Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

maria amelia
(Huesped)
estoy enamorada de un hombre 30 aсos mayor tengo 24 aсos y no se que hacer.
 

Surfer
(Huesped)
Hola
No veo cual es el problema, tu tienes 24 y el 30 no veo diferencia abismal de edades, es normal que te enamores.

No serб que el tнo es casado y por eso andas en dilemas ?.


 

maria amelia
(Huesped)
me parece que entendiste mal mi pregunta.te pregunte que estaba enamorada de un hombre 30 aсos mayor que yo, para ser mas fasil el tiene 53 aсos y yo 24
 

Surfer
(Huesped)
Cielos, disculpa mi error, ciertamente es mucha la diferencia de edades, pero no dices cual es el obstбculo de esa relaciуn aparte de la edad, si tu amas a ese hombre es porque sabes cuales son sus virtudes, cargas familiares y demas cosas.

Muchas parejas con gran diferencia de edades han podido llevar adelante su relaciуn, tu tienes a tu favor la edad, 24 aсos es mбs que suficiente para saber que esperas de la vida, el amor y el futuro.

Lo que no sй es si ese seсor es casado, por alli podrias tener problemas, por lo demбs no veo ningъn impedimento.

Suerte



 

Maria Paz
(Huesped)
Cuando hay amor verdadero , esa pregunta no se hace , solo se debe vivir al mбximo el regalo que nos da la vida.......AMAR Y SER AMADO.
 

lety
(Huesped)
PUES MIRA PARA EMPEZAR NO HAY NINGUN PROBLEMA EN VERDAD, YO TAMBIEN TENGO UN NOVIO DE 53 AСOS Y YO TENGO 21 Y CREEME ESE NO ES PROBLEMA PROBLEMA ES CUANDO ES CASADO COMO EN MI CASO. DISFRUTA TU RELACION SE QUE HAY MUCHAS INCOGNITAS EN TU CABEZA, EN QUE SI EN VERDAD NO EXISTIRA ALGUN PROBLEMA CUANDO TRANSCURRAN LOS AСOS Y EL SEA MUCHAS MAS GRANDE. O SI SE ACABE EL AMOSR Y LA PASION, O QUE ESPERA EL DE TI EL DIA DE MAСANA, SON TANTAS COSAS Y QUE PUEDES HACER, SOLO DEJARSELO AL TIEMPO Y TRATAR DE COMPRENDERLO SIEMPRE PARA QUE TU RELACION PERDURE. CREEME QUE ESTA RALECION A MI ME A DEJADO TANTAS COSAS LINDAS QUE NO CREO QUE EXISTA UN JOVENCITO QUE TENGA LO QUE EL TIENE, LAMENTABLEMETE AHORA LOS JOVENES DE NUESTRA EDAD SON TAN TONTOS, Y UN HOMBRE MAS GRANDE TE MUESTRAN TANTA COMPRENSION Y TE COLMAN DE DETALLES. AMALO Y SE FELIZ MIENTRAS DURE Y OJALA SEAN MUCHISIMOS AСOS
 

Anonimo
(Huesped)
Mi caso es parecido aunque la diferencia de edad es de 37 aсos y el esta casado. Le conocн hace mбs de 3 aсos y es una persona maravillosa. Sin embargo, es cierto q esas circunstancias "especiales" pesan sobretodo cuando esas dos personas quieren vivir juntas.

El ъnico consejo que puedo darte es que disfrutes de su amor y desde luego, si es como el mнo, serб lo mбs maravilloso que te podrб pasar aunque habrб momentos duros.

Un beso
 

rafael hernandez segobia
(Huesped)
es triste que el amor llegue de formas tan extraсas, has pensado que dentro de 20 aсos el sera un vil despojo, y que tu estaras aun fuerte y bigorosa, no creo que el amor se equiboque y una a dos personas asi, el amor es algo que no es de este mundo, y como tal le hes difizil equibocarse, bueno lo que quiero desir es que si amas a alguien asi, seguro que el fin no es tu felizidad a su lado, si no dejarte una experiensia. por que el amor es vida, la vida que se dan ambos uno al otro, no solo la que el toma de ti... con todo respeto, mi punto de vista.
 

Teresa
(Huesped)
Ole!! estoy muy de acuerdo con esto... tengo un novio de 30 aсos y yo tengo 17, me gusta mucho y le quiero como nunca antes habia querido a nadie me ha enseсado a amar y estamos muy felices los dos, Mi familia no lo acepta pero mi corazon si, llevo con йl dos aсos y esto va a mucho mas... desde aqui le digo que le quiero mas que a mi vida (K)
 

ashley
(Miembro del foro)
Ola (:

Yo paso x algo parecido, yo NO stoi enamorada, yo AMO
a un hombre que es 30 aсos сayor que yo.Yo stoi x cumplir 18. El no es casado, sin embargo tiene una hija.

Ambos estamos muy felices juntos, hemos aprendido
muchisimo el uno del otro. Esta es una relacion hermosa, solo esperamos a q termine mis estudios, para poder hacer esto mas formal. Mis padres no lo saben, y estoi conciente dq no lo aceptaran, pero si en vdd me aman
lo q mas debe importarles es mi felicidad y mi felicidad
esta junto a ese hombre.

Espero q esto te ayude y que te des cuenta de q no eres la unica (:

Mucha suerte!
 

luisa8_f
(Miembro del foro)
mira yo pienso que si tu lo amas no importa que el sea 30 aсos mayor que tu si lo amas se felis con el

al menos que tus papas o alguien NO quiera que ustedes esten guntos

y si es eso que te valga esscapate con el as maletas y crusa la frontera o yo te recomiendo cancun


se muy feliz.
 

SEMENTALJACK
(Miembro del foro)
HOLA MI REINA YO NO VEO NINGUN PROBLEMA EN ESO, CUANDO SE QUIERE NO SE VE NADA SOLO BASTA EL ALMA, Y SI TU LO QUIERES NO HAY NINGUN PROBLEMA, SE DE MUCHAS PAREJAS DEL MISMO CASO QUE SON MUY FELIZ RESPONDE A MI CORREO jacksonbravo@hotmail.com
 

saryd
(Miembro del foro)
hola yo tengo 29 y estoy supersuper enamoradisima de un hombre de 58 que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es muy tierno y todo el tiempo pienso en el ya vamos a cumplir 2 aсos juntos pero antes de eso llevabamos tres de conocernos, es la primer vez que soy amiga de alguien y despues somos (novios) para mi el es el amor de mi vida.y doy gracias a dios por haberlo puesto en mi camino.
 

EVA P
(Miembro del foro)
hola.queria apoyarte ya que yo estoy saliendo con un hombre mayor que yo 12 AСOS EXACTAMENTE, eso me crea inseguridad ya que no salgo por mi pueblo con el porque me da corte!!! no se que me esta pasando
 

mariano
(Miembro del foro)
bueno dale pasame tu mail y hablamos
 

mariano
(Miembro del foro)
mariano_beatles_36@hotmail.com
 

mariano
(Miembro del foro)
ahi te lo pase
 

v@n3
(Miembro del foro)
jajaja XD!!!
 

aby
(Miembro del foro)
hellopp....
te entiendo muy bien...
yo estoi enamorada de un hombre de 38 aсos y yo tengo 17... el es lo mejor que me pudo pasar en todo el mundo... para mi es perfecto.
lo sigo amando como la primera vez aunque ya no estoy con el... devido a mis inseguridades... el ahora ya tiene otra relacion y akaba de tener un bebe,,, por eso deveras te aconsejo que si lo quieres no lo dejes ir... vive cada momento con el... nunca sabes cuando vaa a terminar y solo te quedaran los recuerdos,,, yo ahora me arrepiento tanto de haver terminado con el pero ya no puedo hacer nada....
 

ms07
(Miembro del foro)
Hola ..quiero ponerme en contacto contigo .
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com