Huespedes: 207 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
cristobal
(Huesped)
4 de Marzo, 2006 ( 16:59:59 )

hola.... megusta una niсa de 12 aсos, que es mi misma edad pero no se como acercarme a ella tenemos una relacion de semi amistad pero siento k yo para ella soy molesto....
me gustaria decirle lo que siento por ella y poder llegar a algo mas pero no se como, a ella le gusta otra persona y tiene harta confianza conmigo entonces el miedo k tengo es k si le digo lo k siento esa semiamistad se valla a la mierda.
no se si me pueden ayudar dandome consejos o nombres de pajinas en las cuales aprender tecnicas y poder conquistar a esta niсa
porfabor

no puedo estar mas enamorado de ella

Katherine
(Huesped)
7 de Marzo, 2006 ( 14:13:57 )

Hola cristobal; la verdad es q yo pienso q deberias arriesgarte y decirle lo q sientes; mira nunca puede estar tan mal esto, pq si a ella le gusta perita pq podeis estar juntos y bien; y si a ella n le gustases per si q le importase vuestra amistad te lo explicaria y n creo q cambiase muxo la relacion. Per es q pienso q si n se lo dices malo tambien, pq nunca vas a poder sentirte komodo a su lado y n vas a pensar en ella komo una amiga, entendes??
tu veras....per yo pienso q pierdes mas sino se lo dices q si lo haces; per al fin y al cabo este es mi parecer, la decision solo la debes tomar tъ
1 beso


lo q dice katherine es verdad si no se lo dices nunca vas a estar comodo a su lado, lo q tienes q hacer es arriesgarte por q si no nunca vas a saber si le gustas.... es posible q tu le gustes solo q ella no t lo ha dicho por miedo, nunca lo pensaste?

victor raul
(Huesped)
15 de Marzo, 2006 ( 23:35:47 )

o causa solo di lo q sientes noi mas y si o te haces caso insistes no mas no seas tonto las mujeres son haci de dificil tu causa campechano

CISTOBAL
(Huesped)
4 de Agosto, 2006 ( 23:02:36 )

HOLA AMIGA BUENA SUETE

kristhian
(Huesped)
27 de Octubre, 2006 ( 22:26:38 )

porfabor ayudenme jЎk no aguanto esto k llevo dentro

kristhian
(Huesped)
27 de Octubre, 2006 ( 22:31:09 )

ella me tiene mucha confianza y yo tambien pero ella tiene enamorado mayor k ella y dice k es por la experiencia una vez me dijo k yo le gustaba pero fue de broma despues yo tambien le dije lo mismo pero se lo tomo a la broma luego de unos dias la paro molestando diciendole mamasita te amo k buen cuerpo asi cosas por el estilo y ella se rie no mas

kristhian
(Huesped)
27 de Octubre, 2006 ( 22:33:03 )

ella me tiene mucha confianza y yo tambien pero ella tiene enamorado mayor k ella y dice k es por la experiencia una vez me dijo k yo le gustaba pero fue de broma despues yo tambien le dije lo mismo pero se lo tomo a la broma luego de unos dias la paro molestando diciendole mamasita te amo k buen cuerpo asi cosas por el estilo y ella se rie no mas

kristhian
(Huesped)
27 de Octubre, 2006 ( 22:35:26 )

ella me tiene mucha confianza y yo tambien pero ella tiene enamorado mayor k ella y dice k es por la experiencia una vez me dijo k yo le gustaba pero fue de broma despues yo tambien le dije lo mismo pero se lo tomo a la broma luego de unos dias la paro molestando diciendole mamasita te amo k buen cuerpo asi cosas por el estilo y ella se rie no mas


asle caso y acercate a ella
y regalale algoy dile que la quieres mucho


porque no pololeas con migo.


la conocien una fiesta me gusto al tiro pero no se desircelo hablamos y no me a trebo a decirselo


En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com