Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

urgente................. les pido ayuda


hermano lo que tienes que hacer es hablar con ella la primera vez que le hable dile cosa s como estas en donde vives endondes tudias al momento que tu le digas ella tanbien te va decirte cosas tambien decirte preguntas la ve en su cara e in vitala a pasear o a un helado yo que se

al dia siquiente que pasees con ellas dile cosa bonitas que es bonita que te come con sus ojos etc que sepa ella de ti y tu de ella

Gйnesis patricia damian roble
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 20:08:57 )

como mela puedo ligarrrr

kyo kusanagi yagami
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 20:25:14 )

mira para ligar se nesesitan 3 cosas,saber que es lo ke le gusta aprende de ella y ke ella aprenda de ti,
1._ser guapo(jajajajajaja)no es cierto puedes ser tan feo como lucifer con ke tengas buen sentido del humor por ke eso el lo ke las mijeres les gusta a parte del cuerpo....
2._conocer lo mejor posible a la chava.Si no te llevas con ella, lo mejor seria que le empieces a hablar por ke no se puede llegar y decirle:quieres ser mi novia?.Bueno si no te llevas con ella primero preguntale su nombre ("aunke tu ya lo sepas")si ella se reusa tu intentale o insistele hasta ke sepas todo sobre ella.......
3._ya ke la conoces y te llevas con ella invitala al cine a un helado y deja ke se burle de ti todo lo ke ella kiera ke te jale tu oreja ke te pegue etc.despues sientate con ella Ўa solas! y empiesa a decirle cosas hermosas,lo ke te salga del corazon nunca le envies cartas obsenas siempre deven de ser bonitas.Dile ke la conoces desde el pelo hasta la punta de los pies y asi tu le inventaras a y no dejes a la cabeza lo ke es del corazon..............

kyo kusanagi yagami
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 20:26:50 )

mira para ligar se nesesitan 3 cosas,saber que es lo ke le gusta aprende de ella y ke ella aprenda de ti,
1._ser guapo(jajajajajaja)no es cierto puedes ser tan feo como lucifer con ke tengas buen sentido del humor por ke eso el lo ke las mijeres les gusta a parte del cuerpo....
2._conocer lo mejor posible a la chava.Si no te llevas con ella, lo mejor seria que le empieces a hablar por ke no se puede llegar y decirle:quieres ser mi novia?.Bueno si no te llevas con ella primero preguntale su nombre ("aunke tu ya lo sepas")si ella se reusa tu intentale o insistele hasta ke sepas todo sobre ella.......
3._ya ke la conoces y te llevas con ella invitala al cine a un helado y deja ke se burle de ti todo lo ke ella kiera ke te jale tu oreja ke te pegue etc.despues sientate con ella Ўa solas! y empiesa a decirle cosas hermosas,lo ke te salga del corazon nunca le envies cartas obsenas siempre deven de ser bonitas.Dile ke la conoces desde el pelo hasta la punta de los pies y asi tu le inventaras a y no dejes a la cabeza lo ke es del corazon..............


te pido primero baзсate y luego jodes con ls pregunta




с

daniel ortiz pacheco
(Huesped)
13 de Diciembre, 2006 ( 22:20:46 )

como puedo ligar a una chaba que tiene novio pero le gusto


como puedo ligar a una chaba que tiene novio pero le gusto


en primera tienes que ser guapo y lindo si quieres mas co0nsejos este es mi correo elmundoapesta_tutambien@hotmail.com y soy mujer te ayudare mas


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com