Huespedes: 142 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 175, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

busco novia o amigas entre 14 y 13 aсos


Hola me llamo Flor y tengo 14 anos.


sigue intentando krnal busca asta encontrar pero invitalas aun convivio da mejor resultado


sigue intentando krnal busca asta encontrar pero invitalas aun convivio da mejor resultado


hola me llamo paula y quiero ser tu amiga no te digo que novia por q


hola me llamo paula y quiero ser tu amiga no te digo que novia por que ya tengo novio


hola!!! me llamo maria jose y tengo 13 aсos........yo kisiera ser tu amiga...


hola me llamo yessica y busco amix y algo +
chauuuu
ah mnim msn es:
sirena_ylq_9@ho...agregame
chau


hola soy selene y quiero conoserte

genesis
(Huesped)
20 de Mayo, 2006 ( 15:13:26 )
alexander
(Huesped)
20 de Mayo, 2006 ( 21:55:42 )

hola me llamo alexander pero me pudes de cir alex y quiero conocerte espero q me escribas chao mi msn es ALEXANDER-ORE@hotmail.com



bay


hola flor se puede decir que tengo tu misma edad.me llamo lazaro vivo en cuba tengo 15estoy apenas conosiendote espero que me digas tu e.mail para mantenernos en contarto.soy un chico de bien parecer,trato bien a las chicas y mejores a la que son de mi edad .espero que me escribas pronto,chaoo.


hola agrйgame ay podremos hablar de todo lo que tъ quieras un beso wapo.Por cierto tng 14 aсos

rodrigo_rubio
(Huesped)
21 de Mayo, 2006 ( 17:32:19 )

holas flor como estas soy rubio de ojos selestes 1:75 mendame una foto tuya bye bye

jose antonio
(Huesped)
24 de Mayo, 2006 ( 16:54:56 )

hola me llamo jose antonio y quisiera que me dieras tu msm tengo 13 y my msm es: jaslr_1992@hotmail.com

mario alan salazar arce
(Huesped)
25 de Mayo, 2006 ( 20:52:05 )

yome yamo mario y tengo 15 aсos


HOLA PAULA ME LLAMO ACO Y ME GUSTARIA CONOCERTE

ACOIDAN
(Huesped)
30 de Mayo, 2006 ( 10:09:29 )

YO ATI TAMBIEN SELENE


Hola wapa yo kiero ser tu novio pero si no kieres serй tu amigo ya te he agregao adios
TE KIERO


ola tia!!!soy ana, de malaga y tengo 14 aсos si kieres conocerme agregame a mi msn k es:analeo26_7@hotmail.com, soy abierta,cariсosa,simpatica,alegre(90%)con ganas de caxondeo, y con muxo arte jajaj, de fisico del monton.besos


En total mensajes: 175, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com