Huespedes: 205 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
andaluza
(Huesped)
5 de Febrero, 2006 ( 14:18:03 )

olas xicas!!!!!! tengo 1 problema y esq necesito q me deis vuestra opiсon....
mi amiga y yo teniamos 1 amigo en comun d poko tiempo pero que siempre estabamos ablando x telefono x q el no era de mi pueblo,era de bastante lejos, ese xiko se a venio a mi pueblo a vivir y el esta saliendo cn ella......... el caso esq ami el no me gustaba..... despues de unas semanas el aun estando cn ella...... me dije q estoy muy buena,q soy mu wapa y asta a intentado acercarse ami para darme 1 beso! me e dao cuenta que... me gusta bastante pero yo ami amiga no puedo decirle q me gusta.... y q el a intentado acercarse ami

me gusta ese chico cm nadie me a gustado pero no se lo q acer...........


necesito vuestra opiсon

andaluza
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 07:08:20 )

porfavor contestad pronto!!!!!!!!!!!!

Doctora amor
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 11:55:08 )

Hola amiga:
Conozco de cerca esos casos y mi consejo es que le cuentes, con delicadeza, a tu amiga que йl intentу besarte. Sabiendo eso, tu amiga tomarб una decisiуn:
1 Si decide perdonarle y sigue con йl, no te metas en su relaciуn, ok? Dйjelos que se amen.
2 Si decide dejarle, tъ apуyala en todo y ayъdale. Por supuesto, no le hagas caso al chico, tenlo solo como amigo. Olvнdalo como novio o perderбs tu amistad con esa pobre chica.
Mi consejo: Con los novios de las amigas no se juega ni un poco, ok? RESPETA las relaciones, y si son de personas que quieres con mбs razуn.
1 beso, me cuentas cуmo te va, ok?

Doctora amor
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 11:57:55 )

ЎAh! Y con los ex-novios de tus amigas tampoco se juega, ok? Bъscate otro chico que hay muchos...

andaluza
(Huesped)
6 de Febrero, 2006 ( 16:46:27 )

ola!!!!!!!!
que tal.... que edad tienes..... gracias x tu consejo te are caso.........pero si te digo la verdad al chiko lo qiero mas como amigo que a eya xq ella me izo algo parecido ... vamos se lio cn el chiko que a mi me gustaba......... sufri muxo......y sabes q??її que aunqe ella me lo izo ami .....no se lo voy a devolver.........anoser que cabie de idea xq qiero a ese xiko muxisimo!!!!!!!!! gracias x tu consejo...... lo necesitaba bastante. de dnde eres...... qisiera ablar mas contgo.....


MIL GRACIAS

Doctora amor
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 02:59:33 )

ЎHola! Aunque quizб te impacte tengo 15 aсos reciйn cumplidos. їY tъ?
Denada, me meto en este foro para ayudar y me alegra conseguirlo.
Amigas como tъ quedan pocas, aunque yo tengo...je, je, je... Pues haces lo correcto, no te pongas a la altura de la cochinada que te hizo ella, ok? Y si ese chico es tan buen amigo tuyo, quizб lo que sientas por йl es una gran cariсo y lo estбs confundiendo con amor. No salgas con йl, no te arriesgues a perder tu amistad, porque es lo que dura eternamente, mucho mбs que el amor, ok?
Soy de un pueblo de La Rioja, їy tъ?
Cnt pronto. 1 besito wpa.

andaluza
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 06:49:27 )

ola!!!!!

q sepas que me as caido muy bien... mira tengo 15 y en julio cumplo 16.... si qieres te doy mi msn y avlamos x el msn si qieres.vale...... mira mi msn es la_loka_165@hotmail.com si qieres me agregas y avlamos.gracias x todo u bss wapa

Doctora amor
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 10:38:04 )

ЎHola! A mн tъ tambiйn me has caнdo muy bien. Tienes casi un aсo mбs que yo, como mi novio, ahora tiene 15 y en julio harб 16.
Malas noticias, no tengo msn y mi e-mail me ha caducado, asн que... si aъn quieres conocerme mбs y hablar podemos hacerlo en este foro.
їQuieres que quedemos un dнa a una hora en el chat de esta pбgina, como siempre estб vacнo... Dн dнa y hora y allн estarй, que sea pronto!!
1 besazo.

andaluza
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 16:27:10 )

ola!!!! po la verdad esq yo x las tardes no puedo xq estudio peluqeria y x las maсanas supongo que tu estaras estudiando.... no???? pues a la ora q puedo sera a las 8 y 30 de la noxe...... el juaves si puedes aki te espero. bss wapisima.dw

andaluza
(Huesped)
8 de Febrero, 2006 ( 08:05:14 )

hello!!!!!!!! chika si no puedes qedar dejalo e??? pero avisame cn tienpo!!!! ok 1 besito dw cuidate

Doctora amor
(Huesped)
8 de Febrero, 2006 ( 11:45:58 )

Ei, Andaluza! El jueves a las 8:30 estarй esperбndote en el chat de esta pбgina.
Puntual, eh! Je, je, je... 1 beso
Y OLЙ, OLЙ! Hasta maсana por la tarde!

andaluza_Raquel
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 06:23:05 )

oye chika......... ayer no pude estarr aki en esta pag lo siento muxo!!!!!!! esq ubo mas gente de la cuenta en mi academia y tube q estar asta las 9 y 30.enga 1 bss ya qedaremos muak!!!!!!!!!!

Doctora amor
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 09:10:36 )

No pasa nada, si te soy sincera yo tampoco estuve porque lleguй tarde a casa. Dime cuando te viene bien. 1 beso.


ola
el sabado a las 8 y 30 o asi si puedes. si no estoy lo siento.....jeje enga 1 bss dw

Doctora amor
(Huesped)
11 de Febrero, 2006 ( 10:15:15 )

Vale, allн estarй. Intenta estar, xfa. Bsitos.


parece ser que ninguna de las 2 estubimos aki.............no???
aver si te pones lo del msn y avlamos x alli q es mas facil... okї?


poinen de todo eso q os conte........ no puedo mas me gusta muxo ese chico!!!!!!!!!!!!!! ey!!! aver si qedamos x aki pa xalar...(la de rioja)

Doctora amor
(Huesped)
15 de Febrero, 2006 ( 11:30:06 )

pues sн, yo tampoco estuve, Ўse me volviу a olvidar! Oye, tenemos que quedar en el chat y estar a la hora dicha porque sino nunca vamos a charlar y yo tengo ganas, asн me cuentas tus problemas, ok?
Hoy a las 9:00 en el chat. 1 besito.


ola!!!!!!!!! son las 9 y 45

y estoy aki
pero supongo q tu no.........
jaja
weno ya avlarenmos
muak besitos!!!!!!!!!!!!!!!

doctora amor
(Huesped)
16 de Febrero, 2006 ( 10:27:24 )

Ei andaluza, ya lo siento pero me fui con la moto y se me olvidу otra vez, perdуn...
Esta noche a las 10, ok? Y espero que de una vez por todas coincidamos. 1 besazo wapa!


En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com