Huespedes: 3 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6

Hola!!!!soy vicky y quisiera que me mandn de todo tipo de cosas de my chemycal romance.
Aunque no las manden, quisiera conocerlos a todos.
Mi e-mail es:Castelliszona@hotmail.com
Gracias de verdad!!!!!!

carol celeste
(Huesped)
27 de Noviembre, 2005 ( 03:48:12 )

hola vicky ke bueno ke te gusta my chamical romance y pues espero ke estemos en contacto mi e-mael es:carol_laitblue123@hotmail.com


HOLA ESPERO QUE ME MANDEN ALGUNAS FOTO GRAFIAS YA QUE SOY FAN DE MY CHEMICAL ROMANSE MI MAIL ES NINA_HENTAI@HOTMAIL.COM BYE Y GRASIAS


ES LA MEJOR BANDA DE ROK DE TODAS

MYCHEMYCALROMANCE@HOTMAIL.COM
(Huesped)
13 de Enero, 2006 ( 18:53:20 )

QUE OTRA CANCION DE MY CHEMICAL ROMANCE TE
GUSTA


QUE OTRA CANCION DE MY CHEMICAL ROMANCE TE
GUSTA

La_ChIcA_qUimIcA
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 00:14:51 )

hola mi correo es marilu291185@hotmail.com x si me quieren o quieres agregar para intercambiar informacion o simplemente hacer amistad


ESTE FORO ES DE MUSICA O DE MAI KEMICAL ROMANS, SERA QUE CONOCEN A ESA BANDA NO MAS, QUE PENCA, NO SABEN NADA DE MUSICA


MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR YO LOS ESCUCHO ASE POCO PERO CUANDO LOS ESCUCHE POR 1 VEZ ME GUSTARON ALTIRO MI MAIL ES YO_2710B@HOTMAIL.COM PA Q ME MANDEN COSAS O PA ACER AMISTAD

La_ChIcA_qUiMiCa
(Huesped)
20 de Enero, 2006 ( 23:55:06 )

Mira idiota antes de empezar a atacar , mejor metete a clases de ortografia q no estudiaste la primaria o q , en primer lugar no se escribe asi se escribe MY CHEMICAL ROMANCE y es el mejor grupo q existe y x supuesto q sabemos de musica x q crees q nos gusta el grupo ehhhh!!!!

claudiA karina aguilar rosales
(Huesped)
23 de Enero, 2006 ( 22:30:34 )

HOLA MY CHEMICAL ES LA MEJOR BANDA DEL PLANETA , ES LO MAS PODEROSO QUE HE ESCUCHADO EN LA VIDA Y QUE VACANO EL NOMBRE DE LA BANDA ME IDENTIFICO CON EL PORQUE ESTUDIO QUIMICA FARMACEUTICA JAJAJA . AHHH !!!!!!! TAMBIEN ME GUSTA GOOD CHARLOTTE .
ESCRIBANME PORFA PARA QUE INTERCAMBIEMOS MUSICA DE M.C.R TENGO MUCHA . SUERTE

soy la novia de gerard
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 01:31:12 )

miren mi abogado dice que best lo haga publico yes estoy con gerard miren me cae bien los grupos y las puedo contactar con el asi solo pongan otro tema sobre lo que les estoy diciendo y hare que gerard hable con alguna de ustedes creanme porque muy pronto sera la noticia del aсo . y perdon why no hablo mucho espaсol y pongo algunas palabras en ilngles pero lo estoy haciendo con traductora.

gerard besa delicioso.jjajajajajaja


eres un hijo de los que o saben nada de mъsica


їque opinan sobre los copiones de panda?

camila barrera
(Huesped)
2 de Febrero, 2006 ( 14:45:15 )

vicky te apoyo en todo yo tanbien quiciera que me manden todo tipo de cosas de my chamical romance !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfaЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

camila barrera
(Huesped)
3 de Febrero, 2006 ( 20:32:31 )

soy yo denuevo este es mi msn camila_barrera_77@.....


sou do brasil e tambem ma amarro em my chemical romance


que farsa y que tramposos el dia que en realidad quieran triunfar no van a poder por que solamente se dedican a copiar las letras y las cantan en espaсol pero a eso ni siquiere se le puede llamar grupo panda es una asquerosidad barata de muchos grupos y asн como nos dimos cuenta de que les copia a MY CHEMICAL ROMANCE les pudo haber copiado a miles de bandas y no se me hace justo porque asн como gerard mikey frank bob y ray se quiebran la cabeza pensando en las letras llegan estos idiotas y se las roban!!!!!! que mala onda de ellos hacer eso y si siguen asн panda nunca va a triunfar y va a ir perdiendo seguidores fans etc etc.....


hola con el simple hecho que te guste my chemical romance me caes bien y si son los dioses de la mъsica nunca se va a poder comparar alguna otra banda con ellos My Chemical Romance son lo mejor y siempre lo serбn!!! hehehehehehehehhe!!!!!


En total mensajes: 108, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com