Huespedes: 74 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4

tengo las puertas aviertas para todos


dame tu correo


Yo tambien busco novia, agregame y charlamos, mi mail es berker_3s@hotmail.com


hola preciosa quisiera conocerte podemos mi email es jose_10_resoer@hotmail.com


busco novio no importa lo visual si no lo de adentro soy de MEXICO DF
SINCERA Y DESIDIDA


hola como estas yo tambien estoy buscando novia ojala q nos podramos entender maсana entra en linea alas 8 bay cuidate si soy sin patico te doy mi msn:thefleck_dalevuelta@hotmail.com bay cuidate


hola me llamo jeank y ojala q nos encontremos te doy me msn:thefleck_dalevuelta@hotmail.com

luis gerardo
(Huesped)
14 de Febrero, 2006 ( 15:23:58 )

hola mi nombre es luis gerardo, tengo 26 aсos soy de mexico df y quiero que sepas que soy muy cariсoso. espero que te animes y nos podamos conocer.


si al caminar sientes frio no le eches la culpa al viento por que es un suspiro mio.
me gustaria conoserte un poco mas,si te interesa tener alguien en quien confiar escribeme a mi correo o simplemente agregame


si al caminar sientes frio no le eches la culpa al viento por que es un suspiro mio.
me gustaria conoserte un poco mas,si te interesa tener alguien en quien confiar escribeme a mi correo o simplemente agregame mi coreo es eiden_123@hotmail.com


Hola chiquilla yo tambien busco novia y me gustan las chavas como tu sinseras y desididas mi correo electronico es israel_lg01@hotmail.com yeaaaah ok espero que me mandes tu respuesta ok nos bemos bye y chido ah! y cuantos years old tienes pls dime tu edad grasias bye... = )


hola preciosa, me gustaria conocerte y mostrar todo lo que tengo, seguro que no te arrepentiras, una vez que me conozcas no me podras olvidar. jejeje


mi correo es dreak_abel@hotmail.com conoceme primero y veras que soy como el pavo "tierno".jejeje

veronica
(Huesped)
4 de Mayo, 2006 ( 14:30:45 )

Hola LuisGerardo mi nombre es Veronica tambien tengo 26 aсos y tambien soy de mйxico df te gustaria mi amistad.

roberto
(Huesped)
5 de Mayo, 2006 ( 22:53:56 )

hola escribeme a mi mail traicion40@hotmail.com

eduardo
(Huesped)
14 de Mayo, 2006 ( 19:51:05 )

me intereso mucho tu mensaje yo tambien soy de mexico df me gustaria que nos trataramos bien para que me conozcas mejor y porqur no me permitieras hacerte una cita soy una persona romantica sincera comprencivque anda tambien en busca del amor espero me respondas tu mensaje me lo mandes a i correo que es xp_windows_felix_eduardo@hotmail.com y si es posible bueno si quieres me mandes tus datos sale bueno me despido y cuidate mucho espero tu mensaje


Hola soy carlos, tengo 24 aсos, soy del DF, tu?. Si quieres contactarme, adelante. Besos.


Hola Sandra, soy del DF tu? Tengo 24 aсos. Espero respondas.


yo estoy interesado vivo en mexico df tengo 26

hola yo tambien busco novia
(Huesped)
16 de Mayo, 2006 ( 18:56:41 )

se que todos te mandan mensajes de que quieren andar con tigo. solo te digo que me des la oportunidad de conocerte


En total mensajes: 71, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com