Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Mira yanet la verad q yo se de gerard way es q si es bisexual pero por eso te mueras pero si tu ya viste una foto donde gerard besa a su carnal o al vocalista de una banda luego t digo pero la bronca es q no es decir que en realidad gerard no le gusta a los hombres me entiendes pero si vez el video de welcome to black parade y luego da tu opinion adios


eso fue por el asidente del bideo por andar jugando con juejos artificiales, gerard nadamas se ropio algunos ligamentos del toviyo y bob se quemo las piernas ok ,
no te procupes porque aora esta vien,
asta consieros esta dondo por casi todo lel mundo.
adios
XOXO.


bueno a qui les habla una fan mas,que quiere saber mas de gerard way,y su banda


miren no se peleen,no importa que sea lo que importa es la musica y su hermoso rostro,todos los que quieran hablar de gerard agregenme


Que penita!!!!!!!!!!!!!!! porque my chemical romance es lo mejor que hay en el mundo


YO TANPOCO LO CREO EL ES MUY FUERTE


MIRA YO = TENGO ENTENDIDO QUE GERARD ES BISEXUAL PUESTO QUE EN ALGUNAS FOTOS PUBLICADAS EN INTERNET ESTA BESANDOSE YA SEA CON SU HERMANO O CON FRANK PERO SI ES O NO A MI NO ME IMPORTA ES TODO UN PAPACITO LO AMO CON LOKURA ESTOY TRAUMADA TE JURO QUE CON EL ARIA TODO LO K NO TE IMAGINAS


en una entrevista dijo k si fuera mujer andaria con frank por k le gusta mucho y son buenos amigos Nimodos un bombon se nos ba lastima d hombre tan guapoЎЎЎЎЎЎ estoy tan decepcionada

estefanyta
(Huesped)
11 de Noviembre, 2006 ( 13:27:04 )

a esa tonta k dijo k gerard era bisex es mentira!!!!!!!!! el no aria esooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ey yo no se kien es esa oliva,pero gerard no es bisex..
amo a gerard!!!!!!!!!!!!!! jejejeje


d donde sacaste que volvio a las drogas
camic_312@hotmail.com

no inventen x dio, digan d donde lo scucharon


t apoyo amiga GERAD NO VOLVIO A LAS DROGAS ESAS SON `PURAS MENTIRAS !!!!!!!!!!!!!!!


t apoyo amiga GERAD NO VOLVIO A LAS DROGAS ESAS SON `PURAS MENTIRAS !!!!!!!!!!!!!!! NO CREAN TODO LO Q LES DICEN Y TIENEN NUEVAS COSAS DE ELLOS NO SEAN MALOS Y PASEN ME LO QUIEREN?


claro que no, eso es una mentira
gerard no volvio a las drogas
son puras tonterias que inventan los invidiosos
i love you gerard


yanet no creas eso rumores son puras mentiras que nos quieren separar de el
no es bisexual ni gay ni drogadicto


ya no sean chillonas, gerard aunque fuese gay, noes nuestro pedo, asн me sigue latiendo....
si йl es gay entonces yo soy lesviana.....ja!!!!


que bueno que se este tratando para no volver a caer, porque el dijo que eso le hacia tener deceos suicidas, y obio que si le pasa algo, me muero


es cierto, aparte que si le gustan los hombres mejor para que no se meta con ninguna estupida


yo tambien AMO al gerard pero, piensalo es mejor que este con un hombre que con una maldita perra


miren... el no es drogadicto ni bisex!!!!!!! no c la crean, primero:no c droga, xq como dijo una chica va a terapias y hace dibujos q lo distrae para no drogarse. segundo:no es bisex, lo dijo en mtv, y si lo fuera... q tiene!!!!! el es como es!!!!, y tengamonos fe!. no nos gusta mcr como para decir cualquier cosa????.
espero q entiendan...
bueno, bye

karen (ms. way)
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 21:44:05 )

claro que nop volvio espero que jamas lo haga xq io se que no lo hara xD
es un super tipo que tiene una fuerza enorme ya son 2 aсos ( o mаs ) que no prueba drogas y eso me hace felizz xq opacaba su belleza como en el dvd me dio un buen de tristeza ver como staba drogado :'(
y ade+ creo q mcr va a ser de la historia del rock internacional xD
yumi!!!

agreguenme karen_murderscene@hotmail.com


En total mensajes: 206, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com