Huespedes: 2 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya saven cualquier cosa todo es dando y dando


mira y que tal es el chamo , jose barreto es pana o como es


mira y que tal es el chamo , jose barreto es pana o como es


pana como se q es cierto q tienes el msn de Wendy (maria gabriela de farias) dame una pba necesito ese msn hablemos de negocios


YO KIERO EL MSN DE JOSE BARRETOOOOOOOOO PLISSSS Q KIERES Q HAGAAAA POR TII???


hola porf dame tu msn jjaja .


jose barrto es bello si te gusta a mi tambien


hola sera q me pueden dar el msj de jose barreto es decir jefferson pleace tengo msj de maria gabriela mi mrenis14@hotmail.com


dame el correo de jose barreto


dame el correo de jose barreto

valentina_mancini14@yahoo.es
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 21:00:35 )

Hello, i am Valentina, me puedes dar el de jose barreto, yo tengo el de wendy, amaranta, shaila y puro cuento a y el de antonio, pero dame el de jose que ninguno de ellos me lo quiere dar


Cita:
Mensaje por hhj
dame el correo de jose barreto


jose barreto
(Huesped)
22 de Marzo, 2007 ( 11:23:17 )

ok y lo tendras chamo pasiencia ok luego hablas con ella ok respondes cuando puedas


y a mi q me importa q tengas esos correos de gente q por cierto nadie conoce (solo haya en su rancho) por q aqui no suenan.

Mary
(Miembro del foro)
21 de Abril, 2007 ( 16:52:20 )

AYyY por dioss les aseguro que no van a querer sus correos mmm Wendy es antipatica y se cree la mejor actora (bueno ni eso es) jose barreto se cree el mas papasito y lo unico que es un muerto viviente y un palo alli todo feo, antonio tambien es un palo y cae mallll se la cree no se que y casi nadie los conoce!!! solo aqui en venezuela Amaranta pa que hablar esa tambien se cree la princesita asi que les aseguro que no van a querer sus correos porque son unos pinga de ignorantes

Editado por autor: 21 de Abril, 2007 ( 16:53:14 )


hola!!! miren chamas no sean mentirosas ningunga tienen los msn de ellos porq sus msn lo tienen solos sus amigos y los mas allegados a ellos haci no no digan mentira se los digo porq yo conosco a adreina(chaila) y a karen pita(marite) se acuerdan bueno ellas me dijeron como son esos ellos super panisimas pero casi nadien consigue su msn..... ok bay cuidense


el msn de jose barreto es jose_15_tukiti@hotmail.com


hola segura(o) q ese es el msn de jose barreto has hablado con el????


En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com