Huespedes: 191 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

tengo un cuerpazo pero no encuentro a nadie ....contestenme y soy super linda y no me gustan los aniсados......


hola de donde eres yo tambien quiero conocer a alguien muy especial cuentame tu vida te estare esperando mi correo es poolsanchez@yahoo.com espero tu respuesta

Roberto
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 18:47:25 )

Como puedo saber que es verdad lo que dices? bueno, de todos modos aca estа mi mail robertosempai@hotmail.com
Roberto

Daniela
(Huesped)
8 de Junio, 2006 ( 19:10:41 )

osea q URGIDA estas tranquila no t vas a morir por no tener novioЎ

Gabriel
(Huesped)
8 de Junio, 2006 ( 23:41:28 )

Yo estoy super guapo Mi msn es kratosares_18@hotmail.com y me gustaria conocerte

katerine
(Huesped)
16 de Junio, 2006 ( 18:51:00 )

hola si me quieres puedes aserme lo que tu quieras y sere toda tulla tengo mucho de todo


mаs gordaza de seguro ..... si tienes un cuerpazo no creo q estes sola habiendo tantos hombres eso si nadie te cree ........con mentirillas a mi noooooooo


mаs gordaza de seguro ..... si tienes un cuerpazo no creo q estes sola habiendo tantos hombres eso si nadie te cree ........con mentirillas a mi noooooooo


Concuerdo contigo, al referirte con un cuerpazo:
eres gordita
agarrada(alzas pesas)
o tienes buena figura
Curioso que una chica diga que no encuentra chicos uhm
Aca esta mi correo nena
Devil_66683@hotmail.com


ps la verdad yo estoy igual q ella y tengo buen cuerpoy los niсos si me dicen q tengo un cuerpazo y q aguanto pero ninguno se lo toma enserio y la verdad yo si quisiera tener un novio y no solo para q me diga "estas muy buena" y asi no lo creas hace mucho tiempo q no tengo un novio


vaya busca novio y yo una novia de donde eres soy dominicano y tu a tengo 22de edad y estoy solo ygual k tu


si estas buscando a alguien creo q' soy yo por lo que me decis te voy a dar todo lo q' me pidas


decime tun contraseсa


Hola me gustaria saber que tan linda eres


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com