Huespedes: 263 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
larissa muciсo aguila
(Huesped)
12 de Octubre, 2005 ( 20:17:04 )

las interesadas en gerard way dejen su cel para poder empezar con un plan de amor y ligar a gerard way


esta bien que sea lindo pero no es para quedar delirando... esto no va de mala honda pero hay que ser realistas...


ajajajajaja deja de joder....no armes pavadaaaas! para ke kiero un ailusion io lo kiero a йl!!


Creo que soy una mas que esta super clavada con Gerard


Haber, primero que todo no puedes estar enamorada de Gerard porque nadie se enamora de alguien solomente por su fisico o por lo que se puede ver de el de su forma de ser. Puede ser que estes obsesionada pero enamorada no creo. ademas enamorada es una palabra demasiado grande para decir que estas enamorada de alguien que no conoces personalmente.

betty espinosa
(Huesped)
21 de Octubre, 2005 ( 09:01:55 )

pues pense que pocas las que estaban traumadas con gerard pero yo igual es hermoso hermoso hermoso pero no para perder la tierra si estoy super traumada con el sueсo con el busco en otros chavos parecido con el pero el es un artista que no sabe que existimos ok solo sabe que tiene fans entonces amemolos todas por todo lo que ha pasado y lo hermoso que es nadamas
betty merida yucatan mexico


aqui te dejo mi celu:09-00000000 ojala llames pos me llamo yuviksa y soy de chile.

jUcHi_ArG
(Huesped)
22 de Octubre, 2005 ( 06:26:45 )

Hola a todas las chiks fans de MY CHEMICAL ROMANCE bue...pero en especial de quien??DE GERARD WAY ajja bueno lesqueria decir que quiero conocerlas ....asi tenemos intereses!sobre my chemical romance y podemos hablar y de paso conocernos yo soy de aregentina...vivo en san juan me llamo julieta y tengo 14 aсos bueno espero que me respondan chauuu suerte besos y EN ESTA PUTA VIDA LO MEJOR ES MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJORRRRRRRRR BUENO RESPONDANME Y DEJEN SUS MAIL CHAUUU

JuChI_aRg
(Huesped)
22 de Octubre, 2005 ( 06:47:28 )

HOLAAAA es verdad lo que decis por q el pobre gerard ah pasado por muchos problemas...en su vida y ahora la vida le esta dando una oportunidad =o) y ahora le esta llendo re bien con esta idea de su banda my chemical romance...es un genioo y lo amo y amo a todaa su banda y espero que ustedes tambien ...y apoyenloo mucho por que el necesita de todos ustedes!!!!!!!!!!!bueno me voy los dejooo yyyyy:
AGUANTEEE GERARD WAY Y MY CHEMICAL ROMANCE....CHAU RESPONDAME Y DEJEN SU DIRECCION ASI CHATIAMOS =o)

JuChI_arG
(Huesped)
22 de Octubre, 2005 ( 07:18:41 )

Holaaaa.......a todos les queria decir que AGUANTEEEEEEEEEEE GERARD WAY... Y ESPEROO..QUE VENGA A LA ARGENTINAAAAAAAA EL QUE LEA ESTO GERARDDD TE AMO SOS Y SERAS EL AMOR IMPOSIBLE DE MI VIDA...PERO TU DULZURA Y COMO LUCHAS PARA SER DНA A DНA MEJOR,ESA VOS Q TENES Y ERES TAN BELLOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


esta bien q amen a ger, pero es un grupo, controlen la teenie q llevan dentro por dios!!! y no c lo pueden ligar buhh

Maria Jesus
(Huesped)
22 de Octubre, 2005 ( 16:13:46 )

El no es lindo es HERMOSO si pudiera conoserlo q setria feliz... yo quedo delirando por el... no me intera algunas veses es bueno soсar ajajaja


YO PENSE Q


Holas! yo tambiйn soy de Argentina (Mendoza) , tambiйn amo a MCR pero en especial a GERARD!!!! papito me vovйs loca!!!.
Bueno me gustarнa conocerte tambнen, soy Victoria tengo 14 y me gustarнa que me respondas a este mensaje
Bye-bye
GERARD TE AAAAMMMMOOOOO!!!!!....


Mirб piba yo deliro todos los dнas de mi maldita vida por йl,ya estoy en las cavernas de la locura con Gerard, te aclaro eso con decirte:"Mis posters y fotos de Gerard Way me hablan" y їQuй pensas? їSoy realista? їo una loca psicуpata?,Nunca sabйs si la realidad es que algъn dнa lo conoces y le caйs bien,їlees el futuro? entonces dejб a las chicas como yo tener una "fantasнa" con alguien їOK?.
P/D:Si algъn dнa lo conosco te aviso, vivo a 1.000 KM de New Jersey...
їTengo o no chanse de conocrelo mejor? їme habrб alcansado con conocerlo en 2 consiertos a los que fuн?


esto pa todas la fans de MY CHEMICAL ROMANCE lo amo y en especial a gerard way es el mas hermoso hombre existent en la tierra... pa todas las fans estoy aciendo un club de fans pa q estemos siempre en contacto en el fabuloso mundo de MCR MI MSN ES P-KITA_MCR_KAREN_ATOMICA@HOTMAIL.COM AGREGEMME PA Q ESTEMOS EN CONTACTO
CHAU DE LA FANS NUMERO 1 D MY CHEMICAL ROMANCE
KAREN


me gusta tu forma de pensar, pero yo tambien lo kiero y tambien lo admiro nucho


claro es el mejor esta super guapo
y pertenece a la mejor banda
"my chemical romance"
lo adoro
lo amo


soсar no cuesta nada


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com