Huespedes: 8 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

Hola me llamo Laura tengo 17 casi 18 aсos y busco un novio por msn.
Si tienes dejamelo y te agrego.
Tengo fot smias y todo.

juan manuel montenegro torres
(Huesped)
17 de Julio, 2006 ( 15:01:36 )

hola laura estamos iguales soy un joven sencillo si y te quiero conocer y si tu me quieres conocer aqui te dejo mi msn chicopupy_2006@hotmail.com


ya te deje mi msn

raymond
(Huesped)
17 de Julio, 2006 ( 15:21:45 )

hola amor, agregame....te estoy esperando ( raymond_arias@hotmail.com)


HOLA LAURA MIRA YO TENGO 17 AСOS Y CUMPLO LOS 18 EN DICIEMBRE Y QUISIERA VER SI ME DAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS REALMENTE YO BUSCO UNA RELACION SERIA Y AGRADABLE, SI ESTAS DISPUESTA A PASARTELA BIEN MI MSN ES RAMZO@HOTMAIL.COM.MX


Hola Laura soy de chihuahua mexico, tengo 21 aсos. me gustaria conocerte, primero me gustaria carlar un rato y luego veremos que.
Mi mail es albertorodmed2000@hotmail.com


tengo 18 aсos


soy erich quiero conoserte


hola me llamo adrian y me gustaria conocerte. tengo 17 aсos(practicamente 18) y me gustaria hablar contigo. soy sincero, agradable, deportista,... mejor que me conozcas tъ. agrйgame por favor acg_basketball_match@hotmail.com un beso.


hola como estas laura solo queria preguntarte q de donde sos y q cosas te gustan para poder comensar a conocernos


hola yo tambien tengo 17 y casi 18....te dejo mi msn a ver si me agregas pes ........calvin1_jm@hotmail.com ..cuidate y chauuuu


hola que tal busco novia mi mail es angel_enamorado_de_ti_21@hotmail.com


HOLA LAU COMO ANDAS? TENGO 18 MI MSN. ES JAM_AMIDAMARU16@HOTMAIL.COM BESOS Y ESPERO CONOCERTE-------------

Bredin Stiwen Rengifo Gonzales
(Huesped)
6 de Agosto, 2006 ( 15:58:23 )

Hola Laura quisiera conocerte mi msn es stiwenbrenst@hotmail.com


hola soy alex me encantaria conocerte lau claro si no te molesta verdad ale.xin@hotmail.com

alexander
(Huesped)
10 de Agosto, 2006 ( 11:28:41 )

quiero conocerte


mira miamor se que boy agustar agregame en tu msn para cono certe


hola laura como estas me llamo rioga y te quiero conoser


hola me llamo rioga y busco novio tengo 18 aсos mi msn es leka_1590@hotmail.com


ola me llamo Robert y yo tambien qiero 1 pareja, mi messenger es robert_71290@hotmail.com
contestame pronto, adiуs wapa!


En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com