Huespedes: 107 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Frank Iero me gusta mucho y quiero que utd. me respondan mi duda.

La_ChICa_QuImiCa
(Huesped)
16 de Enero, 2006 ( 17:34:18 )

si tiene novia y creo q hasta ya se va a casar d eso no estoy tan segura pero lo lei en una pagina a la mejor es cierto


la verdad le tengo pica a ese chico kien es FRANKIE IERO???????? eeeee si no es FRANKIE IERO es GERARDO WAY!! me tienen arto!! con sus chikos!!:@ y ojala q se case!! y viva muy feliz:D

maria jose
(Huesped)
9 de Febrero, 2006 ( 16:41:53 )

si frank iero tiene novia q pena no p q es tan lindo


si, el es el que mas comprometido esta, creo que se van a casar o ya estan casados.


yo diria lo contrario por que amo a Frank Iero y ojala que no tenga novia y no se case


Si frankie tiene novia se llama Jamia Nestor y no estan casados como muchos piensan los anillos que tienen son solo por su amor porque tienen 6 aсos de novios


Jamia es novia del cuero de Fank


por dios p*ta mal paria! ese hombre no tien idea de q xistes en este planeta, yaaaa... mejor deja de soсar y cuidado se te xplota tu kerida burbujita por que podria ser peligroso...
se nota a kilometros y detras de mi p*to monitor q te intereza + los calxones de frank q la p*ta banda en dond esta... tu eres el tipo de gente q le keda demas la cbza q tienen por parece q ni la usas!
y pues ya deja ese mundo de hadas el tipo ni te conoce y si te conociera no se casaria contigo, por si a las moskas y para aclarar las dudas.

y al tipo al q le respondiste pues tenia razon con lo q dijo y ademas no se por q pones esta clase de comentarios tan poko servibles...

katherin
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 18:02:56 )

pues antes era novio de yamia pero dijieron q habian terminado por5 que ella dijo cosas de su intimidad.

katherin
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 18:02:57 )

pues antes era novio de yamia pero dijieron q habian terminado por5 que ella dijo cosas de su intimidad.

katherin
(Huesped)
10 de Abril, 2007 ( 18:04:59 )

que ya habia terminado burros


En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com