Huespedes: 88 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

HOLA AMIGOS QUIZA ESTE TEMA SE ABURRIDO PARA UNOS, PERO SOLO EL QUE NECESITA ALGUN ALIENTO, FELICIDAD, SE ACERCA, OSEA NO ME EXPLICO, POR QUE CUANDO UNO, TIENE ALGUN PROBLEMA, ALGUNA DEUDA, PROLEMAS ECONOMICOS, ES CUANDO VERDADERAMENTE SE ACERCA A DIOS,, NO AMIGOS ESTO NO DEBE DE SER A SI, UNO NO NADAMAS DEBE BUSCAR A DIOS CUANDO TENGA PROBLEMAS, DEBE DE ESTAR ENTREGADO SIEMPRE, Y POR SUPONER UN EJEMPLO DE ESTO, ES CUANDO VAMOS A LA IGLESIA, Y EL PADRE DICE PUEDEN PEDIR SUS PETICIONES, ESTO LO HACEMOS ARRODILLADOS, PERO SABEN QUE ES LO QUE PIDE LA MAYORIA DE LA GENTE, PROVECHOS PARA ELLOS, POR EJEMPLO"HAY DIOSITO AYUDAME QUE YA NO TENGO DINERO""DIOSITO QUISIERA TENER.TENER.TENER,їCOMO ES POSIBLE? QUE NOSOTROS SOLAMENTE PIDAMOS PARA NUESTRAS NECESIDADES, HABIENDO TANTO NIСO POBRE, HAMBRIENTO, TANTOS PROBLEMAS, LA GUERRA, TANTAS INJUSTICIAS, їPOR QUE SI A VECES LO TENEMOS TODO QUEREMOS MAS?POR QUE NO PEDIMOS POR TANTOS PROBLEMAS QUE RODEAN AL MUNDO, HOMBRES DIOS ES AMOR, Y LO UNICO K PIDE ES AMOR. ACERQUENSE POR QUE RECUERDEN QUE EN LA VIDA DIOS PONE PRUEBAS AVECES DIFICILES DE SUPERAR Y SABEN POR QUE LO HACE, PARA QUE SE ACERQUEN A EL, їAPOCO UN MINUTO NO PODEMOS ESTAR CON EL REZANDO, PORTANDOSE BIEN, DEJANDO DE PECAR,? AUNQUE SEA UN MINUTO, SE IMAGINAN QUE TODOS LOS HUMANOS REZARAN POR UN MINUTO TODOS LOS DIAS,, EL MUNDO CAMBIARIA, POR QUE DIOS PIDE AMOR ENTRE HUMANOS, Y EN CAMBIO SE ODIAN, K NO SABEN LO DIFICIL QUE ES DAR LA VIDA POR NOSOTROS, Y CREEO QUE ALGUNOS NO HAN SABIDO VALORARLA, CAMBIEN, POR QUE ES EL MEJOR CAMINO PARA LLENARSE DE GOZO, Y SOBRE TODO ESPIRITU SANTO, RECUERDEN QUE SI SE ACERCAN A EL ESOS PROBLEMAS QUE ESCRIBEN EN ESTA SALA DE AMOR, LOS RESOLVERAN, POR QUE ACUERDENSE QUE DIOS BUSCA LA MEJOR SOLUCION A SUS PROBLEMAS, PERO SIEMPRE Y CUANDO SE ACERQUEN A EL.
SEAN HONRADOS, PERDONEN, PERDONEN A LOS INJUSTOS, AMEN A LOS QUE LOS ODIAN Y VERAN QUE SE LES MULTIPLICARA. AYUDEN A LA GENTE POBRE, NO A LA QUE LO TIENE TODO,DEN AMOR PARA LA HUMANIDAD, NO NADAMAS PARA SU FAMILIA NI AMIGOS, NI PAREJA. VEANSE SU CUERPO, SUS MANOS, SUS DEDOS, Y PONGANSE A PENSAR COMO DIOS NOS CREEO CON TANTA PERFECCION?, REFLEXIONEN, SOBRE LA GENTE CIEGA, SOBRE LA GENTE ENFERMITA, ELLOS SON LOS QUE AUNQUE SEA UN DIA QUISIERAN SER PERFECTOS, PERO ELLOS SE AMAN COMO SON, POR K A SI LOS MANDARON, Y RECUERDEN K CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE.
Y SEPAN QUE TODOS ESOS PROBLEMAS QUE TIENEN, ES MEJOR CONTARSELOS A DIOS, DESAHOGARSE Y VERAN QUE SU VIDA BELLISIMA Y ENCONTRARAN LA PAZ QUE TANTO BUSCAN.


esto es muy cierto de verdad....bello como decian por ahi..tienes mucha razon..quisiera poder tener tanta fe como tu para solucionar mis problemas pero...aveces me alejo por mis amigas....y se que puedo..pero aveces me alejo demasiado de el..ok !!!..desde hoy cambio..si! cambio.gracias por esas pаlabras de verdad..,..hacen reflexionar...reflexionen!!!


LA FE LA TIENES DENTRO, TU MISMO DEBES DE HACER K ESA FE SURGA, Y VERAS QUE TODOS TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONARAN, RECUERDA QUE LA FE MUEVE MONTAСAS.
Y ES MUY SIERTO SE ALEJAN POR SUS AMIGOS, PERO їQUE DIOS NO ES TU AMIGO? DEJAME DECIRTE QUE CUANDO TUS AMIGOS TE DEFRAUDAN EL ESTA AHI SIEMPRE CONTIGO, NADAMAS QUE NUNK LO BUSCAS, Y EL QUISERA QUE UN MINUTO PLATICARAS CON EL.
DIOS ES EL MEJOR AMIGO DE LAS PERSONAS, TUS AMIGOS, SI ENVERDAD SON, TE ACEPTARAN TAL Y CUAL ERES, Y SI TE RECHAZAN RECUERDA, K PREFERISTE AL REY DE REYES(DIOS) Y EL TE MULTIPLICARA A TUS AMIGOS.
RECUERDA QUE COMO TU LE PAGUES A DIOS, SON RECOMPENSAS PARA TI, ADIOS SUERTE.


LEEAN LES SERIVIRA DE MUCHA AYUDA.


Te me caiste de verdad!!!!!!!.....osea..yo veia tus consejos tan lindos q dabas y ahora ver esto!!! y darme cuenta q estas totalmente equivocado!!!!!! y que practicamente hablas como un ateo..q pena de verdad..q pena... byeeeeeeee-.-.-..........


miren sus comentarios son bueno, pero lo unico que les puedo decir es que les bendiga dios, por k todavia no lo an encontrado, sus respuestas no son buenas, y mucho menos correctas para nada, tus amigos, son de carne y hueso ellos sienten y lastiman estamos en lo correcto, pero dios es espiritu y fe, y el siempre esta en nuestros corazones, es el mejor amigo de las personas, nadamas k amigo sinceramente te lo digo tu no lo has encontrado por que no lo has buscado adios.

7th seeker
(Huesped)
25 de Abril, 2006 ( 14:11:08 )

puede q tengas razon, yo pase mi infancia aferrado a el sin embargo, al crecer me separe pero solo un poco, igual se q crea en el o no, si es un dios tan bueno, nunca me abandonaria, yo no lo haria con mis hijos, me quieran o no...yo no digo q dios no exista, capas q si, no puedo arriesgar a decir algo asi porq no soy mas q un simple humano y el universo me supera en infinita medida,solo pienso q nadie tiene derecho sobre mi vida, mas q yo, que soy el q decide mi destino con las desisiones q tomo

Lo q no me gusta es q las personas opinen sobre estos temas de diferentes maneras de pensar descalificando directamente o discrminando por pensar distinto, yo creo q nadie tiene la verdad y el q es inocente de pecados q tire la primera piedra, jejee, yo tambien lei las escrituras, y no solo la biblia, tambien las de otras religiones

El hombre hizo y hace cosas horrendas en nombre de dios, la guerra santa q todavia se sigue disputando por la tierra santa...unos en nombre de del dios judio...y otros en nombe del dios musulman...
EN fin no quiero entrar en esos temas pero son lindos para discutir en paz...como el del aborto el otro dia...esos son temas interesantes, bueno tambien los temas de amor...argh me meti en un pantano yo mismo

saludo a todosssbesotesbesotesychaucitossssss

AH Y GRACIAS POR CENSURAR MI RESPUESTA ANTERIOR SE VE Q EN ESTE FORO AY MUCHA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE CULTO....


dejame decirte k tus comentarios son muy desinteresantes para mi.
yo nadamas leeo y es mejor quedarme callado, ya k este foro es libre.
espero nunk necesites de dios.

7th seeker
(Huesped)
30 de Abril, 2006 ( 14:06:28 )

A veces cuando me siento muy feliz pienso en q algo malo se avecina...algo muy malo...espero q si en esos momentos oscuros sienta aferrarme a algun dios...no me den la espalda...yo no le doy la espalda a dios solo estoy a unos metros y mirando con un poco de desconfianza....no es culpa de el sino de la gente q dirige las religiones q siempre inclinan la balanza para el lado q les conviene....es o no es asi??
saluditosss


Solo los valientes pueden estar con Dios.
Yo no soy catolica, sabian que en el vaticano creen en el demonio haciendo creer a las personas que adoran a Dios?? Yo tengo pruebas, lean el libro de David Yallop, pero no creo que lo consigan pues fueron solo 5 los vendidos, y yo saque una fotocopia.

Igual, la iglesia catolica ha escondido muchas cosas que aun la gente ignora, investiguen sobre la religion Adventista, la iglesia del septimo dia esta religion puede ayudarlos a recuperar la fe, los Adventistas tienen una proteccion especial por Dios, sobre todas las religiones, investiguen sobre Elena G. de White, es una profetiza, si leen la Biblia encontraran lo que tiene que ver con Elena, la iglesia de Dios y cual es, ademas, investiguen sobre el demonio.... cuando en la Biblia hablasn del 666, y veran que todo lo que dice en su descripcion coincide con la descripcion de un papa. Si quieren investiguen sobre la muerte del papa Juan Pablo I ((Juan Pablo primero)). Yo descubri, que la iglesia loo mando a matar porque ese papa iba a cambiar la religion catolica e iba a demostrar muchas cosas, desmentir. Al enterarse la iglesia, lo mandaron a matar, y despues no dejaron que se le haga una autopsia, por lo que se dijo que habia tenido un problema en el corazon, lo cual no era cierto.

Si la gente ahora supiera descubrir y mirar mas alla de lo que sus padres les han ensenado, no estarian dudosos.


primero yo no soy catolico, antes lo era hasta que fui creciendo y me di cuenta de las cosas como son.

primeramente yo no creo de que dios exista y si existiera creo que viviriamos en un mundo mas feliz, sin guerras, sin hambre, menos tragedias, sin enfermedades.

la forma en que la iglesia catolica engaсa a la gente para enriquecerse con la historia de que cristo va volver, se me hace de lo mas patetico por que? tienes algun problema o alguna situacion dificil y que haces... dios ayudame por favor entonces vas a misa te dicen que si no cumples con los sacramentos es pecado y que te vas a ir al infierno, entonces que haces pagas para tu primera comunion, tu confirmacion, tu matrimonio, para una misa especial etc... y cual es el resultado que les regalas tu dinero para alimentar a sacerdotes pederastas (no digo que todos los sean) pero los que son imaginense nadamas si esta persona es el ejemplo de la sociedad la basura de seres humanos que se esta generando.

o que tal esta se aprovechan de la ignorancia de la gente y te dicen que los anticonceptivos estan prohibidos entonces como buenos borregitos por ejemplo alguna familia de pocos recursos pues resulta que tienen 5 o 6 hijos y ahora los hijos van a sufrir de hambre por que no pensaron que con esos recursos que tienen no van poder darles lo suficiente para que tengan lo basico, y esto es provocado la ignorancia de la gente que se creen todo lo que les dicen sin ponerse a razonarlo. no han notado que a menor inteligencia mayor fanatismo religioso.. piensenle hacerca de esto.

o vas a confesarte y te dicen bueno tienes que rezar por decir un rosario... entonces ai vas padre nuestro bla bla bla , no creen que enves de repetir 10 veces unas estupidas frases podriamos hacer acciones buenas...

los invito a que piensen por ustedes mismos y van a ver como van a encontrar el porque de las cosas y se van a sentir bien sin la necesidad de creer en una idea (dios). y esperemos que la gente comienze a pensar para que se termine el negocio a la iglesia.

POR FAVOR NO BORREN ESTE REPLY, YA QUE SI LO HACEN DIOS LOS VA CASTIGAR ...XDDDDDDDDDD haber si con esto no lo borran ¬_¬

7th seeker
(Huesped)
30 de Abril, 2006 ( 17:59:08 )

Ay me asusta la forma en q algunas personas dicen con tanta seguridad q dios no existe...yo la verdad me mantengo al margen de tomar estas decisiones poniendo un si o un no a la existencia de una divinidad....
Dios = creador....ponganlen q no sea la historia como la cuenta la iglesia catolica, la musulmana, la judia, la budista, la universal unitaria(esta religion es una de las mas abiertas), ponganlen q la vida y el hombre provengan de un cometa q impacto con la tierra, ponganlen q venga del big bang....ponganlen q sea un echo fortuito, un accidente, o lo q fuera....DIOS existiria de todas formas...porq algo sucede en consecuencia a algo anterior...y ese factor q origino el universo y toda la vida en el seria el DIOS creador que tanto buscamos, ya sea un ente inteligente, espiritual, fisico o energico...no se si me explico bien...
se acuerdan el capitulo cuando LISA SIMPSON SE HACE DIOSA...bueno algo asi pudo habernos pasado...POR ESO NO ENTIENDO A LA GENTE Q ASEGURA Q DIOS NO EXISTE TAJANTE Y CORTANTEMENTE...
Es un lindo tema a debatir, lastima q los moderadores piensen q aqui se deba hablar de otra cosa...
EXISTIRA O NO DIOS??? vaya a saber...nunca digas de esta agua no he de beber...cuando tengas sed veras porq....
Y los responsables de como nos va en el planeta no es dios somos nosotros q empezamos a decir q no creemos en dios y nos vamos al carajo con las atrocidades q cometemos, no MR. BUSH, usted q opina??
Si todos entendieramos el concepto de como ser buenas personas y amarnos no nos pasaria todo lo q estamos sufriendo...
No me quiero poner demagogo asi q me despido hasta la proxima misiva...chaitossss!!!!

charly
(Huesped)
1 de Mayo, 2006 ( 01:21:24 )

ok bueno no aseguro totalmente la inexistencia de dios , ok mas bien me malinterprete (andaba algo alterado perdon ) lo que si creo es seguro es que no sea tal como lo pintan en la biblia, sino deve haber algo seres inteligentes muy superiores, lisa simpson , alguna especie de energia o que se yo.

ok y otra cosa que digas que cometemos atrocidades por decir que no creemos en dios en mi caso no lo creo ya que me considero una persona con la conciencia tranquila, tengo mis valores y siempre busco el bien para los demas y para todo en general. pero el problema viene cuando la gente que le dicen dios no existe, empieza con sus desmadres por que dicen si no existe ps hago lo que quiero , mato , robo y jodanse los demas.

y en caso de que llegara ser cierto que dios sea como lo pintan en la religion catolica creo que mas que juzgarte por que si fuiste a misa o te confesaste o cumpliste los sacramentos , va a juzgar por tus buenas accciones y por lo que hiciste en favor a los seres vivos entonces si vio que nege su existencia pero fui una buena persona ps ya me pasa al cielo XD.

bueno en fin este tema como podran ver es una discusion sin fin mas bien precupense por tener una coniencia tranquila y ayudar a los demas van a ver como se sienten bien al ayudar a los demas.

saludos a todos sean felices :D

CHINITA
(Huesped)
10 de Mayo, 2006 ( 12:21:43 )

DIOS EXISTE PENDEJO! Y TE VA A MANDAR UN CASTIGO FUERTE POR NO CREER EN EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mephist
(Huesped)
10 de Mayo, 2006 ( 13:22:49 )

dios = amor no castigo ebria mona humana.. en cambio yo soy = odio!!!!

rosa3
(Miembro del foro)
24 de Enero, 2024 ( 23:22:27 )

in embargo, como seres humanos, a menudo fallamos en corresponder a su amor de la manera adecuada. A veces, le desobedecemos, le ignoramos o ponemos nuestras propias necesidades y deseos por encima de su voluntad.


En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com