Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ashley
(Huesped)
!no kiero ke se balla el circo rolex de mexicali no se ballan chicos pliss adios los kiero mucho adios
 

ashley
(Huesped)
chicas no ay ke dejar ke se balaan de aki aki los keremos un shing..... y la verdad los amo nodejen de ir al circo
 

pamela
(Huesped)
yo tampoko kiero ke se vayan, y kuando se supone ke se vana ir, alguien sabe?????
 

ashley
(Huesped)
hola pamela yo tengo entendido ke el martes pero yo no kiero ke se ballan
 

chito
(Huesped)
alguien sabe de si todas las bailarinas vienen con el circo o alguien conoce a una que es alta de pelo negro y bien chula?
 

ashley
(Huesped)
hola chito no se llama daniela
 

chtio
(Huesped)
la verdad no se a lo mejorsi se llama Daniella . Si me puedes mandar una foto de ella, ayer me tome una foto con ella. es alta de pelo negro y se ve como de 20 o 21 pelo negro largo. Esta hermosa!
 

chtio
(Huesped)
Hola Ashley tu eres bailarina? Sabes de donde es ella? A lo mejor le puedo hablar por telefono si me lo da, entre manana y el miercoles voy a ir otra vez al circo nada mas para verla.
 

ashley
(Huesped)
no soy bailarina pero soy muy amigas de ellas y como te puedo enviar las fotos
 

chito
(Huesped)
a mi correo pugaa11_soccer@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho en caso de que sea ella tu me podrias conseguir su numero de tel. Oyes ella tambien se va ir el Domingo?
 

chito
(Huesped)
perdon mi correo es puga11_soccer@hotmail.com le habia puesto una "a" de mas. Gracias!
 

chito
(Huesped)
ashley estoy ancioso por recibir las fotos me las vas a mandar? Por favor quiero platicar con ella.
 

ashley
(Huesped)
ya te agregue
 

chtio
(Huesped)
me vas a mandar un correo con las fotos de ella o por msn?
 

ashley
(Huesped)
pues yo digo ke por msn
 

chito
(Huesped)
Muchas Gracias!!!
 

ashley
(Huesped)
estas conectado
 

chtio
(Huesped)
Si, Oyes conoces a una que se llama Frizzia?
 

ashley
(Huesped)
poco por ke
 

chito
(Huesped)
Oyes ashley encontre su myspace pero lo tiene privado su display name dice ..::|@ diiV@::.. http://www.myspace.com/ladiva4u la conoces tiene una foto de ella pero no se ve muy claro nomas que yo se que ella es.
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com