Huespedes: 115 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
MARМA JOSИ
(Huesped)
24 de Marzo, 2006 ( 17:23:29 )

helo soy la kote y busco a un amigo de 14 o 15 aсos yo tengo 14 y si gustan un novio . bueno me gusta la mщsica me encanta cantar tengo 2 trofиos y 6 medallas 2 de pin pon 2 de boleisbol 1 de canto 1 de jambol y la otra de basquetbol


a mi tambien me gusta muxo cantar. Gane 2 trofeos cantando y me gusta muxo los deportes.
Si me das tu msn podriamos acer buenas migas.
Mi msn es: nerea2a@hotmail.com
Pregunta primero antes de ablar xk se suele conectar mi ermana mayor y el msn es suyo.
okї?
Te espero bombon. XAO


oye se ve k eres bien olimpica y simplemenete agil, buscas un hombre agradable y simpatico, ese podria ser yo, soy de rep. dom. y me gustaria conocerte, soy alto, pelo negro, aparento de 17 y ojos marrones

JULIO ARTURO
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 23:11:06 )

SOY ALTO DE PELO NEGRO SIMPOATICO CHISTOSO E INTE LIGENTE TENGO 15 MI E-MAIL tugodiaz@hotmail.com


hola yo soy jorge y me gusta hacer nuevos amigos y amigas si quieres podemos ser amigos, mi mail es francotirador_x2@hotmail.com

alberto
(Huesped)
17 de Abril, 2006 ( 18:22:13 )

hola tengo 15 aсos mi correo es sailorpollo@hotmail.com


bueno de donde eres y agregame para que hablemos


HOLA SEAMOS AMIGOS. QUE TAL??? RESPONDEME PORFA ME LLAMO ANDRES Y TENGO 14


Hola soy de colombia y me gustaria conocerte escribeme al correo para conocerno por msn y charlar un rato tengo fotos pa que compartamos

felipe acuсa
(Huesped)
18 de Abril, 2006 ( 17:25:54 )

tengo 15 y te espero mi msn es feigacca_91 agregame para que


hola me gustaria ablar con tigo

juan carlos
(Huesped)
20 de Abril, 2006 ( 19:43:08 )

hola espero y nos contactemos me gustaria conocerte tengo 15 aсos escribeme porfa bye besos


ho0o0ola nesesito novio quisiera ser mas q amigos tu sabes , nesesito aserlo con alguien besos.


hola nesesito tener novio ablame porfa


hola soy hugo de mexico df kisiera conocerte mi correo es gczeldalink@hotmail.com
bueno bye


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com