Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
mariana
(Huesped)
4 de Junio, 2006 ( 18:55:25 )

Hola yo quisiera q opinen sobre el video de angels & airwaves yo pienso q s muy bueno y apoyo a Tom Delonge

mary182
(Huesped)
10 de Junio, 2006 ( 19:21:36 )

creo que esta muy bueno (el video y la cancion) ademas tom es uno de los mejores y no importa en que banda este (blink 182, box car racer o angels & airwaves) siempre su musica es excelente

osvaldo andres palacios fuenza
(Huesped)
16 de Junio, 2006 ( 12:57:06 )

creo lo que hiso tom delonge esta bien por k despues de tanto timepo com blink 182 y despues box car racer ahora rsta en su ultimo grupo , y kiero escuchar mejores cancionas apartes del las anteriores de blink ny box car racer quiero k para el sea un gran exito y k sigan adelante no mas """"""" ygual blink tine temas geniales pero esta nueva banda es mucho mejor osvaldo chile

yahir villanueva 182
(Huesped)
17 de Junio, 2006 ( 12:47:21 )

holas hace un dia atras escuche el nuevo proyecto de ex-blink182,ex-boxcarracer,toy hablando de tom de longe,tb travis barker ex-transplants,
ex-blink182,y ex-boxcarracer,,bueno no para aburrir sino mas bien pa notar la evolucion en los proyectos q formaron,a pesar de la ausencia de mark ,en el bajo quien ayudo a conformar grupos como simple plan,sum 41..etc....los cuales son buenos,pero un poco comerciales ,aunq me duele reconocerlo...en fin aqui va: el nuevo proyecto angels airwaves es especial por q es diferente a lo q estaban produciendo ,la verdad quiero escuchar sus demas rolas por q pinta para muy bueno ,ya q muestran una madurez mas solida,la cual ya estaban evidenciando con temas como i miss you,always.etc..ahora se estan esforzando pa quedar en la historia clasica del rock ,como cold play ,swicthfoot los cuales son fenomenales,,la verdad q digan lo q digan es bueno lсa evolucion en cualquier grupo..aunq en el fondo el punk no morira en ellos ,...continuara.......muajajajajaja.....

fan de blink 182
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 20:09:09 )

que chido que te gusten esta muy chida la cancion


muy bueno el video

jonathan
(Huesped)
5 de Agosto, 2006 ( 19:09:27 )

de verda es super bueno el video de mucha calidad se sobro tom asi q lo esperamos con una pelicula de su vida que viva AVA....

rosa guadalupe guimenes angel
(Huesped)
29 de Mayo, 2007 ( 18:51:46 )

HOLA soy rosa quiero conocerte podemos hablar


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com