Huespedes: 114 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola tengo 16 aсos y me gustaria hacer amigos de todos los sitios. Si quieres 1 buena amiga solo tienes que agregarme.

lobatchevsky
(Huesped)
16 de Enero, 2006 ( 20:36:48 )

hola tengo 17 aсos y me gustara ser tu amigo

hijinjorge
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 15:52:26 )

HOLA ME LLAMO JORGE.TENGO MAS EDA K TU PERO SOLO QUIERO SER AMIGOS SIN. METIRAS SOY DE TORREON PERO ORITA VIVO EN LAS CRUCES M.N ESCRIVE SI PUEDES SINO ESTADIEN.BAY


andrea me gustaria ser tu amigo si quieres agregame a tu correo el mio es cmbdavid@hotmail.com .adios.

El buen David
(Huesped)
6 de Marzo, 2006 ( 22:50:38 )

Hola amix, me llamo david, tengo la misma edad q tu, yo no soy soсador como ese wey, yo hago las cosas no las sueсo, mido 1.73cm, soy moreno claro, ojos cafes, nariz pequeсa y soy muy amable, me gustar platicar con las mujeres por que se me hace un tema muy interesante de todo lo que hablan. Bueno la grano seria mejor si me dieras tu carreo para que te agregara. Chao. te veo pronto.

Alejandro
(Huesped)
7 de Marzo, 2006 ( 00:29:21 )

Hola andrea tengo 15 aсos y soy de colombia, si quieres podemos ser amigos y charlar un poco.Yo tambiйn estoy buscando amigos. Agregame a tu lista y algun dia hablamos.


yo qiro con segir amiga

dieguiss
(Huesped)
7 de Abril, 2006 ( 19:26:32 )

buenoo yo tengo 15 aсos y me gustia hacer amigas tambien de cualquier ladoo .. soy de argentina y vivo en lanuss adioss espero q me agreges al msn mi msn diego_lopez833@hotmail.com adios bay bay

dieguiss
(Huesped)
7 de Abril, 2006 ( 19:27:06 )

buenoo yo tengo 15 aсos y me gustia hacer amigas tambien de cualquier ladoo .. soy de argentina y vivo en lanuss adioss espero q me agreges al msn mi msn diego_lopez833@hotmail.com adios bay bay


hola soy omar me gustaria conocerte soy de torreon y tengo 16 aсos


soy amistosa agregame

Josue tamayo
(Huesped)
17 de Julio, 2006 ( 01:28:46 )

Hola soy de Ecuador, sн me pareces una gran persona!

victor_
(Huesped)
17 de Julio, 2006 ( 03:59:14 )

ola wapa qieres ser mi amiga agregame ok

contesta


agregarme chicas al msn: vistor60@hotmail.com


agregarme chicas al msn: vistor60@hotmail.com tengo 16 aсos


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com