Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola!! tengo 12 aсos y mi ex novio me dice q me quiere mucho pero no quiere volver con migo їque tengo q hacer?


responder a la pregunta

jannyna
(Huesped)
26 de Enero, 2006 ( 18:46:30 )

hola melina , yo tengo tambien 12 aсos igual que tu , si ese chico te demostro amarte una vez, te atendio , te dio lo que tu querias, siempre te miraba alos ojos, buscaba siempre tu felicidad , te tratababa bien, se preucupaba por tus estudios, buscaba cualquier cosa con tal de buscar tu felicidad, entonces yo dirнa que ese chico te ama de verdad, porque dices que no quiere volver contigo, tal vez el estasrб muy triste por que tu estas alejado, a lo m,ejor tu eres la que te haz alejado, si ha hecho alguna vez todas esas que te he descrito estб verdaderamente enamorado de ti, no dejes ir es tu verdadero amor y felicidad, porque los chicos que aman de verdad tellaman por tu nombre te tratan con cariсo, siempre quieren estar a tu lado, suerte amiga, yo comprendo tu amor porque para amar no hay edad y cuando llega no hay que ser orgullosas, porque sino se pierde amores verdaderos y sinceros, porque despuйs uno llora y hombres con esas caracteristicas que te digo ya no hay mucho y facilmente cualquier mujer puede enamorarse de ellos y recien uno se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.

suerte...


hola melina, yo tengo actualmente 18 aсos, quiza pueda ayudarte, asi como tu te enamoraste a los 12 aсos igual yo me enamorй a esa edad, es maravilloso estar enamorada, actualmente esa misma persona es mi gran amor, me trata bien , me comprende , me engrie y me ama mucho, es por eso te recomiendo para que recuperes tu amor que esta quiza alejado de tu lado tienes que acercarte a el , buscalo o escribelo a su correo, pero comunicate de cualquier modo y reconquista su amor, si gustas yo te puedo dar mejores consejos, porque pase por esto es muy doloroso, enviame tu correo para ayudarte a recuperar a tu verdadero amor, correo es clarit_a_2@hotmail.com


sabes lo que tienes que hacer nena dedicate a estudiar que eso te va a servir mejor las cosas llegan a su tiempo y eres muy niсa para pensar en eso disculpa que me meta


hola melina te acuerdas de mi escribeme si gustas seguramente te puedo ayudar en el problema quie tienes porque yo tambien pase por algo parecido, cuando uno ama no debe dejar ir el amor , porque despues uno sufre mucho, no te niegues al amor, intentalo y acercate a el y serаs feliz

chau


mi problema es parecido al tuyo melina, pero yo ya he perdido para siempre a mi gran amor, a mi unico amor, a mi primer amor, al que realmente me quizo, que no daria yo por estar en tu lugar que todavia lo tienes a tu amor , recuperalo, en cambio a mi solo me queda sufrir y sufrir, porque al primer amor nunca se olvida, en estos dias despues de estar alejado he intentado recuperarlo, pero ya es tarde el pronto se casarа con mi mejor amiga, yo jamаs pensи eso, pero se dio y ayer me dijo que el tambien sufriт mucho cuando me alejи de su lado, dice que lloraba todas las noches, por eso melina si realmente lo amas acercate a el y vuelve a ser como antes y el se quedarа a tu lado para siempre y tu maсana serаs muy feliz, por que cuando иl ya te llega a olvidar duele mucho, yo siempre pensи que el nunca se alejarмa de mi lado, pero cuando me explicт ayer que el siempre me busco y el que se escondia era yo me di cuenta que yo tengo la culpa. suerte amiga chau.


hola yo creo q eres muy niсa , muy mocosa para q pienses en enamorado, ya veo q han cambiado los tiempos ya q actualmente a las niсas le pican el culo a muy temprana edad, mira te recomiendo q te lo rasques pero con la mano ,no con otra cosa, dedicate a estudiar y no busques pinga, mejor estudia


oe mocosa soy tu mama deja de pensar en seo

margarita
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 20:48:18 )

boeno primero que nada si la quieres lucha por ella trata de aser todo lo posible para que vuelba con tigo. no deges ir a esa perona que quieres.


primero aberigua si el te quiere de berdad y regresa con el si me quieres agrega mi msn es diegofranco666@hotail.com


mira si en verdad te quiere ve y vuscalo y dile q lo amas con todo tu corazon el comprendera


creo que lo mejor sera que esperes un momento y te pongas a pensar talves el no tequiere de otra manera voveria contigo.


hola amix lo unico que te digo es que si tu cuando estas juento a el te sientes nerviosa y a el lo ves un poco nervioso
es x q el siente algo por ti y eso puede funcionar (suerte)


la mejor forma de saberlo es coqueteando un poco con el chico, si el chico se pone nervioso o coquetea contigo es que gusta de ti
SI te habla normal o te dice que haces es que no siente nada por ti


NENA DEJALO QUE SI EL DICE QUE TE QUIERE EL BUELVE CONTIGO Y SI NO BUELVE DESPREOCUPATE Y BUSCA TE OTRO


hola te cuento que tengo 14 aсos y hay un chico q me super gusta y antes mis amigas y yo desiamos q el tambien gustaba de mi,pero cuando se dio cuenta de q ami me gustaba,empezo a ignorarme y hacerme burlas,hacer cosas paa q yo este celosa,incluso un dia me pidio para q lo bese pero yo dije q no porq no soy cualquiera para dar un beso y ya fue.
Decime que hago!!!!!no se que hacer para saber si me quiere o no!
porque nose anima a mirarme my desirme la verdad,ya va desde principio de aсo que estamos asi los dos!!
contestame por dios!!
yo la indesisa


En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com