Huespedes: 174 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
galatea
(Huesped)
4 de Abril, 2009 ( 01:06:44 )

a mi ma gusta bueno no me gusta lo amo mas que a nadaesta super guapo


oqeii pienso qe la tiipa qe nenoskii solo trato d presumiir qe sabe iingle pro qe qrees tiipa looser iio sii se iingles ii t pueedo dciir qe todo lo qe scriibiist sta mal ii no iimpresiiona a nadiie sii asii qe priimero aprende iingles ii luego lomescriibs oqeii qorazon!!

Bueeno en fiin piienso qe nat es el niiсo mas liindo dl mundo x qe asii d qe m nqanta su forma d seer ii ahah es wapo ii todo m nqanta su musii aii en fiin es asii qomo prfcto ii lo amooo!!


nena sabs dond puedes encontar todo eso en el myspace oficial d el tu entra a natnalex.com y ahi t aparec como entrar al myspace d el incluso ahi pueds hablar con el mismo nat wolff eso si tienes q manejar perfecto el ingles
ah por cierto tu ii iio lo amamos por lo mismo es q el tan nat
tan como el q no daria x conocrlo!!!!!!!!!!!!!!!!!


nena sabs dond puedes encontar todo eso en el myspace oficial d el tu entra a natnalex.com y ahi t aparec como entrar al myspace d el incluso ahi pueds hablar con el mismo nat wolff eso si tienes q manejar perfecto el ingles
ah por cierto tu ii iio lo amamos por lo mismo es q el tan nat
tan como el q no daria x conocrlo!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOLA YO DIGO Q ERES EL CHICO + GUAPO DEL MUNDO Y ESPERO CONOCERTE 1 DIA ANTES DE Q M MUERA.
YO TENGO 14 AСOS Y SOY DEL 22 DE MARZO DE 1995
BUENO BYE T AMO

agus_sch
(Huesped)
20 de Mayo, 2009 ( 20:09:53 )

pue ami no se vos a mime encanta ese chico no lo cambiariapor nada Ў


Nat Wolff me parecias un bobo pero hace tres dias cambie de opinion sos lo mejor sos tan lindo y hermoso. Tenes una vos encantadora en el video face in the hall parecis james blunt (igualitos)pero me gustas vos y mas que se que tenes 13 aсos y yo tengo 12 jaja sos rrrrrrrrrreeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee.... ree...re.... lindo. te AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siempre seras mi AMOR PLATONICO!!!!!!!!


creo ke una mejor pregunta seria a kien no le gusta nat wolff no??????????????

sssssssssssrs
(Huesped)
28 de Mayo, 2009 ( 19:20:04 )

A quien no le gusta aaaaaaay esta muy guapo lastima q se beso con allie y miranda.

sssssssssssrs
(Huesped)
28 de Mayo, 2009 ( 19:21:26 )

A quien no le gusta aaaaaaay esta muy guapo lastima q se beso con allie y miranda.

dulcecito triste
(Huesped)
30 de Junio, 2009 ( 20:58:41 )

yo pienso que todas las que estamos lokitas por el deberiamos bajarnos de esa nueve, por favor, la posibilidad de conocerlo y estar enamorados es casi imposible, y ademas, con alli Dimeco o peor aun Miranda Cosgrove cerca a el serб imposible, en todo caso la mas peligrosa es miranda, alli dimeco quedo descartada, desde que nat la vio besando a otro, simplemente miranda es la chika perfecta para el, bueno asi lo dijo en una entrevista, y ademas las fotos que rondan en internet sobre su gran y maravilloso beso, son terribles para mi, cuanto daria por estar en el lugar de miranda cosgrovo...

esthel@
(Huesped)
3 de Julio, 2009 ( 17:46:53 )

hola me gusta nat wolf es muy gu@po verdad

lady mariana
(Huesped)
10 de Julio, 2009 ( 17:26:32 )

nat tiene cara de pollo pero es algo lindo pero ami en especial me gusta alex wolf ..............es muy cacheton y
ademas nat wolf esta con miranda cosgrove bueno nat vayyyyyyyyyy................................adios alex eres muy lindo .................oґ tengo 13 bay ...............este es mi msm ..leo_5_2@hotmail.c

rosalina
(Huesped)
27 de Julio, 2009 ( 17:22:38 )

deja en pz a mi noviooooooo

kare soliz gamboa
(Huesped)
31 de Julio, 2009 ( 16:35:16 )

te amo nat ,cuando vi el episodio que tu te habias besado con rosalina me queria morir sabes i love you te amo.

kare soliz gamboa
(Huesped)
31 de Julio, 2009 ( 16:35:18 )

te amo nat ,cuando vi el episodio que tu te habias besado con rosalina me queria morir sabes i love you te amo.


Nat te amo sos el mejor vos y los naked brothers band! me encantaria que vengas un dia a argentina

nat te amooooooooooooo20000000
(Huesped)
28 de Octubre, 2009 ( 15:45:25 )

nat ers lindicimo te amo muchisimo oooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ooooooooo quien de las fans sabe cuantas novias a tenido y donde puedo encrontrar las peliculas que a echo si saben enbiemen un correo a tanialejandra29@hotmail.com y ojala que rosalin no sea una de eyas es muy FEAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te amo nat chaos

valen beautiful
(Huesped)
22 de Noviembre, 2009 ( 14:36:57 )

what your msn you seem familiar my age is 14


yo amuu anat wolff♥♥love


En total mensajes: 121, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com