Huespedes: 202 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2

claro que no pero meda coraje


pues ni tan estupida ok todas estamos aqui y escribimos por que nos gusta gerard o no? y no creo que alguna tenga chanc con el ademas eso fue como lo que tu escribes.... puras %&$.... no te lo tomes tan a pecho, no es nada personal te mando saludos!!!


Osea q estupida es oliva q mas daria yo x tan solo ver esa hermosa cara y tocar su piel seria como estar en presencia de un angle y si les gusta Mcr agregenme x fa michira@hotmail.com


cual de todas es? porq salen varias ... we.... me respondes px ..


flak tienes fotos de ella para poder hacer picadillo de ella en una .. bueno obviamente como todas idolatramos a Gerard nunca sra lo suficientemente buena pero mandame fotos px .. caroljv_2@hotmail.com


HolaA!...soy cecilia de argentina y a mi tambien me gustaria saber si Gerard sale con alguien si o no!...por favor!! necesito saberlo porque aunque no lo conozca lo amo con toda mi alma y la verdad es que, me encantaria saberlo porque me encanta dormir pero ( se que es muy exagerado) no puedo dormir!!..no es justo chicass por fevor alguien contesteme! pero si solo esta muy seguro de que es sierto!!...mi mail es ceci_kpa95@hotmail.com
Grax!
Suerte!


quien es la novia de gerard?
pasenme lugares de donde sacar fotos de olivia
gracias gente
mi mail es yayo621@hotmail.com
los amo......


escuchame ..ellos todavia no terminan.y aparte ace aсos el estava de noviocon elihan wood(frodo) .....MENTIROSA ...y aparte yo se eso porq el me lo dijo personalmente...yo me gane un concurso q te premiava para ir a ver la graecion de el video de "welcome to the black parade"donde lo conoci personalmente y tb la conoci a olivia porque ella es la chica q sale en el video disfrazada con una mascara de hoxigeno...esa chica es de lo + bien y gerard tb ME ENCANTO CONOCERLOS


jaja olivia , eso esta en lo pasado y no es la que sale en el video de gost of you , eso es mentira
gerard esta solterito
ya termino con eliza cuts , pero eso fue hace como 3 meses que terminaron
se le veia con otra we que se llama avril moon que al parecer tambien fue su novia , se veain felizes pero ya no se sabe nada los contacots que tenia de ella o cosas que me pudieran decir algo sobre ellos ya esta en privado todo asi que gerard way no dice nmada de su vida privada por bien de todos imaginense la matariamos , eliza fue pareja de gerard way hace tiempo oigual que olivia y katmandu es un apodo de una de sus novias o eliza o avril una de eas 2 por que son las ultimas novias de gerard
pero yo vi una foto donde gerard way y avril estan juntos y ella tenia el cabello negro como el los 2 iguales y hace poco vi una foto de ella con el cabello rubio , mm??? igual eliza ?
pienso que gerard esta soltero por que en especial no se le ve con nadie ,
olvidense de todas
el esta soltero creanlo
asta que el no diga me voy a casar o tengo pareja formal ahi si contra de ella y a creer
ok
bye
p/d
y tal vez no encuentren fotos de sus novias por que pienso que no lo hacen por mercadoctecnia como alicia simmons
hay pocas ..busquenlas que si hay (escasas)


En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com