Huespedes: 85 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
Doctor Amor confundida
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 05:57:26 )

їtienes sueсos tienes dudas no sabes que hacer? te hace falta una respuesta? nesesitas de alguien que te de aliento amistad o quizas alguna palabra alinetadora? Doctor Amor ... te ayudara .


hola doctor amor conozco a una chica por el msn, el problema esque tiene verguenza de conocerme ella dice que quiere conocerme pero cuando digo de ir a donde vive ella para conocernos me dice que no puede por que el fin de semana esta ocupada.mi cuсada me a dicho que es timida, la chiica me dice que quiere ir al cine conmigo, a un restaurante a cenar etc... pero ella no me a dicho que es por la timidez se lo a dicho a mi cuсada y mi cuсada a mi. que puedo hacer doctor amor.

gracias por tu consejo


Hola como estas? espero que bien, bueno


Hola como estas? espero que bien, bueno


Hola como estas? espero que bien, bueno


Hola como estas? espero que bien, bueno sabes aveces el amor llega de una manera tan inesperada y la amistad tambien aun no se que intenciones tienes con ella si ser su amigo o algo mas sabes lo principal la clave para que esto funcione es la confianza tu tienes que ser natural como eres tratale como tu eres porque cuando te conoscas si ahora finges fracazara tratale con naturalidad ganate su confianza no la presiones dale su tiempo. tiempo de que ella sienta de que esta protegido contigo si esque como tu dices y tu cuuсada lo dice es timida lo superara o quizas se ve confundida por su entorno que le dicen que eso no puede suceder que no puede ver a alguien que no conoce mira dale su tiempo te voy a contar esto hace un tiempo conoci a alguien que me dijo que conocia a alguien que a quien iva a conocer el fin de semana y me dijo їcomo actuo?. nunca la e visto y le dije que actue con naturalidad y le pregunte que como el le avia invitado a saslir y el me dijo sabes yo le dije una que vez que salgamos y ella me dijo que no tenia tiempo que estava estudiando y yo nunca mas le dije que salgamos vez espero que te allas dado cuenta lo que tu tienes que hacer es decirle que no la vas a apresionar que le vas a dar su tiempo y que cuando ella este realmente preparada te llame y te diga salgamos la presion no lleva a nada deja que ella te diga que quiere verte y conocerte por persona bueno te deseo que soluciones esto espwero queme sigas contando lo que sucede y como marcha cuidate..


hola puedes decirme como saber si le gusto a un chico , mira el cada vez q volteo m esta mirando y cuando m ve busca cualquier cosa para hablarme , siempre trata de saludarm , cuando paso el me busca los ojos para reirse o saludarme pero yo soy muy timida y no se, te dire q el si me gusta, pero por mas que quiero al igual hablarle me da mucha pena por eso quiero saber si le gusto o no

Respuesta
(Huesped)
6 de Noviembre, 2006 ( 23:35:39 )

Hola espero que estes bien, es muy facil saber quien te gusta o no lo que tu tienes que hacer es perder el miedo perderla por completo esto influira mucho en la relacion que quieres con el. que bien que te guste lo que tienes que hacer es tener confianza en ti la timidez se basa en la falta de eso confianza deja que todo fluya tu instinto te lo dira pero se mas avierta si el te mira ps miralo eso es magico lo maravilloso del amor que se puede sentir solo en dos personas
dejate llevar por el amor ps sabes si le gustas pero ya te lo dije ponle ese tokesito de amor a eso y veras como es magico lo que vas a vivir cuidense...

Respuesta
(Huesped)
6 de Noviembre, 2006 ( 23:36:10 )

Hola espero que estes bien, es muy facil saber quien te gusta o no lo que tu tienes que hacer es perder el miedo perderla por completo esto influira mucho en la relacion que quieres con el. que bien que te guste lo que tienes que hacer es tener confianza en ti la timidez se basa en la falta de eso confianza deja que todo fluya tu instinto te lo dira pero se mas avierta si el te mira ps miralo eso es magico lo maravilloso del amor que se puede sentir solo en dos personas
dejate llevar por el amor ps sabes si le gustas pero ya te lo dije ponle ese tokesito de amor a eso y veras como es magico lo que vas a vivir cuidense...

doctor amor
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 20:29:13 )

nose si estoy enamorada es que ay un chabo que no mepongo nerviosa cuando se aserca ami es que megusta su mirada nose pero me impacto no me entiendo ni yo mis ma

respuesta
(Huesped)
8 de Noviembre, 2006 ( 19:08:10 )

espero estes bien tu caso es un poco complicado aveces una mirada una sonrisa es el principio del amor uno no sabes como llega o quien sera la persona del cual nuestro corazon se enamore uno sabe cuando ama sabes cuando cuando alguien nos hace sentir lo que los otros no algo especil que solo lo conseguimos en esa persona..


pero ponete a trabajar gil.. sos un chanta.. no tenes verguenza.. no tenes dignidad.. pedazo de mentiroso.. quien te creйs que sos.. aprendй a escribir. gil. DOCTOR CHANTAA!!! GIL CHARLATБN.. СOСO.. SOLTERУN DEPRIMIDO.. No conseguis ninguna mina y te pones a aconsejar a otros.. dejate de payasadas.. gilll


hola puedes decirme q hacer x fa mira me gusta un chico y no se si decircelo, el me habla bien pero yo lo trato de evadir x temor el como q me quiere hacer su amiga y eso me iluciona mas pero no quiero x q me enamoraria de el y el quisas solo m quiera como su amiga

miguel vega
(Huesped)
29 de Noviembre, 2006 ( 20:15:05 )

hola como estas bien yotu gusta mas amor miguel besos elizabeth


HOLA MAMI COMO TE YAMA


hola docto,q tal yo tngo 14 y me gusta un chavo super lindo ,lo q pasa es q parece q tiene enamorada y kiero saber q puedo hacerr no puedo sakrlo de mi mnt ,y cada ves q lo veo me palpita el bobo,y kiero hablarle pero me da verguensa ayudeme por favorrrr,mariella28n@agregeme por fa


hola como te yama tu
yo meyamo glenis


hola como te yama tu
yo meyamo glenis


hola como te yama tu
yo meyamo glenis


glenis

como te yama


En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com