica soy de peru te dejo mi meill
loca_jodida_xslasana@hotmail.com

AZUCENA
(Huesped)
16 de Julio, 2005 ( 23:42:58 )

hola, a mi tambien me gustan los animbales y escuchar musica romantica. me gustaria poder charlar contigo. Bye.


hola fredy soy claudia

tambien te quiero conocer
(Huesped)
18 de Julio, 2005 ( 20:54:02 )

Ў hola como estas! yo te quiero conocer cual es tu correo el mio es adri_coqueta69@hotmail.com espero tu respuesta

cristiбn pero me dicen sparco
(Huesped)
24 de Julio, 2005 ( 07:42:14 )

Hola bueno me encanta la muscia romantica me fasina me encantaria poder compartir ideas sobre cosas romanticas buneo mi mail es sparco_221@hot para q me escribas y asi poder conversar y conocernos mas bueno nos vemos cuidate

sergio gustabo alvarado
(Huesped)
16 de Mayo, 2006 ( 17:31:14 )

hola yo no puedo mandarle fotos pero qusiera tener una suya


hola yo tambien me gusta la musica y quiero ser tu amix


animes te refieres al manga???? pos si me gusta y la musica romantica no veas mi msn es jonathan-diazfuentes@hotmail.com mandame un msn de coreo o emile vale lo espero adew soy de espaсa

luis alberto
(Huesped)
18 de Octubre, 2006 ( 13:44:52 )

hola soy marcelo me gusto tu perfil aca te dejo mi mail para poder conosernos mejor espero una respuesta faborable


En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com