Huespedes: 207 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

HOLA A TODOS BUENO HACE NO MUCHO PUBLIQUE UN TEMA DONDE LES COMENTABA QUE MI PAREJA DE HACE CASI OCHO AСOS ME DEJO HACE MAS DE SIETE MESES CON ELLA TUVE UNA HIJA QUE AHORA TIENE 4 AСOS E INTENTE DE TODO IMCLUSO HICE MUCHO Y SEGUI SUS CONSEJOS PERO SUCEDIO QUE CUANDO ME EMPEZO A BUSCAR Y ADECIRME QUE ME NECESITABA Y QUE SE DIO CUENTA QUE ME AMABA YO ESTUVE DISPUESTO DESPUES DE TODO A CONTINUAR CON ELLA HE HICIMOS PLANES PARA ESTAR DEFINITIVAMENTE JUNTOS ASI ELLA ME HABLABA Y ME DECIA QUE ME AMABA Y QUE YA QUERIA VERME PERO A LOS DOS DIAS SE PORTO MUY RARA Y AL DIA SIGUIENTE FALTE A MI TRABAJO PARA HABLAR CON ELLA Y ME DIJO QUE SE HABIA DADO CUENTA QUE NO QUERIA SEGUIR MAS CONMIGO Y QUE YA NO SENTIA GANAS DE BUSCARME NI DE HACER UNA VIDA CONMIGO NI CON NADIE Y QUE SOLO SE HIBA A DEDICAR A MI HIJA Y A HACER ALGO DE SU VIDA Y QUE AHORITA PAREJA NI LE INTEREZABAN PERO QUE SI QUISERA PAREJA EN EL PRIMERO QUE PENSARIA SERIA EN MI ESO FUE UN 16 DE DICIEMBRE EL CASO ES QUE ME FUI MUY DEPRIMIDO Y NO SOPORTABA LA IDEA DE ESE CAMBIO TOTAL QUE EL 24 DE DICIEMBRE FUI A VER A MI HIJA Y A ELLA PARA DARLES EL ABRAZO DE NAVIDAD Y SE PORTO DE LO MAS INDIFERENTE Y PARA HECHARLE MAS SAL A LAS HERIDAS QUE TRAIA ME DIJO QUE YA TENIA NOVIO Y QUE LO MEJOR DE TODO ES QUE ES UN CHICO MUY ESPECIAL CON IDEAS MUY DIFERENTES A LAS MIAS PORQUE EL ES DE SU IGLESIA CRISTIANA Y QUE SON NOVIOS DESDE EL 20 CUANDO EL 16 БPENAS ME HABIA DICHO QUE NO LE INTEREZABA TENER PAREJA.
DE VERDAD ME SIENTO FRUSTRADO TENGO CORAJE YO LE DIJE QUE ENTONCES SI LO QUE QUERIA ERA HOMBRE QUE ME DEJARA A MI HIJA Y SE ENOJO AL GRADO DE QUE ME CORRIO DE SU CASA Y MI HIJA HASTA LE DECIA QUE NO ME DIJERA ESO Y QUE ELLA QUERIA QUE YO ME QUEDARA PERO ELLA LE DIJO QUE YO YA NO TENIA NADA QUE VER AQUI Y QUE LO MEJOR ERA QUE YA ME FUERA Y ASI PASO MEDIJO QUE ME FUERA Y QUE NO QUERIA VOLVER A HABLAR CONMIGO.
PУR FAVOR NO SE QUE HACER DE VERDAD ESTABA ENAMORADO DE ELLA Y YO LE OFRECI TODO HASTA CASARNOS Y VIVIR JUNTOS PERO ELLA CON SU ACTITUD ME DEMOSTRO QUE NO QUERIA PERO PORQUE DIAS ANTES ME BUSCO Y ME DIJO QUE ME NECESITABA Y AHORA ME HACE ESTO.
QUE PODRE HACER PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMO Y MENTALMENTE, QUE HAGO PARA RECUPERAR MI DIGNIDAD DE HOMBRE Y SER HUMANO, NO PENSE QUE PUDIERA HABER ALGUIEN TAN CRUEL COMO LA MAMA DE MI HIJA.
GRACIAS POR TODO.


AMIGO ES MAS QUE CLARO QUE TE BUSCO HASTA QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A OTRO Y AHORA LO HECHO HECHO ESTA Y TU DIGNIDAD SOLO LA RECUPERARAS YA NO CEDIENDO A NADA DE LO QUE TE PIDA.


ME LLAMO KARLA EDITH


PERO KE AHAGO ME AHOGO EN ANSIAS Y DESESPERACION


hola Cesar, yo te dije la otra vez que asi son los cristianos! se creen superiores y siempre cometen mas errores que nosotros.
Claro que tu ex no queria perder ni pan ni pedazos... seguramente ese dia que te dijo que no andaba con nadie y que tu serias el que ella estuviera en caso de... era porque seguramente ese dia ella habia peliado con el tipeje ese. Pero despues cambio ya que seguro que ese tipeje le dijo cosas bonitas. mira, esa mina esta loca! yo te dije que debiste habertela llevado a vivir contigo desde un principio!
bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada, no hay mal que por bien no venga... ahora solo tienes que IGNORARLA porque seguramente ella HUELE que tu estas loco por ella y SE APROVECHA!
mi querido amigo, tienes que se muy fuerte! yo se que podras, y tienes que solo concentrarte en cuidar de tu hijita y estar MUY ATENTO a que ese tipeje no le meta ideas locas a tu hijita, que no la 'conviertan', que no le haga daсo tampoco! sobre todo en estos dias que anda tanto tipo sicopata!! y recuerda que ahora la ley tambien le da la custodia de los hijos a los papбs. Tienes que acesorarte por un buen abogado! y siempre preguntarle a tu hija si la tratan bien, que le han hecho,etc. Hazte muy amigo de tu hijita, demuestrale todo todo tu amor y nunca la dejes botada, quiero decir.. no la desampares como padre! JAMAS
se un verdadero 'santo' para ella. siempre.
que mas? ahora tienes que preocuparte por ti mismo, ya que tu autoestima esta por el suelo, mira... NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES. y estoy segura de que podras re hacer tu vida, pero todo 'piano a piano'! eres un hombre joven y tienes que empezar a fijarte en ti mismo, sacate partido, comprate ropa, diviertete con tus amigos, tomate vacaciones, etc. PERO no dejes a tu hijita de lado! ok?
un abrazo, Doty


HOLA DOTY MUCHAS GRACIAS SOLO QUE ME SENTI TRIZTE ESO QUE DIJISTE DE QUE ELLA YA ANDABA CON EL Y SE PELEARON Y LUEGO EL LE DIJO COSAS BONITAS Y POR ESO SU COMPORTAMIENTO DE VERDAD SENTI FEO QUE TAL VEZ HAYA SIDO CAPAZ DE HACERLO ESO QUE DICES DE QUE NO DESAMPAREA MI HIJA PUES CLARO QUE NO LO HAARE SOLO QUE TENDRA QUE PASAR ALGUN TIEMPO PORQUE AHORITA ESTOY MUY DOLIDO Y NO ME SIENTO TAN FUERTE COMO PARA IR A VERLA Y TOPARME CON ELLA Y SU NUEVO NOVIO SI ME ENTIENDES VERDAD? SERIA COMO SI ME DIERAN UN GRAN GOLPE EN EL CORAZON ES POR ESO QUE AHORITA NO PUEDO VER A MI HIJA PERO HARE TODO LO POSIBLE PARA MI RECUPERACION Y ESTAR SANO MENTALMENTE PARA ASI TRATAR A MI HIJA CON MUCHO CARIСO.
GRACIAS DOTY.(CREES QUE CON 24 AСOS QUE TENGO AUN PUEDA REHACER MI VIDA?)


HOLA CESAR LA REALIDAD ES QUE ELLA SOLO EN SU MOMENTO TE QUISO MUCHO PERO AHORA ES COMO EL PERRO QUE ESTANDO UN TIEMPO EN EL SOL PUES BUSCA SOMBRA NO CRESї


Hola!!
No soy Doty, pero lo que preguntas esta tan facil de responder!!
POR SUPUESTO que aun puedes rehacer tu vida!! Estas super joven!!!
Todavia tienes una vida por delante para conocer a mas mujeres!!! Si esa mujer no te supo valorar ya abra otra que si lo hara!! Y ten por seguro que tu ex mujer tarde o temprano se arrepentira de lo que te hiso. Veraz como ese nuevo novio le paga mal!! Todo en esta vida se paga!! Y si ella jugo con tus sentimientos alguien le hara lo mismo a ella!! Eso no lo dudes!! Se fuerte y demuestrale que no solo con ella puedes ser feliz!! Si no quieres ir a ver a tu hijita por no toparte con ella, pues por lo menos hablale por telf. y si tu mujer te contesta ni siquiera le preguntes como estas, solo pidele hablar con tu hija y ya!! ok? Y si acaso se pone a pelear contigo, no le hagas caso, solo cuelgale el telf. y ya!! Sal con tus amigos, diviertete y veraz que pronto se te pasara todo este dolor!!! Esa mujer no te merece!! Metete eso en tu cabeza!!
Suerte!!! :-)


Hola Cecy primeramente darte las gracias por tus palabras y pues tambien aprovechar para decirte que tienes un bonito nombre me imagino que te llamas Cecilia siempre me habia gustado ese nombre y ahora si me he sentido basatnte trizte porque por hay supe que anda muy feliz de la vida con su nuevo noviecito, hasta dicen que ella se ha quedado en la casa de este cuate hasta el amanecer y eso me ha llenado de mucho dolor y saber que deja a mi hija con su abuela que ni la cuida luego, pero bueno esas palabras tuyas me hacen darme cuenta que hay mas cosas por hacer en vez de estar asi por alguien que pienso no valio nunca la pena; gracias y cualquier cosa estoy a tus ordenes Cecy.


Hola Cesar!!
Lo siento que te ayas enterado de eso. Se lo que duele que te cuenten cosas asi de la persona que tu quieres! Pero no te preocupes que eso es solamente la luna de miel entre ellos dos! Asi comienzan todas las parejas!
Ese hombre no es bueno, si realmente estuviera con ella por amor no dejaria que ella descuidara de su hija. Veraz que pronto saldra burladose de ella!! Luego probablemente vendra pidiendote perdon pero ni loco le vuelvas a dar otra oportunidad para que aprenda su leccion!! como dicen por ahi... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!
A mi tambien me acaban de romper el corazon.
Al igual que tu me dejo por una tonteria, luego regreso diciendome que me amaba y yo de estupida porque lo queria le di otra oportunidad, luego de la noche a la maсana me dijo que ya no me queria y me mando a volar!
Me dolio mucho porque ademas que lo queria he pasado tantos problemas con mi familia por su culpa, y aunque estoy segura que jamas regresara conmigo, espero que por lo menos algun dia se arrepienta del daсo que me hiso!!
Dios tarda pero nunca olvida!!
Bueno y si, mi nombre es Cecilia. :-) Me alegro que te guste!!
Suerte y no te des por vencido!!!
Hasta Pronto!!


Suele pasar Cecy yo creo que el en algun momento se sintio solo y por eso pidio regresar contigoy tu no estas mal y le volviste a dar otra oportunidad pues porque aun lo quieres, creo que hay que aprender a ser felices con lo que tenemos y sobre todo a valorarlo y no se porque los problemas con tu familia pero me imagino que por algo y hay que hacer nuevas cosas que nos hagan ser felices y no tener que tropezar dos veces con la misma piedra je creo que yo tropeze como cuatro pero hay que aprender de esos errores somos humanos y nos equivocamos.
ANIMOЎЎЎЎЎЎ CECY Y MUCHA SUERTE AGRADEZCO TUS PALABRAS.


OYE QUE NO ERES QUIEN YO PIENSO? BUENO POR SI LAS DUDAS SOY MARGARITA TE CONOCI AQUI Y ME AYUDASTE MUCHO Y SI SI PUEDES ENCONTRARME DONDE SIEMPRE

Germanya
(Huesped)
19 de Enero, 2006 ( 12:55:10 )

Cesar, lo que te paso es algo muy duro, la crueldad habita en todos nosotros pero cuando sabemos que alguien nos ama tratamos de destruirlo y le decimos cosas horribles como las que ella te dijo.

Te gustaria hablar con migo, escribime a mi mail.

Saludos, quisiera poder ayudarte, yo se por lo que estas pasando

Germanya
(Huesped)
19 de Enero, 2006 ( 22:08:34 )

Hola Germanya te agradezco lo que me escribiste y siempre es agradable poder platicar con alguien pero como puedo saber tu mail? bueno el mio es: cillerman@hotmail.com
saludosЎЎ


En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com