Huespedes: 83 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
gimel way
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 18:29:23 )

yo opino que los tres son guapisimos osea mikey gerard y frank ya que los tres tienen algo especial y todas tene mos gustos diferentes y si no te gusta mikey para que te metiste a la pagina te hubieras metido a la de frank y ya eso erea todo asi como respeto tu gusto por frank respeta el de nosotro ok y una ultima cosa my chemical romance eslo mejor

SILVINA AZNAR
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 13:40:47 )

SOS UNA CHOTA NO LE DIGAS NERD A MIKEY WAY)ESE CHICO ES UN DIVINO MI PRIMA FUE A VERLOS EN EEUU Y DIJO Q TODOS LOS INTEGRANTES SON UN AMOR DE PERSONA"""


al = que todas las demas chicas yo tambien amo al precioso de MIKEY asн que no es posible para uds. chicas por lo que se tendran que conformar con ray toro....


observen gusanos mi nombre al reves es MIKEY por lo que es mio..... y a la tipa que dijo que Mikey era horrible solo quiero decirte que yo creo tu ni con maquillaje te ves bien askerosa mejor no opines.
p.d. este foro es para personas que ven no ciegas espero que te lean esto ya que es obio que no ves...


amo a mikey way por que es un chico extremadamente hermoso.


si claro debe ser solo atraccion fisica їlo querias cuando no era tan lindo como ahora??ehh bue chau y sho lo amo +


ola ratoncita agregame laschikasde_mikey@hotmail.com

yesica way
(Huesped)
1 de Abril, 2007 ( 18:08:35 )

amo a gerard y a mikey ni para que pelear y mcr es el mejor grupo de todos son unos idiostas lo que los comparan con la porqueria de panda arriba mcr
agregenme pke_mota@hotmail.com


YO SE SU VIDA Y TENGO SU CORREO Y VOY A TODOS SUS CONCIERTOS Y TENGO EL CORREO DE SU HERMANO

liz de way
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 18:02:36 )

la neta no creo que se deban estar peleando por gerard o por mickey aceptenlo por mucho que los quieran como yo nunca los van a tener a su lado, es mas de seguro no saben de su existencia y ustedes ya se estan peleando por ellos yo amo a gerard y al igual que ustedes datia todo por estar con el. aunque su hermano tambien me parece guapisimo son los 2 hombres mas guapos que existen en este mundo y si me dieran a cualquiera de los 2 me volveria loca!!!!!!!!! los amo a los 2

liz de way
(Huesped)
9 de Abril, 2007 ( 18:21:17 )

miren chicas no me parece que se esten peleando por un artista la verdad yo pienso mucho en gerard y mickey, mi mayor sueсo es verlos en persona quisiera aunque sea que sepan que existo yo los amo, soy una niсa obsecionada y siempre busco alguna manera de no pensar en ellos porque se que nunca los voy a tener y eso no lo soporto mejor dejen ya de pelearse y nunca digan que van a dar la vida por ellos por que ellos nisiquiera las conocen y la verdad no me parece bien eso. yo al igual que ustedes quisiera pertenecerle a gerard o a mickey por que la verdad son los hombres mas guapos y tiernos que e conocido en mi corta vida yo en verdad si los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!

fabiola lachemical punk
(Huesped)
23 de Abril, 2007 ( 14:33:50 )

AMO A MIKE ES EL CHICO MAS GUAPO KE HE VISTO EN MI VIDA , ME DOLIO KE SE HAYA CASADO PERO SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN LE DESEO LO MEJOR Y LAS CICATRIZES KE TENGO POR EL NO ME IMPORTA LLEVO SU AMOR EN MI SANGRE Y AUNKE ME DE MIEDO NO ESTAR CON EL LO PERDERE EN MIS SUEСOS TENGO DESEOS DE ASESINAR MIS SUEСOS PASIONALES Y OBSESIVOS POR EL AL MENOS ME KEDA UNA ESPARANZA ESA ES KE ESTA VIVO AUNKE NO LO ESTE EN MI CORAZON TE AAA MOOOO MIKE RECUERDALO MI LOVE ILOVE YOUUUUUUUU


MIKEY TE CASASTE Q BUENO PERO SIEMPRE TE QUERE

Maria Alexandra
(Huesped)
5 de Junio, 2007 ( 21:07:49 )

NO SE PORQUE TANTO SE PELEAN SI EL VA A DEJAR A ALICIA POR MI . EL ME A...M...A ,,, SOLO A MI
A USTEDES NI LAS CONOSE ASI QUE NI SE HAGAN PROBLEMAS PORQUE IO A CADA RATO CHAPO CON EL ME PARA DEJANDO CHUPETONES X EL CUELLO ,, SQUE NO SE RESISTE!!! = LO AMO LO AMO LO AMO
NUNKA VA A CAMBIAR STA TAN BUENO....mmmmmmmmmmmm


q sacan de peliarcelo si el solo esta interesado en su esposita ysu bebe,y solamente pertenece a la cara de suegra(donna) aunq igual esta pa` chuparce los dedos
bueno xaito


yo amoooooooooooooo al mikey lo juro
sq s tan bllo s presioso s muy lindo lo amooooo
lo juro
ahy agregenm stephy_ast_016@hotmail.com

sofi_way_iero
(Huesped)
15 de Septiembre, 2007 ( 11:07:12 )

M-ikey,G-erard y F-rankie son los hombres q mas sexy
q he visto,POR DIOS!
todas las minas,osea,nosotras queremos imaginense baсandose,pasandose la espuma x el...
pene...
q cerditas somos!!

mi e-mail es avenlaloca@hotmail.com


yo tambien amo a mikey way es el hombre mas bello del mundo y la verdad q importa q se aya casado total el esta feliz yo tambien

y otra cosa el no tiene un bebe ustedes estan locas

barbara de way
(Huesped)
6 de Marzo, 2008 ( 19:19:10 )

amo a MI mikeyyyyyy ez ke ez than bello ez than uniko!!! ez el mejor lo amoooooo!!!
lo podemoz kompartir jujuju
ez ke el ez than el
ez than bello!!!!!
laz ke digan ke ez
feo ezthan lo ke ze llama
lokaaaaax!!!
bueno byeeee!!! ^^


hola fernanda
a mi tambien me gusta a mikey way, lo encuentro tan lindo, es la raazon de mi existir, lo amo.........
Fernanda : Me gustaria que seamos amigas ya q compratimos los mismos gustos, mi correo es
jymena_777@hotmail.com
agregame a tu msn, quiero que me envies fotos de mikey por fa
te agradecerнa mucho
amo a mikey. enviame fotitos y noticias de йl, todo lo que tengas


En total mensajes: 162, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com