Huespedes: 20 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4
Alexia
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 18:32:23 )

Hola queridos seguidores de PANDA!
Estoy mega riste porque ase unos dias me entere por la radio que NUESTRO QUERIDO PEPE es el supuesto novio de LA ZORRA DE ANAHI DE RBD!!!!!!!!!!!
Al enterarme me queria morir, pues AMO A PEPE y( me imagino que ustedes tambien) Pues se dice que los han visto varias veces en Monterrey!
Hay una foto donde "segun" esta Anahi, con Pepe, pero solo se alcanza a ver a la zorra de frente, hay un chavo de espalda, pero nada asegura que es nuestro principe azщl, en la pagina de noticis se ve la foto!
Gracias por su atenciтn y recuerden PANDA 4EVER!!!!!!!!
DIGAN NO A RBD!
Y A LA ZORRA DE ANAHI!
* ADIOS*

PXNDX aLiAs ErIkA
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 00:18:57 )

mmm.encerio pzz espero k no sea cierto io tambien lo amo y atodos los integrantes de la banda y luego con esa zorra preferiria k anduviera con pakita la del barrio k con esa anorexica....PXNDX 4 EVER

DXNIELX
(Huesped)
13 de Mayo, 2007 ( 20:49:39 )

NO JUEGUEN JAJA YA NO AYAN QUE IINVENTARLE AL POBRE DE PEPE JAJA CHALE PERO AHORA SI SE VOLARON LA BARDA LA VERDAD CHALE NI QUE ESTUBIERA TAN URJIDO JAJA MIREN CHEKEN BIEN ES COMO SI DIJIERAN QUE PEPE ANDA CON LA CHUPITOS AUNK LA CHUPITOS SE RESCATA SE VE K ES A TODO DAR ENCAMBIO ANAHI?? JAJA NO JUEGUEN , CHEQUENLE ,, DECIR ANAHI O MAS BIEN ANAHI ES: ANOREXICA, VIEJA CUARENTONA, PUTA, FRESA DESEREBRADA, ETC, ETC ESO POR MENCIONAR UNA DE SUS CUALIDADES JAAJ CHIDO NO? QUE OPINAN USTEDES..?


Cita:
Mensaje por Alexia
Hola queridos seguidores de PANDA!
Estoy mega riste porque ase unos dias me entere por la radio que NUESTRO QUERIDO PEPE es el supuesto novio de LA ZORRA DE ANAHI DE RBD!!!!!!!!!!!
Al enterarme me queria morir, pues AMO A PEPE y( me imagino que ustedes tambien) Pues se dice que los han visto varias veces en Monterrey!
Hay una foto donde "segun" esta Anahi, con Pepe, pero solo se alcanza a ver a la zorra de frente, hay un chavo de espalda, pero nada asegura que es nuestro principe azщl, en la pagina de noticis se ve la foto!
Gracias por su atenciтn y recuerden PANDA 4EVER!!!!!!!!
DIGAN NO A RBD!
Y A LA ZORRA DE ANAHI!
* ADIOS*



puea annay no es ninguna zorra
ademas no se merece a ningun pobreto de esos ella se merece algo mucho mejor ANNAY TE QUIERO MUCHO ERES MUY LINDA

MoChElLe
(Huesped)
19 de Mayo, 2007 ( 18:04:02 )

mira zorra tu ya quisieras llegar le a los talones a anahi
porsupuesto q
RBD RIFAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!
ARRIBA LOS REBELDES
MIRA TU PEPE ESTA HORRIBLE P SI NO SABIAS PARECE GAY PARA MI LO EHHHHHHHHHS
ASI Q NO TE METAS CON ELLOS CHIQUITA

MiChElLE
(Huesped)
19 de Mayo, 2007 ( 18:06:03 )

ARRIBA TODOS LOS REBELDES DEL MUNDO
PXNDX ES DE LOS PEOR RBD RIFAAAAAAA
ASIQ NO C METAN CON ELLOS VOLA DE ZORRAS

daniel15
(Miembro del foro)
19 de Mayo, 2007 ( 18:37:04 )

jajaja no mmes RBD rifa jajaja ha no k risa me das babosa esos pinches fresas ni saben kntar kieren kntar en ingles primero k aprendan a kntar bien el espaсol jajaja i esos weyes k tienen de rebeldes + bien son unos fresas jajaja pinches pendejas a laas k le gusta rbd ni saben de musika

MAGO DE OZ RIFA
RBD CHINGUEN A SU MADRE JUNTO CON TODOS SUS FANS

tyc@paraiso
(Huesped)
20 de Mayo, 2007 ( 21:18:40 )

"que pepe nunca si fijaria en una zorra anorexica como anahi!" "ke anahi nunka se fijaria en un pobreton como pepe!"
pxndx rifa! rbd rifja puro rebelde =B duuhH! =B
parecen niсos xD

si andan o no andan no lo se, no lo creo, pero que! son sus vidas no las suyas asi que ni para que andarle criticando al novio o a la novia no creen gente.. maduren jaja


USTED QUE SE CREE ESTUPIDA ANTISOCIAL DESADAPTADA QUE EL ARRANCADO LEVANTADO DE PP SE VA AFIJAR EN USTED NO SUEСE ANAHI NO ES NINGUNA ZORRA ,ANAHI NO SE MERECE ESE ADEFESIO MAL HECHO Y ADEMAS MAL POLVO NO SEA ILUSA PP SI MERECE A LA APARECIDA DE GABI PORQUE KUDAI NO ES NADIE AL LADO DE RBD .
rbd lo mejor y con ellos hasta el final DUELALE A QUIEN LE DUELA SUERTE

coni y daniela
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 13:37:28 )

abajo los rebeldes apenas saben cantar

fan de panda y de pepe
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 19:59:37 )

mira mugrosa mas puta eres tu .mas horrible has de estar tu por que te duele que pepe sea el chavo mas cuero del mundo entero que del mundo entero del universo
Se te hace horrible por que has de ser lesbiana

sencillita y carismatica
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 23:22:57 )

pepe es feo y se acabo, ahora resulta q como no me gusta pepe soy lesbiana , entonce si es asi,creo que me quedare lesbiana toda la vida jajajajaj,escuchalo bien !, asi pepe fuera el ultimo hombre del mundo no me gustaria y NUNCA ,NUNCA, NUNCA se me hara guapo, ese wey ni volviendo a nacer seria guapo, porque simplemente es HORRENDO, la verdad no es mi culpa que tengas tan malos gustos , y no , el hombre mas guapo del mundo no es pepe, ES BRAD PIT mamita, ese si que esta hecho un bombon.

brenda panda.
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 20:43:58 )

como pp c ba a fijar en una anortsica esta dmnt y yo k m andaba gustando rbd pro anahi es una prr@ pro d todos modos m sig gustando pp maldita anahi es una prra pro sigo apollando a panda y sigo QUERIENDO A PEPE ES UN PAPASITO

brenda panda.
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 20:51:52 )

YA CASI M DA EL INFARTO M ESTOY MURIENDO DEL CORAJ ODIO A ANHI ANOREXICA YA M IMAGINO DANDOLE EL BESO SE LE VAN A CAER LOS DIENTES PUES NO SON DE ELLA JAJAJA PERRA MALDITA T AMO PP PRO DESPUES NO ESTES CHILLANDO K T DEJO SONSO (TE SIGO QUERIENDO PP)

yarisol
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 21:07:24 )

estoy contigo

sencillita y carismatica
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 23:45:47 )

a palabras necias oidos sordos,miren ok, ya no quiero discutir sobre esto q es realmente estupido, si para ustedes pepe es guapo pues vale, ya, la verdad que esa es solo su opinion, les apuesto q hay mucha gente me incluyo q no opina lo mismo q ustedes, ademas, es logico q les guste pepe o cualquier integrante del grupo si les gusta panda, es normal, lo comprendo, eso siempre pasa , y una vez mas, creo q ustedes no son nadie para estar jusgando a una persona y mas si es por un problema tan grande como lo es la anorexia o bulimia, ojala nunca ninguno de sus familares padescan de eso , pero bueno hasta q no pasen por eso no lo van a comprender nunca


Por dios! sabemos que esta niсa es una $%&#....y bueno dicen que un marico reconoce a otro!!! seguro tu eres maric@...Pepe merece algo mejor que ese saco de huesooooooos!!!

PEPE AMOR RECAPACITAAAAAAAA!!!!!
PXNDX 4 EVERRR!!
Ah! y RBD A-P-E-S-T-A..unos pobres gallos cantando canciones marikitas!! y d paso creidoos!!!


YO TE APOYO CON LO DE MUERTE A LA ZORRA DE RBD... KE MUERAN LOS ANTI-PANDAS Y LOS DE RBD VALEN MIERDA...
AY CLARO KE NO ES VERDAD ESO PP SOLO AMA A SUS FANS... PP TE AMO. OK
MI CORREO ES MARC_BOB_STTS@HOTMAIL.COM POR SI ME KIEREN AGRGAR ME GUSTA UN SHORRO PLATICAR DE PP. OK ;) ATTE: MxrSe=x


OVIO KE ANAHI ES UNA PERRA ARRASTRADA!!!
xDEMxS PP COMO DICEN MERECE xLGO MEJOR...
M-U-E-R-T-E--A--R-B-D...
PXNDX ES LO MEJOR PESE x KIEN LE PESE... PUDRxNSE TODxS Y TODOS LOS KE PIENSEN LO CONTRxIO... OK

PP T3 XMO!!!
3R3S 3L M3JOR!!!
ATTE: MxrSe=x


En total mensajes: 62, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com