Huespedes: 229 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

No se que hacer!!! :( Mi novio hace unos dias me decia que me amaba y me queria. Luego por culpa de el (porque mi familia no estaba de acuerdo que yo estuviera con el), tuve que irme de mi casa a vivir a casa de mi tio que queda como a 45 mins. de donde el vive. Antes cuando viviamos cerca nos veiamos casi todos los dias. Cuando me fui de mi casa el siempre me llamaba y me decia que me extraсaba.Cuando yo podia hiba a visitarlo y el se alegraba mucho. Ahora es todo lo contrario. Nunca me llama (hace mas de una semana que no hablo con el), cuando voy a visitarlo no se alegra mas, nunca me dice que me quiere, cuando tiene el dia libre ni siquiera me avisa para que nos veamos, todo esta super diferente. Yo he tratado de hablar con el, que porque esta tan diferente conmigo, pero el se molesta que siempre 'le hable de lo mismo." Yo estoy tratando de alejarme de el pero aveces me desespero mucho por verlo. NO SE QUE HACER!! Me duele mucho que no sepa valorar todo lo que he sufrido por el, COMO PUDO DEJAR DE QUERERME DE LA NOCHE A LA MANANA??? QUE HAGO PARA QUE EL SEA EL MISMO?? COMO PUEDO ENAMORARLO DE NUEVO?? ESTOY SUFRIENDO MUCHO, POR FAVOR AYUDENME!!! SE LOS SUPLICO!!


Por favor ayudenme con sus comentarios!!!

doctor amor
(Huesped)
30 de Diciembre, 2005 ( 08:57:25 )

mira, el tuyo es un caso dificil, te digo que los hombres somos un poco rencorosos, y a veces cuando alguiennos dice tonto por y pasa una hora sin que nos diga nada quedamos con la impresion de que es malo, entonces lo que tienes que hacer es pedirle perdon por una posible ofenso, o ser mas directo con el, dile cuanto lo quieres y cuanto estas y sufriste por el.


hola, yo estoy pasando por algo parecido, mi novio no quiso estar conmigo para navidad porque los dias anteriores le insisti mucho con el tema de pasar navidad juntos y se enfado porque lo hinchй preguntandole y el dia jueves lo llame y no me quiso contestar el celu. :( y claro, se enfado conmigo y yo pense que tenia otra!!! a ese toque!!!
entonces decidi no hablarle en todo el fin de semana y despues el dia lunes el me andaba buscando....
creo que tienes que dejar a ese chico tranquilo, no le mandes NI RECADOS! y espera un poco mas de tiempo y veras que te va a extraсar. Asi son los hombres, tontitos, aman su libertad por sobre todas las cosas!!! y seguramente los hemos estado ahogando mucho con nuestras 'visitas' , es por eso que yo he tratado de madurar esta situacion.... creo que tendras que hacer lo mismo y tratar de pensar mas EN TI!!! y menos en alguien que NO TE VALORA!! tienes que ser mas 'perra' con йl, quiero decir,,, mas MALA. no tan buena gente y veras que estara todo mancito despues.,
si el ve que tu ya no tienes interes en el... se preguntara que sucede y te buscarб.. correra detras de ti... eso me dijo mi novio.. si tu ya no quieres estar conmigo, yo ire a tu casa a buscarte!! y yo le dije.. si no somos novios, jamas sere tu amiga!!!! pero pensandolo mejor... seguire el consejo y no lo pienso llamar por unos buenos dias hasta que el me busque.
sorry, es que estoy en la misma onda que tu... creo qeu tenemos que PENSAR EN NOSOTRAS!!! porque ellos SOLO PIENSAN EN ELLOS.
mi novio tambien trabaja ene y tiene un dia libre... tal vez solo quiere descanzar y cuando tu has ido a verlo.. el quiere descanzar.
dale mas dias, pero mientras... diviertete con tus amigas o vete a la playa!!! o chatea con tus amigos.
un abrazo! doty

Anonimo
(Huesped)
4 de Enero, 2006 ( 17:52:33 )

Gracias Doty por tus consejos!
Yo hice eso, pero no funciono! Me aleje de el, pero el no me busco, cuando lo volvi a ver fue solo para terminar conmigo! Simplemente me dijo que ya no sentia lo mismo por mi!! Pero sabes, gracias a Dios que ya no estoy con el!! Aun no lo olvido y me duele que ya no me quiera, pero mejor sola que mal acompaсada!
Un abrazo!!! :-)


HOLA AMIGA PUES QUE BUENO QUE TENGAS EL VALOR DE ACEPTAR QUE ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAСADA Y PUES EL ALO MEJOR VIO MUY FACIL QUE TE FUERAS A VIVIR CERCA DE EL Y PUES DIJO A ESTA LA TENGO SEGURA Y PUES YA SABES CUANDO ALGUNA PERSONA SE HACE LA DIFICIL HAY ESTAMOS PERO CUANDO NO SIMPLEMENTE SE ABURREN Y DEJALO NO VALE LA PENA ALGUIEN QUE NO VALORO LO QUE HICISTE YA VERAZ QUE SE ARREPENTIRA.


hola sabes amiga te digo algo los hombres osn unos perros de primera sabes y si yano te llama o teb usca derrepente tenga otra sabes solo te digo q no creas en la palabra de un hombre ok bueno me voy cudiate si bye


En eso si tienes mucha razon!! La mayoria de los hombres son un Perros que no merecen el amor de nadie!!
En verdad si sospecho que el me dejo por otra (aunque me aclaro que no era esa la razon) Pero si es asi, ojala y esa otra lo haga pagar por todo el daсo que me hiso a mi!! No me aguanto porque se llegue el dia en que me vea con alguien mas mucho mejor que el y me pueda reir en su cara y demostrarle que el nada mas fue un error en mi vida!! :-)
Deseenme suerte!!!
Abrazos!! Chao


Rezo para que el se arrepienta de todo lo que me hiso!!! Ojala y algun dia se me conseda!! :-)

laurita
(Huesped)
7 de Enero, 2006 ( 22:27:20 )

amia si te consuela saber que no eres la unica., a mi paso algo peor .nos amabamos , el brillo de sus ojos eran mios , si supieras quew todos juran que nos casabamos pero un dia vino borracho y con lagrimas me dijo que terminaba conmigo y que era todo por mi bien y que el era mi pidra en mi camino y sin el yo seria feliz y hay mejores hombres para mi y que me queria mucho y por eso se dejaba y se fue amiga se fue y hasta ahora no lo volvi a ver. Perder a alguien sin saber porque es lo peor , porque no lo puedo odiar ni olvidar pero me consuela que algun dia volvera ., por que todos vuelven amiga, por lo que sea y me respondera a mi preguntas,,


Lo se amiga! Duele tanto que te manden a volar de la noche a la maсana!! :-( Y tu novio estoy segura que regresara! El mio no creo. Una vez terminamos y si volvio, pero esta vez me dijo que ya no me queria asi que no creo que vuelva! y aunque volviera jamas regresaria con el!! Pero si me esta costando muchisimo trabajo olvidarlo!! Pero ojala pronto se me pace!! Te deseo mucha suerte a ti!! Abrazos!!!

NAILLIW
(Huesped)
13 de Enero, 2006 ( 23:25:53 )

BUENO YO SOY UNA CHICA DE 12 ANСOS DE CARACAS Y YA PASE POR LO QUE TU PASASTES Y LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE HAGAS COMO SI NO TE IMPORTARA DESPUES EL SE DARA CUENTA QUE TU LE IMPORTAS MUCHO Y QUE LO SIGUES QUERIENDO Y DESUES VENDRA RAPIDITO A TUS PIES A PEDURTE PERDON HAZLO UNA AMIGA A MI ME DIJO ESO Y FUNCIONO PERO SI EL NO TE QUIERE DAR UN BESO NO LO OBLIGUES Y YA DEJALO ALGUN DIA SE LA PASARA Y YO TAMBIEN SUFRI MUCHO

Marisol
(Huesped)
14 de Enero, 2006 ( 01:38:34 )

Lo ъnico que yo te puedo decir es que lo mandes a la chingada, la verdad hombres en el mundo hay miles, yo se lo que es estar enamorada y sufrir por eso y sй que tъ piensas que no quieres a otro mбs que a йl, pero entiende una cosa si йl no supo valorarte pues que tonto, ya verбs que despuйs no encontrarб quien le dй lo mismo que tu le diste y se darб cuenta que te perdiу y toma muy en cuenta esto que te voy a decir, si йl te vuelve a buscar finge que ya no lo quieres y que ya no te importa aunque por dentro te estйs muriendo por abrazarlo y cuando realmente se de cuenta de lo que perdiу va a suplicarte y sufrirб en carne propia lo que tъ estas sufriendo por йl.
Ah! y no te pongas triste, si no sucede lo que te digo cuando menos lo esperes llegarб una persona que llene el vacнo que sientes.


Gracias chicas por sus consejos!! Me esta costando mucho trabajo olvidarlo, pero me estoy haciendo la fuerte al no buscarlo!!
Ojala pronto me pase todo esto!!
Gracias de nuevo!
Besos!**


y mujeres tambien hay miles pero asi es la vida pero si te digo algo lo dificil de consegir se disfruta mas mientras que en una relacion que todo va bien " " llega un dia y pafffffff te explota la bomba en la cara debemos de agradecer de que por lo menos hemos podido vivir toda esa clase de sentimientos buenos y malos celos ira llanto alegria extacis placer etc cuantas personas en el mundo paraliticas ciegas hambrientas etc no darian algo por sentir alguno de estos sentimientos pensadlo

Francesca
(Huesped)
24 de Enero, 2006 ( 23:08:36 )

Mira, yo creo que tu novio conociу a otra y seguramente en ese momento no estaban bien como pareja, y fue motivo para que sin querer tal vez, conociera a alguien y se olvidara de lo que sentia por ti. Mi caso es lo contrario de ti, estoy con alguien que tenia novia, no la ha dejado, y comenzт a actuar con ella de la misma forma que relatas, te aconsejo, por bien tuyo, no lo busques mбs, serб doloroso tal vez, pero al final te daras cuentas que eres muy valiosa como persona y mereces mucho mas, porque estб claro que no te merece.

Mariano
(Huesped)
25 de Enero, 2006 ( 14:53:31 )

Hola! te cuento que estoy pasando por una situacion muy parecida, estuve 3 aсos con la persona q amo y de un dia para el otro lo note distinto, entonces le pregunte y le pregunte, hasta q admitio que no queria estar conmigo y me dejo, eso fue el 19/11/05, yo le pedi un tiempo mas porque no estaba preparado para terminar la relacion, me dijo q si, pero en estos 2 meses q pasaron, varias veces me recordo q el queria terminar con todo, y ayer 24/01/06, tuvimos una pelea y me dijo q se acabo, q se termino, y casi le pido por favor para seguir, accedio y seguimos, pero dia a dia me dice cosas horribles, por ej, anoche me dijo q no me considera su pareja, q no le importaria q yo tuviera sexo con otra persona, que me quiere como un amigo. Seria dificil de creer si les digo q en los 3 aсos q estuvimos fui la persona mas feliz del mundo con el, parecia un angel, distinto a los demas hombres, de hecho por eso me enamore de el, porque pense q era distinto, pero me equivoque, no lo es.
Quiero q sepas q te entiendo, entiendo lo horrible q es la situacion, al menos yo siento que no puedo vivir, q no puedo seguir adelante sin el, que no tiene sentido, q no tengo ganas de estar con nadie mas, q solo me gusta el y solo lo quiero a el. Es feo, muy feo tener que estar mendigando un beso, una salida, ver una peli con el, y mas feo es aun abrazar a la persona q mas amas en el mundo y sentir que el no siente absolutamente nada, solo indiferencia.
Realmente no se q va a pasar, ni como voy a seguir adelante, no se si voy a poder. Lo q te digo es que (que ironia...) seas fuerte, trates de pensar en la gente que de verdad te quiere, y disfruta el tiempo contigo. Y pensa q (yo todo esto lo pienso, pero no tengo voluntad para ponerlo en practica) es mejor sufrir un tiempo a corto plazo, con tal de tener una felicidad a largo plazo.
Bueno, eso es todo, mi nombre es Mariano, tengo 19 aсos (cumplo 20 en 1 mes y medio), soy Argentino, y la persona de la que hable se llama Mariano (sip, igual que yo) y fue la persona de la cual me enamore a fines del 2002, un chico, si, el primer chico q me gusto (y el unico con el q eh estado, con chicas si estuve). Soy bisexual, pero bueno, espero no tengan prejuicios con eso, es solo cuestion de gustos, nada mas. jaja. Besos, y sobre todo, muchisisisisima suerte! Bye.


Hola Mariano!!
Muchas gracias por tus consejos y de verdad siento mucho por lo que estas pasando. Pero te aconsejo que mejor trates de alejarte de ese chico. Tu vales mucho para estar mendigando su amor. Entre mas tu lo busques a el, mas daсo te hara.
Se fuerte y trata de olvidarte de el. El esta acabando contigo, te esta hiriendo demasiado y tu no te mereces eso...
Sal con otros amigos o amigas, diviertete y ocupa tu mente en otras cosas mas importantes que el. Yo te aseguro que ese chico algun dia se arrepentira de todo el daсo que te ha causado. Algun dia alguien lo hara pagar lo que el te esta haciendo a ti.
Pero por favor para de aguantarle tanto. Yo pase por lo mismo con este mismo chico que acabo de terminar. El me trataba super mal, termino conmigo y yo todavia lo segui buscando y claro el se hacia el importante y me ignoraba. Pero finalmente me canse de todo y ya no lo busque mas, luego fue el quien vino pidiendome perdon por todo lo que me habia hecho.
Estupidamente crei en sus palabras y volvi con el, pero al mes comenzo a hacerme sufrir como antes hasta que volvio a terminar conmigo. Pero esta vez ya no lo he buscado ni lo pienso hacer.
Yo se que me meresco a alguien mucho mejor porque el no vale nada!!
Se fuerte Mariano, y pidele mucho a Dios para que te ayude a olvidarte de el!! Confia en ti mismo y se positivo!! Tu puedes seguir adelante con el o sin el!!
No te humilles mas ante el porque no se lo merece!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Besos y abrazos!!!
:-)


bueno amiga tu caso es dificil , porque es muy dificil sacar el amor que sentimos las mujeres de un dia para otro, no asi los hombres ellos olvidan rapidamente de un dia a otro haci como el se desintereso de ti ..si es asi como cuentas que el no llama no te busca. no hay nada que hacer dejo de quererte o alomejor nunca te quiso..todas las mujeres somos hermosas y se que tu tb y no hay ningun hombre en este mundo que se meresca que una hermosa mujer sufra por ellos. animo amiga y recuerda que en esta vida todo pasa y todo se olvida y no lo busques, no lo llames dejalo solo y algun dia se dara cuenta que perio una linda persona...mary (chile).


Hola mira el consejo que te doy es que no le rueges mas. El a lo mejor ya encontro a otra. asi se comportan cuando andan saliendo con otra muchacha. Te lo digo por experiensa propia. Ami me sususedio lo mismo. Se comportan como tu dices y luego se enojan de la nada y sigues con el al que va a salir sufriendo vas a hacer tu. Si el de verdad te quiere va a regresar a ti.


En total mensajes: 45, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com