Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Wilferson Giglione
(Huesped)
Hola Maria Gabriela De Faria
mira como estas mira necesito hablarte ok...!
porfavor respondeme mi msn es: krondydk_1992@hotmail.com
es para felizitarte por que actuas de maravilla y para hablarte en privado...!
porfa respondeme...!!
 

maria gabriela zambrano angel
(Huesped)
hola me llamo maria gabriela igual que tu tocaya quisiera que me respondieras amis mensajes quisiera conocerte me encanta mucho tu programa y me encanta tu actuacion mi msn es gaby_angel269@hotmail.com quisiera que lo anotaras y hablaras con migo un rato quisiera conocer mas de ti si me puedes responder y dar tu msn OK espero tu mensaje T.Q.M MARIA GABRIELA
 

Carlos daniel
(Huesped)
hola maria gabriela me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes T.Q.M
 

Carlos daniel
(Huesped)
hola maria gabriela ME LLAMO CARLOS DANIEL me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes me gusta tu programa no me pierdo ningun capitulo t.q.m
 

Carlos daniel
(Huesped)
hola maria gabriela ME LLAMO CARLOS DANIEL me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes me gusta tu programa no me pierdo ningun capitulo t.q.m este es mi msn superwaytor@hotmail.com
 

javier
(Huesped)
mira malvado loco tu ni de petare eres..........:D:D:Djajajaja....ni a los teques llegas......por q no dices la verdad verdadera??????? rolo y tronco de mojonero.....tu lo q eres es un habitante mas de LA SABANITA y no precisamente por sabana grande....sino EN CD BOLIVAR........CHAO PESCAO...Y SE HONESTO..LOS INDIOS TAMBIEN VALEMOS.......JAJAJA
 

carlo josи
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Carlos daniel
hola maria gabriela me gustaria conocerte yo soy de caracas osea charallave los samanes T.Q.M

 

luis jhonathan
(Huesped)
hola como estas gabriela soy un chamo que te apoya en tu carrera artistica estudio ODONTOLOGIA T,Q,M
 

ricado de valencia
(Huesped)
hola maria quisiera conocete y habla cntigo y sabe cuales son tus aspiraciones, soy demasiado pana y me gusto como trabajaste en tukiti tye felicito mi msn es icardo8954_1hotmail.com por fa agregame tqm y suerrrte
 

ricardo de valencia
(Huesped)
hola maia es ricardo mi mayor aspiracion es conocerte y estar cntigo quiero verte y hablar para conocerte mi msn es ricardo8954_1@hotmail.com y mi numero es 0416 845 0873 espero tu espsta ees mi mayor aspiacion te quiero mucho suerrrrrrrrrrteeeeeeeee no te olvies de este admiado numero uno
 

medina mileidy
(Huesped)
hola por que no me as llamado responde al numero que te di
 

medina
(Huesped)
cuantos aсos tiene tu mejor amiga
 

ivan antonio
(Miembro del foro)
mexico, D,F
14aсos y tu
 

MILEIDY
(Huesped)
PORFAVOR LLAMAME NESECITO HABLAR CON TIGO
 

ivan antonio
(Miembro del foro)
mexico, D,F
dame tu msn tengo hotmail ok
 

jose linares
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Carlos daniel
hola maria gabriela me gustaria conocerte yo soy de valencia pienso que eres la persona mas bella del mundo y me muero de ganas por verte en persona me llamo jose linares
 

Orlando Fuentes
(Huesped)
Hola Gabriela
me gustaria conocerte mi nombre es Orlando y vivo en USA
tengo 16 y me gustaria ser tu amigo
mi e-mail es orlando_fuentes07@hotmail.com
porfavor agregame
yo te admiro mucho por tu trabajo que has hecho en la serie Tukiti
BYE
 

Anibal Posada
(Huesped)
hola me gustaria conocerte eres bella soy de ocumare del tuy
 

Anibal Posada
(Huesped)
mi msm Anibal_squier1@hot mail
 

mileidy
(Huesped)
FELISITACIONES POR TU DOS DE ORO ME JUSTARIA CONOCERTE
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com