Huespedes: 114 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

ЎЎque penaЎЎ


a ti no te da pena dejarme llegar a decir algo asi siendo tu sensacion en mi lo mas grande que entre tantas estrellas muertas que iluminan tu espacio pueda encontrar mi corazon. haces evidente que no me amas y no entiendo por que me haces esto, .............................. es por esto?,parece mentira y me tienes destrozado por que te quiero mas que a mi vida si tu fueras como siento................lo siento


no entiendo si amando tanto como dices quererme tu me puedes llamar de todo menos bonita,nunca te dije yo a ti pacputo,siento que eres tierno de corazon noble,pero a vaces me desconciertas porque pareces un gaсan,mбs pesar de todo te sigo queriendo pacЎЎЎ


ЎЎte quiero amor mioЎЎpero si no creo en ti siento quemarme a fuego lento,ЎЎte quiero amor mioЎЎ


no fui quien puso lo de p.............oooooooooooooooo


Hola, diganme que hacer, yo curso la prepa, y una gran amiga de mi salуn me pidiу que fuera chambelan de su hermanita y acepte, y cuando conocн a su hermanita la verdad esta pero muy linda, y yo la empece a conocer y todo, de hecho despues de un tiempo de conocerla. Un dнa antes de que me despidiera de ella yo le di una carta donde yo le decia que m gustaba mucho y todo lo que siento por ella, me fui, al otro dia, no cambio nada entre nosotros, yo empezaba a tratarla con mas cariсo, pero ya vez, es una niсa, pero una niсa de la que me enamorй, y a veces no comprenden, pasaron dнas y se empezo a comportar un poco diferente, pero yo se que ella siente algo por mi, ya acaba de pasar su XV aсos, nos la pasamos bien ytodo, lo que no se como decirle que sea mi novia, es mas su hermana, sus papбs y amigos quieren que yo ya le llegue, pero, como puedo saber si siente algo por mi, y si siente algo como pedirle que se mi novia. AYUDENME


Ўpues hablando hijo mio,hablando se entienden las gentes,y ademas espera a que cumpla unos aсitos mбs,y tu de paso madura tambiйn que falta te hace,puйs te gustaba la hemana y ahora de pronto la hermanita,ЎЎay,ay,corazon locoЎЎ


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com