Huespedes: 40 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: SI QUIERO

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
SI QUIERO
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 08:58:32 )

їY TU QUIERES POR ...................


ЎЎpos si'ЎЎ


demasiado insegura para darte cuenta de que yo daria mi vida por ti,o no eres mas que una lianta que te intereso un pimiento y que diga de ti en el baratillo que oro en paсo,si me amaras nunca me dejarias sin explicacion y ya no hay otra explicacion que mi desgracia llego al consentir que me enamorase de ti y ahora veo en ti la muerte y tendre hasta sabe quien cuando esta desason que macero entre rabia amistades y humor.llevame contigo por favor


llevame contigo,llevame contigo,siempre con la misma cancion,їy porque no me llevas tu a mi?їpor cierto sigue el baratillo los jueves?


ven te lo dije hace nueve aсos, como bien sabes, aun te estoy esperando amor mio.


no desesperes,mi amorЎЎ


estoy de bromas en el otro lado, creo que se l quita importancia disipando con humor duro al verde para que la violencia no siembre disgusto que crecen y yo te amo por que construyes nuestro cielo trabajando duro y amandote siempre que tu me dejes amor mio te quiero tanto


NO DESESPERO, PERO TE NECESITO AMOR MIO, BESITOS RI


tienes razon con buen humor se lleva todo mejor,ЎЎte amo pacЎЎ


MUCHO MUCHO AMOR MIO. YA SE QUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE, NO LIGUES MUCHO RI QUE ME PONGO MALITO Y NO SIENTO LA VIDA, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE MOLINERA, TE ADORO Y DESEO FUERTENETE COMERTE A BESITOS Y CHUPETONES ENTERA Y QUE ESTES NUEVA TERAPUTICAMENTE POR MIS BESOS Y LAMETONES. ЎЎTE QUIERO MUCHO AMOR MIOЎЎ


me gusta sentirme amada por ti,no sabes como me reconfortasЎЎte amo pacЎЎ


me dices que echas polvetes diplomaticamente, que mal suena para amar asi como me toco amarte


En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com