Huespedes: 70 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola amigos, kisiera q me den unos consejos como me le declaro, q le digoo ?ї?ї?
aver s iem pueden ayudar grasias


wey te juro k yo no se ni madres... al igual estoy buscando maneras de declararme .. y maneras chingonas.. asi k para k nunca te olvide y se acuerde bien de ese momento tan importante.....pero la verdad carnal...se me ace k eso viene de inspiracion propia......verdad k no casca decirle asi nomas"kieres andar con migo?".. lo chido es con estilo......pero ps como te digo....eso viene de inpiracion e idea propia.......inspirate en ella y ve k es lo k le gutsa?


Hola sabes yo tampoco soy muy buena en eso bueno mas bien nunca lo he hecho por la verdad yo no tomo la iniciativa, pero en tu caso yo pienso que si eres chavo tu tienes que tomar la iniciativa, en como te le puedes declarar yo pienso = que tienes que tener estilo pork para una chava es muy bonito eso e inolvidable asi que piensa muy bien, te recomiendo que primero si no le hablas que trates de hablarle empezando como amigos pero tambien que ella sepa y tenga claro desde el principio que te gusta, despues imvestiga lo que le gusta y asi iras agarrando ideas de como declarartelenunca olvides ser original pork no es simplemente decirlo y ya okis


yo tengo mucho tiempo de no tener una novia y creo que es porque soy un tanto penoso, en la escuela trataba de conquistar a alguna que atra chica, pero al final terminaba por aonquistar su desprecio y lejania.Mi pregunta es : їCuales son esas palabras que tengo que utilizar para conquistar a alguien?


usando un vocabulario fino o utilisando palabras de un idioma con tu idioma y combinarlas ejemplo:
el nombre de la chava+quieres+ser+mi beloved

beloved=novia o novio en ingles


mas formal
el nombre de la chava+puedo hacerte una pregunta+le dises que si quiere ser tu novia+y le dises que si pueden tomarse un cafe o refresco y que te conteste ahi


mira mi buen cuando vas a conquistar a alguien no seas muy ensimoso si dale a entender que te gusta pero no muy al tiro porque luego por eso en lugar de caerles bien les caemos mal trata primero de llevarte con ella trata de que te vea de que manejas al mundo y no el mundo a ti y mas que nada cuate no seas penoso yo creo que es tu mas grande problema yo antes era asi pero ya llega el momento que dices pues que si dice la gente algo de como me visto o que si la chava me dice que no la vida sigue y pues ya que habra otra que si me diga que si creo que a todos nos an bateado algunas ves pero en fin solo te digo que no seas muy penoso tampoco un vale madres pero se mas liberal y no seas muy ensimoso y suerte o si no vuelvete guey ellos les vale las personas penosas o feos o fuertes ellos agarran parejo jajaj es broma suerte.


Primero invitala a salir llevala a un buen cafe platicale de cualquier cosa no toques el tema de que te gusta hasta despues de un buen rato de platica see espontaneo hasla reir con cualquier cosa pero no exageres hasla que se sienta agusto estando contigo esto llevalo acabo si es la primera ves que la vas a invitar a salir y si ya saliero antes vuelve a salir con ella y si estas seguro de que la chava tambien le gustas solo agarrale las manos y dale un beso pero solo si estas seguro de que si le gustas tambien porque si no ni lo intentes y si no estas seguro de que le gustas has lo clasico solo preguntale que si quiere ser tu novia pero eso haslo en un lugar que a ella le guste por ejemplo un parque un lugar bonito es un mirador llevala de noche y vean la ciudad de noche pero busca tambien que haya mucha gente bueno ese es mi cosejo a mi me funciono esperoq ue a ti tambien suerte.


si asi son tus consejos ha si has de tener novias mi hermano para consejos no sirves


bueno todo depende de somo sea si es de esas niсas cursis llegale con rosas y un poema o simplemente a la viva mexico їquieres ser mi novia ? asi no mas claro q x lo menos tienes q conocerla y llevarte con ella

marcos gutierrez silverio
(Huesped)
25 de Marzo, 2006 ( 16:57:59 )

ten mucho tiempo tambien que no tengo novia, apenas conoci a una chava que se llama jessenia,pero hay un problema,ella tiene novio y yo no quiero destruir a esa pareja porque creo que ella lo quiere mucho.
yo ya le dige que sea mi novia pero en otras palabras,pero le di a entender eso, eya me dijo que me ve como un amigo y que no queria perder amigos todo lo contrario queria tener amigos, pero yo le pregunte que si era feliz,me dijo que aveces si y aveces no, yo le dije que lo pensara eya me dijo que si lo hiba a pensar.їayudenme?


quiero decirle que la quiero mucho,que siempre la traigo en mi mente y que cuando se valla a toluca nunca la voy a olvidar.


En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com