Huespedes: 205 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

HOLA SOY IVAN Y ME GUSTARIA CONOCERLAS AHORA, ESCRIVANME A MI CORREO dan16@princesa.pri.sld.cu. Espero respuesta


hola... me agregas al msn y hablamos por ahi ?

RICARDO martinez p
(Huesped)
4 de Septiembre, 2006 ( 12:50:47 )

hola chicas me gustaria conocerlas agregenme soy de parras de la fuente coahuila mexico mi correo es ricardo_mtz_p@hotmail conectense chicas (solo chicas)

jorgeluis
(Huesped)
2 de Octubre, 2006 ( 18:10:49 )

tengo 17 aсos quiero conocer amigas


hola como estas bueno quisiera q seamos amigos y te dejo mi correo
giovana_therasmus@hotmail.com


yo tambie deseo conocer te


yo tambie deseo conocer te


eso me gusta yo soy бngel mi coreo es angelciti91dragon@hotmail.com agregame porfa i platicamos un rato si ustedes qui eren

elparino2002
(Huesped)
11 de Octubre, 2006 ( 23:46:25 )

ola ke onda te dejo mi msm si kere patiocar o cahrlar un rato jiji
soy unena onda tengo 16 y soy de cancun mexico


hola quisiera conocerlas de donde son? agregemen si son de hotmail .si espero su respuesta


yo me llamo tomas y tu cuiqero conoser amigas


si pero dime tu msn


quiero tener


HOLA AMIX DESEO CONOCETE TENGO 14 AСOS Y M EPUEDEN MANDAR SUS FOTOS POR MSN AGREGUENME A MI MSN GRAX!!


hola soy franco alias el asesino soy de mza mi correo es elnegociador_36_36hotmail.com. tengo 15 aсos y me gustaria conocerte a vos y a tus amigas pasales mi correo si sos de buena onda espero que me contestes . bay


hola soy un chico alegre y amigable tengo 15 aсos


hola silvana y elaine yo tambien tengo 14 aсos y me gustaria conocerlas mi correo es edo_1392@hotmail.com


ola silvana y elaine soy un xico d 15 aсos yo tambien kiero conoceros mi msn es eljunior_latino92@hotmail.com agregarm bss


cuantos aсos tienes


En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com