Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Queen_Imaginay
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mcr
muy nuestra vida no a ustedes en que les afecta no se les van a pudrir los ojos al vernos, ademas no somos tan ridiculos e infantiles como ustedes los "punks" con sus picos y greсas paradas. somos mas respetados por la sociedad q ustedes jajaja y eso es lo q les cala.
P.D. Cuanto apuesto q un disque punk me va a responder:
"no nos importa lo q piense la sociedad"jajaja son tan predecibles.


Lo primero, yo respeto a los emo, pero los que lo son de verdad. Lo que pasa es que ahora han salido cantidad de posers que se creen muy emo o punk.
Lo segundo, que es lo que criticas exactamente del punk?
la musica o la filosofia? si es la musica...cada uno escucha lo que quiere. Y si es la filosofia, sabes de que va toda esta ideologia? Sinceramente, creo que no, si no, no lo criticarias asi. Ah! Y no todos los punks llevan cresta...no necesitas llevar una cresta para ser punk. Importa la ideologia. Y eso de "somos mas respetados por la sociedad q ustedes", emmm...xD la mayoria de la gente no tiene ni idea de esta ideologia. Se creen que el punk es caos y una utopia, y no es asi.
Otra cosa, me podrias decir que hay detras del emo? quiero decir, si tienen una ideologia... si no me equivoco, creo que no, no la tienen.
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
Che............ yo no sabia ke se podia hablar tanta mierda en un mismo lugar... jejejejejeje.... ke lokura....jejej
los EMO?????
Son la basura punk ke kreo el materialismo al ke paso el punk despues de trataran de volverlo una punta moda.....
El punk no es ropa... no es komo hablas o komo eskribes.. ni si kiera se trata de musika.... pos la musika viene de las ideas.. y es ke eso es el punk... ideales... cultura... no hablen mierda y los putos EMO.... no jodan mas el punk..... son unos posers... no saben nada de nada.. kreen ke por tener ropas de punkos lo son???
A la mierda.... EL PUNK es un movimiento ke buska ke todos seamos iguales... ke no abusen del poder...
Y ustedes.. jaja... kreen ke kon ropa kara... y kon zapatos de moda logran ser punk's......
buuuuu..... jodanse... el punk viene de abajo... de la lucha del pueblo, no de los pinches rikitos ke kreen ke la pinta e slo ke importa......
Arriba el Punk de verdad.....
 

MCR
(Huesped)
tu mas bien pareces estar hablando de la abolicion a la esclavitud
 

Queen_Imaginary
(Huesped)
Cita:
Mensaje por PuNkA
Che............ yo no sabia ke se podia hablar tanta mierda en un mismo lugar... jejejejejeje.... ke lokura....jejej
los EMO?????
Son la basura punk ke kreo el materialismo al ke paso el punk despues de trataran de volverlo una punta moda.....
El punk no es ropa... no es komo hablas o komo eskribes.. ni si kiera se trata de musika.... pos la musika viene de las ideas.. y es ke eso es el punk... ideales... cultura... no hablen mierda y los putos EMO.... no jodan mas el punk..... son unos posers... no saben nada de nada.. kreen ke por tener ropas de punkos lo son???
A la mierda.... EL PUNK es un movimiento ke buska ke todos seamos iguales... ke no abusen del poder...
Y ustedes.. jaja... kreen ke kon ropa kara... y kon zapatos de moda logran ser punk's......
buuuuu..... jodanse... el punk viene de abajo... de la lucha del pueblo, no de los pinches rikitos ke kreen ke la pinta e slo ke importa......
Arriba el Punk de verdad.....


Estoy de acuerdo contigo.
 

nodes
(Huesped)
Cita:
Mensaje por HOLA
ME PODRIAN DCIR Q ES UN EMO PUINK Y SU FORMA DE VESTIR ANDEN Q LES CUESTA POR FA CAMRA ADIOS



un emo punk y su forma de vestir es un pendejo posero,eso es lo que es,alguna otra duda?


http://groups.msn.com/Mysobeautifulchemicald
isaster/thethingstheysay.msnw
 

klaud
(Huesped)
Miren dejense de webadas ... Un emo s algo respetable .. soy punk .. no soy emo punk .. pero s cierto .. EL PUNK NO ES UNA MODA !!! es algo ke se siente !!!! vayanse al diablo los ke nop entienden nada .. pobres hdp
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por HOLA
ME PODRIAN DCIR Q ES UN EMO PUINK Y SU FORMA DE VESTIR ANDEN Q LES CUESTA POR FA CAMRA ADIOS
їPor quй mejor no te preguntбs quй es lo que querйs ser vos, y cуmo te querйs vestir vos? Se me hace que querйs tener un estilo propio haciйndote emo o punk, cuando en realidad estбs entrando al mismo sistema con las mismas reglas que la gente comъn que no es nada. Olvidate de lo que se supone que seas y sй vos mismo, sй original
 

anonimo
(Huesped)
rees mucho no vas allegar mu lejos emo es lo mejor de lo mejor
 

phany punk
(Huesped)
ps yo soy punk y un poco de emo la verdad creo q estas en lo correcto al y decir q no tines q vestir con crestas y cadenas para ser punk solo tienes q pensar como tal y eso de q nos VALE MADRE LA SOCIEDA ES VERDA solo nos importa alcohol/drogas/rock vivirEN ANARQUIA y la verdad eso no nos cala Y CON RESPECTO A LOS EMO son los q nunk hablan bepolares.
 

vicka
(Huesped)
me encant0o..sabs t0od0o d3 l0os em0os y SI,lloramo0s y s0om0os sentimentaleZ y q?!!!!

no0 siempre vas a ser emo x la f0orma de vestir, lo0o llevas dentr0o y es lo q cuenta, n0o siempre llevas aretes en t0od0os lado0os, pero0o si l0o eres... a uds. q .....les imp0orta!!!!*

es nuestr0o pr0oblema n0o el de ustedes,y s no0o les gusta...n0o n0os vean, n0o necesitamo0os llamar la atenci0on!!!*
 

YO
(Huesped)
q mas parceros el emo existe TAL VEZ si pero malditos niсos ricos q se creen muy punkos por escuchar musik emo punk esa mierda no deberia existir por q mas de la mitad de esos peladitos no sabran ni siquiera q es punk solo les interesa la moda y la sociedad a un "EMO"le importa mas la sociedad q a un punko DE Q PUTAS LE SIRVE Q LA SOCIEDAD SI NO HACEN NADA POR ELLA
prefiero salir a la calle y q todo mundo me vea como bicho raro pero me importa un culo por q por lo menos los verdaderos anarcos hacen algo bueno no solo por su pais si no hacemos una verdadera sociedad
ademas si el emo existe ningun "emo punk"sabra lo q es eso y si en verdad tienen ideologia den una respuesta
 

AARONEMORROIDE
(Huesped)
LOS EMO SON CUTE JA JA MIS COMPAS EMO SON DIVERTIDOS Y CARIСOSOS
 

lEoNhArdDo
(Huesped)
oiE nEta iVa bN eN tOdooS lOOsS PunToSS PErO eL 39 mE sAkKo DE ONdA PoR qUe No QuIerEN A lOs PrIetOs i IO sOI moRenO,,, aCaSHo SoN RAziStaS y Eso Es ConTra Lo QuE eSTaN pELeAndHO QUe No LeS aGrADaNs Los RazIsTAs SOlo EsA EBSErvAciOn y reSpHoNdde poR fAvVorh aDIhOsIiNЎЎЎЎЎЎЎЎЎ=( Con El PUnTO nO 39 Me Has quItaDo eL gUStO de Ser eMo GRacIas bYeHh
 

LUIS ALFREDO
(Huesped)
LOS EMO son unos IGNORANTES DE MELA SE CREEN LA GRAN HUEVAA Y SE PUEDE SABER PORQ DISCRIMINAN A LOS Q MENOS TIENEN.ERES UNA POBRE HIJA DE MAMI,LOS PUNK NO TENEMOS NADA D Q ENVIDIAR A LSO EMO PORQ LOS EMO SE COPEARON TODA LA IDEOLOGIA PUNK SOLO Q SUS PENSAMIENTOS SON MARICONEADOS.OKЎ
 

nesfran_15@hotmail.com
(Huesped)
XD q mierd juas nana ps eso si es verdad envidiosos de mierda inventense algo mas sean originales como nosotros esa es nuestra cultura y nada mas O.K! #_#
 

nesfran_15@hotmail.com
(Huesped)
juas estas demente o q callese si no sabe nada de nada O.K! pendejo de mierda eso no es proble de nadie y mucho menos de las personas q viven de los demas y hablando sin saber ...

X__X
 

monik
(Huesped)
k casposo deberdad eso n se aberiguaaaaaaa por dios k imbesillllll oki bueno en fin se kedara como caspa
 

emo-girl
(Huesped)
ezz demaziado facil sabrlo!!



peo.. no zoy parker! x )!




azi q no t dire!





hohohohoho!







aioozzz!
 

pimcezita-punk
(Huesped)
jaaa!




como bnazo habla oe weon!
 

comu-punk
(Huesped)
solo le digo al que escribio el primer foro q se meta la lengua por donde mejor le entre ....lamentablemente careces de cerebro px y bueno t felicito por q la sociedad te acepte ...asuuu no sabes la envidia q me das ,.,..a mi me dario a verguensa q esta sociedad injusta nefasta e imperialista me acepte ... por q seria uno mas de ellos ..
..y si no nos ven bien es por q :
---NO SOMOS COMO ELLOS QUIEREN QUE SEAMOS ...
... SOMOS COMO NOSOTROS QUEREMOS SER.---
 

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com