Huespedes: 300 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
luisa fernanda
(Huesped)
25 de Agosto, 2006 ( 11:09:08 )

quiero conocer chicos de otros paises, soy colombiana y me gustaria comunicarme atraves de mail chao bye.... besos

miguel angel
(Huesped)
25 de Agosto, 2006 ( 13:04:12 )

HOLA LUISA YO SOY DE ANDORRA Y TENGO 14 AСOS MI MSN ES SHERMANAN@HOTMAIL.COM


hola soy carlos de HONDURAS my correo es futbol_stud18@hotmail cuidate adios

guillermo
(Huesped)
27 de Agosto, 2006 ( 10:21:04 )

hola yo soy colombiano pero vivo en costa rica me gustaria charlar con tigo por msn

guillermo
(Huesped)
27 de Agosto, 2006 ( 10:21:19 )

hola yo soy colombiano pero vivo en costa rica me gustaria charlar con tigo por msn

miguel angel
(Huesped)
27 de Agosto, 2006 ( 12:41:17 )

hola soy peruano y me gustaria hablar con tigo soy super divertido me gusta el butbol. y quisieram conocer amigos de todas partes siquieres conversar con migo agregame a tu correo yo estoy los dias viernes a las 3 pm de la tarde bye te espero


hola soy daniel de venezuela quisiera que nos hablaramos por msn para tener mejor comunicacion mi msn es dan_averza_19@hotmail.com chauuuu .. besos


hola Luisa soi espaсol i me gustaria chatear con tigo mi msn es joan__94@hotmeil.com


QUISIERA SABER A QUE HORAS TE CONECTAS ESCRIBE A MI CORREO ES YALE_7602@YAHOO.ES CHAOOOOOO


a mi tambien me gustaria hablar contigo pero mandame tu mail para que podamos conversar,mi mail es yale_7602@yahoo.es bye..


mandame to mail para que nos podamos comunicar mi mail es yale_7602@yahoo.es bye...


En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com