Huespedes: 220 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola me llamo joselyn, pero comunmente me llaman yosi, tengo 13 aсos,porfa quisiera saber si mikey way tiene novia o algun rumor sobre eso plissssss.....

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
26 de Diciembre, 2005 ( 14:31:48 )

hola soy camila,tengo 12,y si...si he escuchado barios rumores,..pero nada concreto.


MIRA NO TE QUIERO PICHAR EL GLOBO,PERO OSEA SI EL TIENE NOVIA,QUE POR CIERTO SI LA TIENE ,QUE GANAS VOS, OSEA ME ENTENDES AMI TAMBIEN ME ATRAE PERO ES UN AMOR PLATONICO NADA MAS.


ulas! joselyn aki io pasando por esta pag y lei tu komentario bueno

y te respondo lamentablemente el mino mas riko lendo lendo

de este mundo (mikey way) tiene novia :( me da penita es tan lindo

bueno io tengo artas fotos d ellos dos juntos dandoc besitos uiii

pero confirmo k el tiene dueсa :( :@ iaps las k kran las fotos de

ellos agregenme:


emaylt@hotmail.com o marielita_mcr_@hotmail.com


yo kisiera preguntarte si "gerard " tiene novia.. osea confirmar x k lo k tengo entendido k si tiene..pero quisiera k me confirmaras..o me confirmaran ...xfis!!!!..jejje bueno..


si y se llama katadmandu SORRY


holaaaaaaa me llamo flor soy de argentina y tengo 13 aсos y buenoooo mikey nuestro hermoso mikey tiene novia y maso menos aproximandamente esta saliendo con esa p*** hace unos 5 meses y se dice que el 23 de DICIEMBRE mikey le habia pedido matrimonio a la alicia ojala tengas suerteeeeeee!!!!

MIKEY NUESTRO AMOR PLATONICOOOO-------> TE AMOOOO

maria cristina
(Huesped)
2 de Enero, 2006 ( 18:34:27 )

sep tiene novia
no me hagas acordar por favor


HOLA; SOY KARLA; SI TIENE NOVIA Y SOY YO JEJEJE: no es cierto; YA HASTA SE VA A CASAR MIKEY

mcr the best
(Huesped)
1 de Marzo, 2006 ( 19:42:45 )

disculpa pero no es por ofenderte pero su novia no es katmandu se RUMORA que se llama eliza curt pero tambien dicen que la tal eliza es solo amiga de la novia de mikey(alicia)

daniela_MCR
(Huesped)
1 de Marzo, 2006 ( 21:57:20 )

no se x q les interesa tanto eso de saber si los integrantes de mcr tienen novia, xq es su vida y no deberian meterse en ella, ade+ q no kreo q alguno de ellos vaya a salir kon una fan

a mi me enkantaria estar kon gerard way, pero kon el solo hexo de eskuxar las kanciones de mcr soy feliz

FLORENCIA
(Huesped)
8 de Abril, 2006 ( 15:07:08 )

hola josi.te escribo para darte la informacion que quieres,
mikey tiene novia que se llama alice,y por lo que me entere q la novia esta embarazada,bueno eso te queria informar,
bye

rafaela
(Huesped)
17 de Abril, 2006 ( 09:03:59 )

hola soy rafaela y keria decirles ke mikey esta comprometido kon alicia. les dejo mi msn por si kieren ver fotos de ellos dos. rafaelaway_forever@hotmail.com

fernanda
(Huesped)
2 de Junio, 2006 ( 18:27:33 )

hoal me llamo fernanda y tengo 12 aсos y me gusta muxo Mikey way es mi amor platonico mi amor imposible pero bueno hartas vivimos con la fantasia de poder darle un beso si es mino pero bueno mikey tiene novia y se llama alicia y parece k la loca esta esperando guagua k lata pero = sigue sinedo mi amor platonico xau xd xd xd xd

fernanda
(Huesped)
2 de Junio, 2006 ( 18:41:21 )

gerard tiene novia pero pasa de k la prensa en un momento penso k gerard era gay pero no es y no se k onda xd xd xd xd xao

Mikey way t amooooooooooo muxoooooooooooo

nikole de way
(Huesped)
20 de Diciembre, 2006 ( 10:49:16 )

hahaha xD lo ultimo que supe fue que se Caso!!!!!! xD casi me mori
lo supe por una entrevista que dio Bob Bryar xd
ia esoppppp no me queda otra que conformase de que jamas sera mio

ia Chao!


En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com