Huespedes: 182 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola a todos los xicos
xicos busco novio,x ahora stoy solita, haber si alguien kiere hacerme compania y salir algun dia

Jose RjO
(Huesped)
13 de Abril, 2006 ( 13:23:32 )

hola amiga, me llamo Jose y estoy dispuesto ha salir contigo en el momento que usted desee. conectate a mi correo roca193.hotmail.com


Hola ktal espero k bien mira mi msn es enrique_123_61_1@hotmail.com
soy de peru tengo 18 aсos si keres me agregas para conversar cuidate besos

Reynaldo
(Huesped)
15 de Mayo, 2006 ( 15:48:20 )

Hola, si quieres tener a un chico tierno, simpatico y romantico este es mi msm neo_good_2d@hotmail.com.. Soy Reynaldo :D

juan felipe
(Huesped)
15 de Mayo, 2006 ( 23:56:34 )

si quires una persona que te entienda, que te valore y seas lo que mas ame en el mundo ese soy yo mi msn pipe1806@hotmail.com


si tu deseas tener un amigo o algien con guien platicar ablame a mi


busco pareja que sea cariсosa amorosa y aquien poder dar muchos besitos algen como tu espero respuesta

marlene
(Huesped)
20 de Mayo, 2006 ( 21:44:43 )

hola hojala que ciempre estes co9n la chispa de alegre te felicito att . marlene


Hola Por favor si quiere conocerme escribeme a saylis@infomed.sld.cu este es mi correo soy un chico de 20 aсos ok ciaoooo


Holas como estas me gustaria ser tu novio a ciegas pera cuando veas mi foto te quedaras loca .saylis@infomed.sld.cu escribeme


HOLA ME LLAMO ANDRES Y QUISIRA CONOCERTE MEJOR


yo tambien stoy solo,d dond eres,cuantos aсos tienes?(dam tu msn y seguimos ablando)

juan cruz
(Huesped)
9 de Junio, 2006 ( 15:12:19 )

hola yo si queres podemos hacer algo juntos bombon te hago la paja y quedas embarazada їcuantos aсos tenes?


mira contestame y claro depende los aсos si queres o al menos yo quiero algo serio


bueno espero que seas del cusco

antonio labrecciosa
(Huesped)
11 de Junio, 2006 ( 19:47:28 )

no se pero aqui te dejo mi e-mail si quieres hablar y hacer liges no se ^^ estoy a la orden ;P


En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com