Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

MILEIDY
(Huesped)
TRASLADAME UNA FOTO TU YA POR TELEFONO EL NUMERO ES --------------- PORFA
 

maireth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por medina
cuantos aсos tiene tu mejor amiga


mra eres mi idolo maria gabriela de faria
 

maireth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por medina
cuantos aсos tiene tu mejor amiga


dame tu msm o apunta el mio porf quisiera hablar com tigo maireth_rbd@hotmail.comporf anotalo tqm quiero chatiar com tigo ya saves no me dejes morir hojala q dios meta su mano y me agregues a tu msm
 

Jose Piсa
(Huesped)
Hola Maria..... Como estas ?????' espero que bien........... Sabes me gusta mucho tu trabajo. Trabajas muy bien me encanta tu trabajo. Sabes Me gustaria Poder contactarme contigo claro si se puede no siempre se puede y a lo mejor debes estar muy ocupada de todas maneras te deso suerte mucha suerte............. mi msn es cheo728@hotmail.com
 

Jesus Lopez
(Huesped)
Hello bueno tal como ves todo el mundo se muere por tener tu correo y bueno lo que no se dan cuenta que nunca lo tendran ya que estamos hablando de una persona famosa y bella es algo imposible soy un fanatico mas de tu bellesa y tu talento aunque todo termino asi como terminara la concesion de RCTV simpre te llevare en mi pequeсo y humilde Corazon... RoldanVargas_2hotmail.com a tu correo no lo es todo ni tu numero tlfonico lo que vale es que existe eso es lo mejor de todo suerte maria gabriela de farias
 

daniel rivera
(Huesped)
HOLA.. maria gabriela te digo que eres muy linda y quiero que hablemos aqui te dejo mi msn para que me respondas nel_fran11@hotmail.com T.Q.M
 

No one must know it...
(Huesped)
esto lo lee ? xD
 

Roymer Camero
(Huesped)
Hola, me llamo Roymer, soy un locutor reconocido de donde yo vivo, es difнcil decir si Maria Gabriela lee los mensajes o no, yo no pierdo mis oportunidades de ser su amigo aunque sea por msn, Mari, si por alguna razуn quieres conectarte mi correo es conroy513@hotmail.com.
 

Roymer Camero
(Huesped)
Por cierto tengo 15 aсos, cumplidos en febrero.
 

mileidy
(Huesped)
hola como estas
 

ENMANUEL
(Huesped)
Maria Gabriela De Farias porfavor enviame un e-mail al:
ENMANUEL.KRONDYDK@HOTMAIL.COM
plixxxxxxxxxz.
 

Williams Sanchez.
(Huesped)
Solamente te quiero felicitarte por tu trabajo y apezar que eres muy joven eres muy buena como actris sigue creciendo tanto actoral como personalmente y espero compartir contigo algun dia ya que pertenesco a una academia de actuacion en la casa del artista......................Nuevamente felicitaciones y que Dios te bendia......................................
.........................


Nota: angelito_9688@hotmail.com por si tienes tiempo o quieras hablar con alguien o si no, no importa algun dia tendre el honor de conocerte ;)
 

andres eduardo sanchez
(Huesped)
maria gabriela de faria...
me gusta mucho tu trabajo lo haces super bien, y me gustaria conoserte aunquesea por msn.quisiera tener la dicha de hablar con tigo. me pareses la chama mas bella.
siesq algun dia esto llega a tus bellos ojos espero q me contactes.mi msn es terremox@hotmail.com
vivo en guatire pero me la paso en ccs todo el tiempo por cuestiones laborales..
t.q.muchisimo
 

mileidy
(Huesped)
hola tengo tres ositos uno come pan otro come queso y el mas travieso te manda muchos beso
 

ericson
(Huesped)
mira maria gabriela porq no te conectas mi msn es ericson_dz_10hotmail.com
 

mileidy
(Huesped)
hola como estas dame tu numero de telefono y cual es tu msn
 

lupita
(Huesped)
yo soy amiga de maria gabriela, estudiamos juntas. y yo con gusto le doy su mns xq por culpa de poner su msn asi aqui en estos foros se le han contactado personas falta de respeto... y tanto que tuvo que eliminar ese msn y hacer otro asi que si m kieren contactar mi msn es............................ lupitad9@hotmail.com ok bye se cuidan
 

Alejandro-DC
(Miembro del foro)
Hola !!!! me llamo J. Alejandro... Simplemente quiero conocerte.. de pana eres una niсa muy linda y talentosa..Tube la oportunidad de atuar con Jesus seijas (Malanga) que vive cerca de mi ksa y me conto cosas bonitas del grupo de tukiti especialmente de ti.. me gustaria conocerte... Mi correo es alejandrojive@hotmail.com espero me respondas.. un besote chauu....
 

mileidy
(Huesped)
hola como estas responde
 

maria gabriela de faria
(Huesped)
hola muchas gracias me das tu msn
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com