Huespedes: 69 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Hola mi nombre es pamela, tengo 19 aсos y llevo aproximadamente mas de 1 aсo enamorada de mi ex novio que me ha echo sufrir mucho..con el todavia seguimos hablando, pq no puedo estar sin hablarle, sin saber como esta, pero el es super indiferente conmigo...:( eso me duele mucho y por lo mismo quiero tratar de olvidarlo pq la pena que llevo conmigo es muy grande...:( ojala me puedan ayudar...graciasss saludoss a todos chauu..!!

ADRINA VARELA.
(Huesped)
7 de Diciembre, 2005 ( 04:06:24 )

hola pamela mi nombre es adriana y solo kiero decirte, ke eres un gran ser humano, y por lo tanto mereces respeto y no debes seguir buscando a este chico, si el no te hace caso es por ke no es para ti y estas en el lugar equivocado, cundo menos te lo esperes va llegar a ti esa persona ke te valore y de verdad te kiera y sobre todo estas muy joven para tener esa calase de problemas bueno espero ke te sirva de algo mi comentario adios......

Roberto Prada
(Huesped)
7 de Diciembre, 2005 ( 07:33:23 )

hola pamela mi nombre es roberto solo queria decirte sigue tu corazon el no es todo en la vida tienes mucho que demostrar el amor no se busca solo se da en el momento mas inesperado te cuento que yo lo estoy pasando y creo que todo en la vida se supera gracias


hola palema saves yo te digoq ala persona qm amas nos e merese tu amor por q tu eres uns er humano q tienes sentimiemtos y el no se merese a alguienc omot u lo q tu deverias aser es q te deverias olvidarte de el


hola mi nobre es yesica saves pamela yo te diria q te olvides de esa persona q estas henamorada por q nose merese a alguien como tu tu eres una persona de buenos sentimientos y nose merese botar lagrimas por nadie y menos por el saves espero q te sirva de algo mi consejo chau atodos las personas henamoradas(O) es lindo estar henamorada cuando es corespomdido con al persona q amas y yo lo estoy viviemdo te amo wili


lo que pasa es que ya llevo mas de 1 aсo en ese estado y no hay caso que pueda olvidarlo....:( incluso he perdido mucho en estudiar, lo unico q tengo es una madre comprensiva que me apoya y me permite postergar mis estudios hasta que pueda retomarlos... si se dan cuenta mi estado no es el mejor....:( porfavorrr si me pueden ayudar...


lo que pasa es que ya llevo mas de 1 aсo en ese estado y no hay caso que pueda olvidarlo....:( incluso he perdido mucho en estudiar, lo unico q tengo es una madre comprensiva que me apoya y me permite postergar mis estudios hasta que pueda retomarlos... si se dan cuenta mi estado no es el mejor....:( porfavorrr si me pueden ayudar...


hola pamela sabes haci es el amor cuando tu quieres el no quiere y biseversa lo que yo te puedo recomendar es que conoscas mas hombres que realemte te valore por que tu tienes mucho que dar


bueno en relidad quisiera hablar contigo y poderte dar un poco de ayuda si me dejas brindartela ahi esta escrito mi correo por si quieres conocerme oniel_27_@hotmail.com


hola solo quiero conocerte y espero que me agregues a tu msn para conocernos pues estamos en las mismas amiga espero conocerte pronto escribeme , bye cuidate un beso , y feliz navidad.

GIOVANNY
(Huesped)
20 de Agosto, 2006 ( 00:14:48 )

una persona no es facil olvidar pero no hay nada que tienpo no pueda borarr

Slem Garcia
(Huesped)
24 de Diciembre, 2006 ( 04:02:44 )

Hola Pamelita, si algo te puedo asegurar es que te estas lastimando tu misma demaciado.No es justo que sufras por alguien tan estupido que solo quiere que sufras le das el gusto a el recuerda que para querer a alguien primero necesitas quererte a ti misma sino es asi ya valiste. intenta tirar cualquier cosa que su recuerdo te llame, no hables por fon con el, comprende la situacion y niсa ve tu realidad.


En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com