Huespedes: 4 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola que tal pues como ya dije me llamo rommel, y estoy interesado en conocer amigas y amigos, yo soy de mexico, tengo 17 aсos y todos los que quieran ser amigos solo digan yo.........orale pues cuidences y luego nos vemoss


hola me llamo hanane y quiero conoce amigos de otros paises
y tengo 13aсos llo no tengo amigos en mi propio pais los de mi clase no quierenjugar con migo aber si tengo suerte en conocer a una amiga nueva i soy de Espaсa


hola me llamo rocio me gostaria conocer amigos de todos los paises y auna buena amiga

shirley pamela pizarro
(Huesped)
16 de Diciembre, 2006 ( 23:46:12 )

hola que tal yo me llamo pamela ,y estoy interesada en conocerte,
yo soy de peru .tengo 13 aсos yo........arale pues cuidances y los vemos


hola que tal hanane, me gustaria ser tu amigo.............si te intereza agregame.......shavo_333@hotmail.com.........sere un buen amigoo......cuidate y luego nos vemosss


hola que tal me gustaria conocerte.....si quieres agregame......shavo_333@hotmail.com


hola que tal, me gustaria conocerteeee, agregame si tu quieres...........shavo_333@hotmail.com


HOLA ME LLAMO JAIR SOY DE MEXICO OJALA LO LEEAS Y QUE TE LA PASES BIEN EN ESTAS FIESTAS DE CENBRINAS


hola me llamo david io tambien quiero conoser amigas de otros paises quisiera conoserte mi msn es eldavi_deivis@hotmail.com


ola yo te quiero conocer

milagros
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 17:10:49 )

hola como estas yo soy de peru tengo 16aсos .chauuuuuuuuuuuuuuu,cuidate

alejandro
(Huesped)
14 de Enero, 2007 ( 14:04:28 )

hola que tal, me encantaria conocerte solo pasame tu correo o agregame shavo_333@hotmai

Eduardo
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 22:43:29 )

Hola a todos, yo soy eduardo y me gustaria conocer nuevos amigos, tengo 15 aсos; si les interesa aqui les dejo mi msn eduardo-darklord@hotmail.com . Adios, cuidense.


En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com