Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carlos andrade
(Huesped)
hola chicas quiero sus correos para chatear un rato con ustedes de lo que quieran
 

jhonny
(Miembro del foro)
Viva METALLICA MEGADETH STRATOVARIUS etc...............................
.........
 

666 x100to Maggot
(Huesped)
claro...
obiamente si hisieran una encuesta sobre...
Heavy metal vs. reggeaton...
ganarнa el hevy metal...

ЎЎEL HEAVY METAL ES LO MEJOR!!
ЎЎY AGUNTE SLIPKNOT!!
 

Neoblacker
(Huesped)
El reGayton apesta estoy con ustedes.oie no sera HEAVY METAL . por ke el heavi no se ke sea.
 

the power
(Huesped)
Pues si, es la verdad el HEAVY metal es mucho mejor que el reggeaton y los demas tipos de metal como el power, thrash, doom, death, etc.(pero no el Nu metal como Korn, slipknot, o las malas bandas de metalcore o bandas mallcore)
 

the power
(Huesped)
Pues si, es la verdad el HEAVY metal es mucho mejor que el reggeaton. Y tambien son mejores los demas tipos de metal como el power, thrash, doom, death, etc.(pero no el Nu metal como Korn, slipknot, o las malas bandas de metalcore o bandas mallcore)
 

metal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the power
Pues si, es la verdad el HEAVY metal es mucho mejor que el reggeaton. Y tambien son mejores los demas tipos de metal como el power, thrash, doom, death, etc.(pero no el Nu metal como Korn, slipknot, o las malas bandas de metalcore o bandas mallcore)

 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
Cita:
Mensaje por the power
Pues si, es la verdad el HEAVY metal es mucho mejor que el reggeaton y los demas tipos de metal como el power, thrash, doom, death, etc.(pero no el Nu metal como Korn, slipknot, o las malas bandas de metalcore o bandas mallcore)


no t entendi, decias q el heavy metal es tambn mejor q el power, thrash,......??? pues t digo q si es asi stas recontra atrasado y monotomo xq pa mi los mejores sub-generos metal son l power, el black, el thrash, el viking y n tecnica superan al heavy.
si no era asi t pido disculpas x el mal entendido. =D

d todas maneras too eso supera al regueton

-----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL
 

the power
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por KroMaGnon

no t entendi, decias q el heavy metal es tambn mejor q el power, thrash,......??? pues t digo q si es asi stas recontra atrasado y monotomo xq pa mi los mejores sub-generos metal son l power, el black, el thrash, el viking y n tecnica superan al heavy.
si no era asi t pido disculpas x el mal entendido. =D

d todas maneras too eso supera al regueton

-----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL


Quise decir que el heavy, thrash, power,etc superan al reggaeton de hecho
 

aja
(Huesped)
quiciera comentar algo pero no me empiezen a p#tear que lo que les voy a decir es en buena onda, si simplemente estan en desacuerdo conmigo pues vale, alfin que cada quien es libre, pero si van a empezar a insultar mejor abstenganse a comentar, hay que hablar como personas civilizadas que se supone que somos, antes que nada, no tiene naaada que ver la comparaciуn que estan haciendo del reguetton con el metal, pero bueno, y siguiendo,ami no me gusta el reguetton, pero yo no soy de las personas que odien algun tipo de mъsica, para empezar, se me hace estъpido, y para seguir, no es necesario, ya suficiente tenemos con la discriminaciуn, las guerras y esas cosas , para que encima de todo, ustedes se pongan a pelear por un estъpido genero, estupido no el genero, sino el hecho de que se peleen por eso, que si lo ponen a analizar bien, es estъpido, si nos unieramos para hacer el bien asi como nos unimos para hacer el mal, y tambien aprendieramos a ser un poquito mбs tolerantes con los demбs, no nos estariamos agarrando del chongo a cada rato como lo hacemos siempre por quien es mejor y quien peor, y esque esto va mбs haya de dos generos sino del constante bombardeo que se traen entre fans y fans, por que no refleccionan un poco sobre esto? , en serio, se dan cuenta que cada vez nos volvemos mas intolerantes?, si a todos nos , deberiamos estar unidos por ese fin tan grande , como lo es la mъsica y deberнa ser utilizarlo para bien y no para mal.
 

vidavida
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KroMaGnon
Cita:
Mensaje por the power
Pues si, es la verdad el HEAVY metal es mucho mejor que el reggeaton y los demas tipos de metal como el power, thrash, doom, death, etc.(pero no el Nu metal como Korn, slipknot, o las malas bandas de metalcore o bandas mallcore)


no t entendi, decias q el heavy metal es tambn mejor q el power, thrash,......??? pues t digo q si es asi stas recontra atrasado y monotomo xq pa mi los mejores sub-generos metal son l power, el black, el thrash, el viking y n tecnica superan al heavy.
si no era asi t pido disculpas x el mal entendido. =D

d todas maneras too eso supera al regueton

-----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL

 

francheska
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KroMaGnon
Cita:
Mensaje por the power
Pues si, es la verdad el HEAVY metal es mucho mejor que el reggeaton y los demas tipos de metal como el power, thrash, doom, death, etc.(pero no el Nu metal como Korn, slipknot, o las malas bandas de metalcore o bandas mallcore)


no t entendi, decias q el heavy metal es tambn mejor q el power, thrash,......??? pues t digo q si es asi stas recontra atrasado y monotomo xq pa mi los mejores sub-generos metal son l power, el black, el thrash, el viking y n tecnica superan al heavy.
si no era asi t pido disculpas x el mal entendido. =D

d todas maneras too eso supera al regueton

-----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL

 

santhia
(Huesped)
ola santhia
 

os tan diferentes axel
(Huesped)
jajaja me dan weba ustedes bola de putos sin cerebro

comno vas a comparar esos generos tan diferentes
mejor respeten los gustos de cada quien
y dejense de mamadas pinches puсetones hijos de la puta verga
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com