Huespedes: 204 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: le gusto?

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hoal a tod@s!
Conozco a un chico desde hace bastante tiempo, ultimamente no hemos tenido trato, pero coincidimos el saado apado y estab muy atento, se que йl hace un tiempo cupo que yo tenia interes en el, y este sabado me dijo cosas como que le gustabn mis ojos...
que opinais?creeis q el tiene interes? o es sin mas?nos e ocmo actuar, soy mu y timida..y si fue ocmentarios sin mas...
gracias


te ama nuria


lo dices en serio?
y que hago? ocmo actuo?

angel de amor
(Huesped)
29 de Diciembre, 2005 ( 09:01:45 )

como chico que soy,no cabe duda te kiere y le gustas


pensareis que soy medio tonta..
pero porque lo sabes poruq me dijo lo de los ojos?pq el sabia lo que yo pensaba antes?


bueno pues yo pienso lo mismo creo que tu tambien le gustas pero no lo ignores ni nada por que si el ve que no le aces caso se va a olvidar de ti bueno eso es lo que yo pienso.y ahora yo necesito de su consejo ami me pasa algo paresido ay un chavo que me atrae mucho y creo que el sabe lo que siento .mas sin embargo no nos hablamos ni nada son solo las miradas siempre nos quedamos viendo en los pasillos y asi.la gente dice que alomejor no me dice nada por que es timido pero yo que el es lo mas lejos quepuede aber de timido ustedes ppiensan que le gusto,o no?


si te lo dice la gente...
Hay veces que vemos lo que les pasa a los demas y no vemos lo nuestro, hablale y a ver q pasa.
Desde luego yo dandote consejos y en mi caso no se ni que hacer...
Yo por ejemplo soy muy mala para darme cuenta, luego pienso lo que me ha dicho y tal y digo oye pues = tenia interes pero en el momento con los nervios , mi timidez...no doy pie con bolo.
Por ejemplo, que pistas, como observais si le gustais a un chico, o cmomo sabes que te esta diciendo algo entrelineas.O como hay que actuar, le miras osnries...
NEC AYUDA!!!















a


holis nuria mira ami me parce k si le gustas pero si tusabes q tambin te puede tomar por puro bacilon y de ahy te deja ps giajte en ese chico si verdaderamente en bueno y respetuoso bueno byeee si te kiere k seas muy felizzz


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com