Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Indy Way
(Huesped)
11 de Enero, 2006 ( 10:27:15 )

Holis soy indy yo mr pґreguntaba si nos gusta mcr o solo nos gusta gerard o las dos cosas porfiss contestenme

chausis!!!!!!!!!!!

Maria Cristina
(Huesped)
11 de Enero, 2006 ( 12:50:03 )

obvio q la banda es wenisima......me encanta ,tiene un ritmo vien bacan... y lo q le pone la chispa es la voz de gerard , aunque la guitarra.....hay q saber escuchar musica ps.Yo conozco varias chicas q dicen q son rokeras les hablo y lo unico q saben es de mcr, no conocen a nada surf, foo fighters, colective soul, korn, disturbet,etc eso si q esta mal, no es weno q mientan luego le da un roche y'''?

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 01:58:13 )

mcr,lo de gerard es otra cosa!!!

daniela_MCR
(Huesped)
9 de Febrero, 2006 ( 21:40:23 )

yo la verdad konoci a mcr x un cd q me presto una amiga xq dijo q me podia gustar y weno desde la primera vez q eskuxe sus kanciones me enkanto la banda pero nunka me interese en buskar fotos del grupo o kosas asi

y luego vi una foto del grupo y me enkanto gerard way y desde ahi q lo amo

asi q yo kreo q de verdad me gusta la banda (me enkanta) y tb gerard


a mi primero ma gusto el grupo creo que ni hay ma imaginaba que ma terminaria gustado su vocalista, asi que si ma fije en ellos son por mcr

haze girl
(Huesped)
6 de Julio, 2006 ( 21:17:30 )

bueno, ps gerard tiene una gran personalidad, pero pienso q realmente es el impacto de las canciones pues expresan en cierto modo algo q no podemos sacar tan fбcilmente.

Sophia *_.*
(Huesped)
6 de Julio, 2006 ( 21:23:32 )

A mi m gusta MCR como Banda pro Gee sta guapisimo aunq ya sea otra cosa....... la banda sta REbuena y no solo gee sta wapo porq frankie no c qda atras tambien s un CUERAZO.

my_chemical_mikeyx
(Miembro del foro)
24 de Enero, 2008 ( 10:58:12 )

xDD pues yo m fije primero en la banda, lo vi y pensй uii q caras pone el vocal xDD lo escuche x escucharlo pero al final m encantaron, encuanto a gee es lindo pero no no m gusta exclusivamente x el sino xq son bueniisimoos su musica *o*...

yuva
(Miembro del foro)
24 de Enero, 2008 ( 16:16:35 )

Y SI NO EXISTIERA GERARD EN LA BANDA ???????????ї?
DEJARIAS DE ESCUCHAR MY CHEMICAL ROMANCE SOLO POR ESO????
UNA BANDA NO LA HACE EL VOCALISTA LA HACEN TODOS SUS INTEGRANTES
MIKEY RAY BOB FRANK
Y SOBRE TODO LA BUENA MUSICA Q HACEN ELLOS EN CONJUNTO CON SUS INSTRUMENTOS
CLARO GERARD ES REEEEEEEEEEEE---LINDO
PERO PREFIERO A MICKEY
XD
cuidense y no dejen llevarse por las apariencias

Nathy
(Miembro del foro)
20 de Febrero, 2008 ( 17:48:33 )

ps por mi parte la banda es muy buena jejeje.me encanta!!!!.y yo digo q no es gerrard si no su musik la q hace q la gent los oiga asi como los oyen!!!jejjeje.
ademas,piensenlo...si fuera por gerrard el fuera solista y el resto solo los q aparecen atras!!!jajajajaja

Nathy
(Miembro del foro)
20 de Febrero, 2008 ( 17:49:24 )

ps por mi parte la banda es muy buena jejeje.me encanta!!!!.y yo digo q no es gerrard si no su musik la q hace q la gent los oiga asi como los oyen!!!jejjeje.
ademas,piensenlo...si fuera por gerrard el fuera solista y el resto solo los q aparecen atras!!!jajajajaja

Jocelyn
(Huesped)
1 de Marzo, 2008 ( 00:03:39 )

Bueno,,yo primero vi el video de helena en el 2005,,cuando estaban dando los premios mtv video music awards,,luego pasaron una entrevista en la q estaba gerard con mikey,,o frank,,no me acuerdo,,y ahi fue la primera vez q los vi en una entrevista,,pero despues me compre el cd de TCFSR,,y de verdad q esta muy buenas sus canciones,,y la de The black parade ni hablarr!! esta exelente!!
ademas de ser lindos no hay q desperdiciar su talentooo!!

bueno besos

superjoce1309@msn.com


En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com