Huespedes: 2 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

hooa me llamo camila y quiero conocer chicos lindos
me gustan de todo tipo pero menos morenitos mis preferidos son de pelo negro y ojos verdes onegros si me agragan no se van arepentir


ola me llamo victor tengo el pelo negro i ojos negros agregame xfa cradle_nemesis_666@hotmail.com


tengo 14,pelo negro,pero por ahora tengo reflejos,y tengo ojos negros.mi direccion es dami_riverplatense@hotmail.com,agregame,ME ENCANTARIA CONOCERTE.


hola comi me llamo luis y quiero conoserte no me voy a descrivir como soy aqui por que quiero que sea sorpresa mi email es siulatam@hotmail.com si me quieres conoser agregame

fridorgat
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 18:43:53 )

mi nombre es sebastian mi correo fridorgat@hotmail.com

Eduardo
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 19:08:49 )

hola quiero ser tu amigo si me lo permites por supusto chauuu

yeiner gonzalez collado
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 19:09:16 )

Quiciera conocerte es cribeme a chino@hotmail.com


hola camila pliz dame tu e-mail
no importa de ke color sea la persona
ke tu kieres me entiendes ok
te dare mi e-mail y para ke entres al mio es astroboy93@hotmail.com

carolina
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 19:43:48 )

quisiera conoserte o platicar con tigo

EL CONSEJERO
(Miembro del foro)
MEXICO, TIJUANA 9 de Enero, 2007 ( 19:44:43 )

OK DAME TU MSN

EL CONSEJERO
(Miembro del foro)
MEXICO, TIJUANA 9 de Enero, 2007 ( 19:49:26 )
nicolas
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 21:27:53 )

hola camila me llamo nicolas y tengo 14 aсos me parese q soy lindo jeje.tengo el pelo negro los ojos marronsitos claros y soy medio rellenito jeje.mi email es nikacho_31@hotmail.com te espero bye

miguelangelo
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 23:26:08 )

hola me llamo miguel tengo 16 mi msn es stealth9011@hotmail.c0m


hola me llamo jorge quisiera conoserte haber que dises si te animas me escribes gogi_bad_boy@hotmail.com


holla soy guille y tengo 15 aсos y quisiera conocerte a ca te ddejo mi correo..guille11.3@hotmail.com respondeme


HOLA COMILA SOY TU CHICO IDEAL ME GUSTARIA CONOCERTE


HOLA COMILA SOY TU CHICO IDEAL ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES augu_cr@hotmail.com


quiero conoser chicos guapor talentosos con buena personalidad y dos cosas muy inportantes 1)que no sean picados y la 2) que no sean selosos y creidos y orgullosos y con ojos azules


no quiero citar chicos feos o chicos lindos los chicos me dan asco de verdad no los soporto paresen estupidos y inutiles y idiotas aaaaaaaa guacala


no quiero conoser chicas orribles y asquerosas como tu lesvianas inutiles del demonio soy una chica sifri con mucha plata y no soy lesviana asquerosa guacatela te odio sucia arrastrada barriotera y por ultimo me das mucho ascooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo para que lo sepas
leyo


En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com